elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito integrar un theme, wallpaper a un windows xp $OEM$\resourse\wallpaper.. en: 30 Noviembre 2011, 14:04 pm
Hola buscando por la web no puedo hacertale la solucion quiero integrar themes a mi Windows XP Limpio a ella quiero integrale algunas cosas en la carpeta: $OEM$\RESUORCE\THEME y otro en: $OEM$\RESUORCE\WEB\WALLPAPER\.
En la WEB hey buscado hago lo misma  y no me sale nada de nada es la misma cagada de perdida de tiempo no me sale o no se en q estoy fallando, estoy hablado de la carpeta $OEM$; mejoir se hay un video por hay pero bien explicado. Pues tb hey buscado y no hay nada de nada solo explica las funciones de la carpetas y nada mas...
32  Foros Generales / Foro Libre / BJ Penn VS Nick Diaz en UFC 137. en: 29 Octubre 2011, 15:43 pm
Hola a todos quisiera saber si alguien me dice la hora en que sera esta peleango que para mi sera la del siglo del UFC 137 que desde hace mucho tiempo la esperaba; Tambien si lo transmitiran en FOX, un saludo.
33  Foros Generales / Foro Libre / Necesito un software: Diccionario Pedagogico para los profesores, donde pillo? en: 20 Septiembre 2011, 22:37 pm
Necesito un software: Diccionario Pedagogico para los profesores, donde pillo?.

Algo asi como el diccionario del ENCARTA 2009, que pongo la palabra a buscar y sale el significado.

Un saludo...
34  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como puedo etiquetar fotos, etc en el FACEBOOK a varias personas a la ves? en: 23 Julio 2011, 15:20 pm
¿Como puedo etiquetar fotos, etc en el FACEBOOK a varias personas a la ves?

Mas o menos mandar variuos MSN como en el MESSENGER.
35  Sistemas Operativos / Windows / Eliminar el WGA en la creacion de un windows modificado XP. en: 12 Mayo 2011, 22:24 pm
Hola necesito saber como eliminar el WGA mensaje: (Windows Pirata) en la creacion de un windows modificado.

Yo pienso hay que hay q modificar algun archivo del Windows Nativo para luego agregarle apariencias, themes, programas, etc y luego crear un ISO y quemarlo.

Un saludo.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con una portatil Inspiron 1570 sobre su lector de Blu Ray en: 11 Mayo 2011, 21:42 pm
Hola a todos tengo una duda.

Necesito saber si el lector de este modole de portatil necesita algun software para leer  datos, para quemar si necesita pero para leer datos no se esa es mi duda.

Cuando esta leyendo lo vota el DVD Blu Ray. de la bandeja del lector. Por que puede ser eso?.

Deberia ser como un lector DVD Multi (Recorder). Que  no necesita ningun programa para leer, sera asi? o estoy equivocado?.

Modelo:
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=W764&catid=32&dateid=-1&impid=-1&osl=SP&typeid=-1&formatid=-1&servicetag=&SystemID=INSPIRON1570&hidos=W764&hidlang=SP&TabIndex=&scanSupported=True&scanConsent=False

Pues aqui en mi pais no hay muchos lectores Blue Ray en el mercado, si los hay cuestan demasiado dinero.


37  Foros Generales / Dudas Generales / crear o modificar imagenes BMP 256 colores de buena calidad en: 29 Abril 2011, 23:06 pm
Hola gente quisiera algun programa para crear o modificar imagenes BMP especialmente 256 colores, como los que lo tiene el PAINT, pero lo malo que la distarsiona la imagen medio borrosa.
Un saludo a todos.
38  Foros Generales / Foro Libre / El caso Roswell, revelación del FBI en: 18 Abril 2011, 15:39 pm

El  Caso Roswell es real para el FBI, según una desclasificación de informes


El FBI  se expresó sobre el caso Roswell

Según el profesor Reinaldo Ríos "el documento, perteneciente al agente especial Guy Hottel con oficina en Washington, revela el envío de un memo al director de la oficina en marzo de 1950."


"Un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados 'platillos voladores' fueron recuperados en Nuevo México", se recoge en  el documento fechado en marzo de 1950. "Fueron descritos como de forma circular y con puntas en el centro, de unos 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 3 pies de alto (90 cm), vestidos con trajes metálicos de fina textura. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testaos de aviones de alta velocidad".


"De acuerdo con el informante, los platillos fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de radares de alta potencia en el área y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho".


Preguntado el profesor Reinaldo Ríos, quien pidiera al presidente Obama la  desclasificación de este informe, sobre el asunto, nos  asegura que "no me sorprende esta expresión del FBI, es prácticamente lo que tres semanas antes pidiera públicamente. Ahora al Parada Ovnis que convoqué tiene que enmendarse, ya sabemos que Roswell es una realidad, ahora entonces pediré al presidente haga una declaratoria de que no estamos solos en el universo y nos explique qué relación si alguna guardan estos extraterrestres con el futuro de nuestra humanidad, y extiendo esta  petición a todos los presidentes del mundo. Si esto ocurre para silenciarme o evitar que nuestra parada ovni continúe, no le daremos el gusto, ya hemos hecho el llamado y no nos retiraremos con esto, al contrario, esto nos da más fuerzas a seguir." aseveró Ríos.

Ya el PAPA Venedicto XVI acepto que existe vida fuera de nuestro planeta, EE.UU a nombraembajadora de la tiera que mas se puede esperar...........


Fuente:

http://www.noticiasgrancanaria.com/2011/04/el-caso-roswell-desclasificado-por-el.html
39  Sistemas Operativos / Windows / Integrar un .bat en medio de la instalacion del windows XP en: 16 Abril 2011, 16:08 pm
Hola a todos vuel com una duda sobre la integracion de cosas al Windows Xp.

Es algo sencillo necesito bloquear el molesto mensaje de que el Windows es Pirata necesito integrar un .BAT en medio de la instalacion este .bat y se ejecute solo.

El codigo es el siguiente:
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Y lo tengo que guardar con una extensión .bat

Como lo integro que tengo que modificar o que archivo del windows.

Un saludo.
40  Sistemas Operativos / Windows / Necesito Windows XP SP3 Original solo con todos los driver SATA/RAID en: 7 Abril 2011, 22:02 pm
 Hola a todos necesito un Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID hasta la fecha.

He bajado como unos 2 Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID, pero no es compatible con las HP CORE i3, i5, i7.

En algunos Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID UE O Desatendidos viene incluido pero no quiero eso windows ya que borran cosas necesarias al S.O.

Los que baje lamentablemente no viene con todos los driver SATA/RAID.

Descargue un Windows XP SP3 original con driver SATA/RAID actualizado con la fecha de  Julio del 2009 otro con la fecha del 05-12-10 pero para mi mala suerte nada que doy con los driver. No me digan que baje de la pagina de la empresa pues quiero evitar fatigas de buscar yo qisiera uno que ya este integrado al winodws cosas que se de formatear e istalar. recuerden que sea compatiblke con las portatiles i3, i5, i7.

Otra cosas mas pues hay en la Web uno que esta actualizado del mes de febrero y marzo 2011, pero lo malo que se integraron los Driver Pack de algunos Hardwares de la tarjeta madre. Eso dificulta la instalacion ya que al instalar esos dichosos Driver tarda mas en instalar el S.O.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines