elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Comunicaciones / Redes / conectar al router por SSH ?? en: 13 Agosto 2010, 21:53 pm
hola, estoy haciendo pruebas en mis ordenadores y me gustaria saber si es posible conectar con el  router remotamente y con ssh. Tengo un pc en casa y otro en casa de mi hermana (este tiene habilitado telnet, ssh,http,etc, tanto por LAN como por WAN) y quiero entrar en la configuracion del ese router desde mi casa,¿es posible?, yo tengo el user y el pass del router.

Gracias
42  Informática / Electrónica / Re: de VHS a DVD en: 9 Mayo 2005, 20:26 pm
Hola, Gracias de nuevo por tu interes. He estadi investigando un poco y existe unos aparatitos llamados regenerador de señales, que se interponen entre el video y el dvd y arrecle el sincronismo. Saludos
43  Informática / Electrónica / Re: de VHS a DVD en: 9 Mayo 2005, 00:45 am
Gracias [N]obalogil[C] por tu ayuda, pero en realidad lo que busco es para poder grabarlo con un dvd de salon. Saludos
44  Informática / Electrónica / de VHS a DVD en: 8 Mayo 2005, 23:46 pm
Hola, necesito ayuda para hacer lo siguiente: tengo varios video vhs (peliculas compradas) y queria copiarlas a dvd (con dvd grabador de salon) pero al intentarlo me sale un aviso de protección anticopia. ¿Sabe alguien si se puede hacer algo para copiarlo al dvd? Gracias
45  Media / Multimedia / Re: de CD a DVD en: 2 Abril 2005, 21:27 pm
Hola Gracias a los dos por la ayuda, me voy a probar a ver si lo consigo. SAludos
46  Media / Multimedia / de CD a DVD en: 2 Abril 2005, 07:57 am
Hola, ¿alguien me puede orientar en que programa puedo usar para pasar unos cd de video a dvd?, pues no puedo en el Dvd del salón.Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines