elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 29 Octubre 2010, 19:43 pm
lo que creo yo que nos interesa es poder poner una maquina virtual con una ip que no sea la misma ip publica que tiene el router, asi poder simular que es otro pc de internet y lanzar las pruebas contra el, es mi opinion.
Gracias
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 27 Octubre 2010, 22:02 pm
yo tambien tengo instalado vitualbox, pero la ip que sale es la misma del router,  ¿ a ti te sale con distinta ip? Gracias
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 26 Octubre 2010, 23:17 pm
hola, hablando de maquinas virtuales ¿ como podria hacer para poner la maquina virtual como si estubiera fuera de una lan? me refiero con su propia ip. Pues yo hago pruebas con la mia pero siempre desde mi propia lan,  y me gustaria probar sie es posible como si fuera otro pc que está conectado a internet.

Gracias
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Procesadores de 64 bits ¿Son aptos para Wifiway, aircrack y las tarjetas wifi? en: 14 Octubre 2010, 22:49 pm
Hola, yo tengo uno de 64 bits y no he conseguido que funcione ettercap bien del todo, a base de buscar y buscar por internet parece ser que no es compatible con la tecnologia de 64 bits.No se si estoy  en lo cierto ono ya que soy novatillo.
Un Saludo
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: duda con kismet y atheros?? en: 12 Octubre 2010, 16:21 pm
Hola, me pone esto:

nando@nando-laptop:~$ sudo kismet
[sudo] password for nando:
Launching kismet_server: //usr/bin/kismet_server
Suid priv-dropping disabled.  This may not be secure.
No specific sources given to be enabled, all will be enabled.
Non-RFMon VAPs will be destroyed on multi-vap interfaces (ie, madwifi-ng)
Enabling channel hopping.
Enabling channel splitting.
FATAL: Unknown capture source type 'ath9k' in source 'ath9k,wlan0,Atheros'
Done.
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: duda con kismet y atheros?? en: 12 Octubre 2010, 13:25 pm
ya lo he probado tambien de las 2 formas y no me conecta.
Gracias por la ayuda
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / duda con kismet y atheros?? en: 11 Octubre 2010, 23:45 pm
hola, estoy intenteando configurar kismet pero no hay manera, mitarjeta es una atheros AR928X (ath9k) y eso es lo que pongo en el archivo /etc/kismet/kismet.cong y dentro en la linea source= pongo ath9k,wlan0,atheros y no me arracnca al poner sudo kismet, lo hago desde ububtu 10.4. Tambien he probado poner ath9k, mon0,atheros y tampoco funciona. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

antes de intentar abrir kismet pongo airmon-ng start wlan0 , para poner la tarjeta a modo monitor
38  Comunicaciones / Redes / Re: conectar al router por SSH ?? en: 17 Agosto 2010, 19:54 pm
Gracias a todos por vuestra ayuda, es interesante lo del tunneling, aunque para hacerlo es necesario estar en el pc de la otra casa, y la idea que yo tenia era hacerlo todo desde mi pc, pensaba que al estar Telnet, SSH, Http habilitado tanto en LAN como Wan solo era cuestion de poner la ip, el user y el pass y entrar en la configuracion del router.

Gracias. un Saludo
39  Comunicaciones / Redes / Re: conectar al router por SSH ?? en: 16 Agosto 2010, 21:27 pm
pues el router es un comtrend CT-5361, no tengo el manual pero ahora lo buscaré a ver si pone algo sobre esto. Estos router vienen de fabrica con ssh, telnet habilitado tanto por LAN comco por Wan,por lo que pensaba que sabiendo el user y pass del router era cosa sencilla conectarse remotamente.

Gracias
40  Comunicaciones / Redes / Re: conectar al router por SSH ?? en: 15 Agosto 2010, 23:54 pm
Gracias a los dos por vuestro interes, efectivamente que lohe probado varias veces, pero sin exito.Desde ubuntu pongo ssh usuario(del router)@ip publica del router, y el resultado es: ssh exchange identification connection closed by remote host. Preguntaba lo de si es posible conectarse para seguir probando o por el contrario dejarlo ya.

Un Saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines