elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: tables para Ophack ?? en: 26 Julio 2011, 20:54 pm
Gracias de nuevo beholdthe, lo entiendo. Buscaré un poco mas a ver si encuentro alguna tablas rainbow por internet.
Un Saludo
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: tables para Ophack ?? en: 26 Julio 2011, 00:17 am
y no sabes de otro programa que sea similar a Ophack
Gracias
13  Seguridad Informática / Hacking / tables para Ophack ?? en: 25 Julio 2011, 23:55 pm
Hola, ¿sabeis de algun sitio que se pueda conseguir tables para Ophack?, es para windows 7, he probado con el paquete que hay en la web de Ophack, pero no logro sacar la clave.

Gracias
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar al otro PC mediante el router en: 14 Julio 2011, 00:03 am
Gracias  m0rf  por tu estupenda explicación, entonces parece que no se puede hacer nada para entrar al pc detras de es router, aparte de abrirle todos los puertos y hacerle un escaneoo con nmap, haber si hay algun servicio vulnerable.

Un Saludo
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar al otro PC mediante el router en: 13 Julio 2011, 22:54 pm
Hola, perdona la intromision, pero entiendo que todo este comentario es para una red Lan, y mi duda es: Y si fuera para hacer esto mismo pero en Wan, que se podria hacer?. Tengo acceso al router remoto, puedo abrir los puertos que quiera, pero no se que más puedo conseguir.
Si creeis que este post no va aqui lo siento, pero me pareció oprtuno comentarlo dado su similitud con el post principal. Gracias y un Saludo a todos.
16  Comunicaciones / Redes / Re: duda con cuenta Dynamic DNS en: 1 Julio 2011, 22:09 pm
pues eso mismo es lo que creia yo, pero resulta que me sale alreves, me sale la ip de PC HOME.Yo lo interpreto asi: PC HOME es mi pc y el PC Remoto es el pc que tiene el router configurado con la cuenta de dinamic dns para poder acceder a el desde PC HOME. Le hago ping desde PC HOME hacia PC REMOTO y me sale la ip del PC HOME. No se donde puede estar el fallo.

Gracias
17  Comunicaciones / Redes / Re: duda con cuenta Dynamic DNS en: 1 Julio 2011, 21:33 pm
osea, que entoces es normal que salga mi Ip y no la del router remoto donde está activado el Dynamic DNS.
Gracias por la ayuda.
18  Comunicaciones / Redes / duda con cuenta Dynamic DNS en: 1 Julio 2011, 19:12 pm
Hola, he configurado en un router una cuenta de Dynamic DNS para poder acceder a la configuracion del router remotamente, lo que no acabo de entender es si al hacer un ping al nombre de host creado ( micuenta.dyndns.org) la IP que sale, es del router donde está puesta esa cuenta o es mi ip, desde donde me conecto.
Gracias
19  Comunicaciones / Redes / Re: como eliminar ad hoc? en: 2 Enero 2011, 14:41 pm
pues ahi no sale, yo la veo con el comando iwconfig, me marca  wlan0 en modo ad hoc.
Gracias por tu ayuda
20  Comunicaciones / Redes / como eliminar ad hoc? en: 1 Enero 2011, 22:05 pm
Buenas,
pues eso, que quiero quitar una red ad hoc que se a creado no se como en mi portatil y quiero desactivarla o eliminarla. ¿me podeis ayudar?.esto es en ubuntu

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines