elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no me asigna ip en servidor DHCP en: 1 Abril 2013, 00:29 am
pues no se donde estoy fallando, intento crear un AP con Ubuntu. el portatil tiene la tarjeta wlan0, tengo otra tarjeta usb que es wlan1, la pongo en modo monitor con airmon-ng y me crea la mon0.Luego levanto el AP con airbase-ng (se puede ver en las redes inalámbricas), a continuación pongo el dhcp en start (habiendo configurado el archivo conf, pero a la hora de acceder desde otro pc se queda esperando que le asocie una ip. ¿alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no me asigna ip en servidor DHCP en: 29 Marzo 2013, 22:11 pm
Hola, acabo de instalar el servidor dhcp3 en mi ubuntu, tras configurar el archivo /dhcp3/dhcpd  me arranca bien, pero al intentar conectarme desde el movil al ap creado se queda esperando una ip.

¿alguien puede ayudarme?

Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: cuenta oculta en windows 7, ¿se puede? en: 13 Febrero 2012, 08:35 am
te agradezco tu ayuda  d3xf4ult , aunque yo solo quiero ocultar una cuenta, las demas me interesa dejarlas a la vista, asi no se sospecha nada.
un Saludo
Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: cuenta oculta en windows 7, ¿se puede? en: 6 Febrero 2012, 23:41 pm
Gracias dato000 por tu ayuda, pero me temo que no sirve para lo que yo quiero.Seguiré buscando a ver si encuentro algo, aunque me parece que en windows 7 no es posible.
Un Saludo
5  Sistemas Operativos / Windows / cuenta oculta en windows 7, ¿se puede? en: 5 Febrero 2012, 18:10 pm
Hola, me intersa poder dejar una puerta oculta en windows 7 y no se como hacerlo, la ideA es poder crear una cuenta de usuario pero que no se vea en la pantalla de inicio, algo parecido a lo que se podia hacer en el XP, que con una combinacion de teclas se podia entrar en la cuenta oculta.¿alguna idea?

Gracias
6  Programación / Scripting / Re: bat en windows 7 ?? en: 22 Enero 2012, 19:19 pm
acabo de probar las 3 opciones y no me a funcionado, la 1ª que es el archivo de registro me pide tambien permiso de administrador, la 2ª al clicar en el exe despues de pasarlo por el Vista UAC Maker me sale este eroor: El servidor a devuelto una referencia, y el 3º se ejecuta el archivo pero no ocurre nada. De todas formas te doy las Gracias por el  interes.
Un Saludo
7  Programación / Scripting / Re: bat en windows 7 ?? en: 22 Enero 2012, 16:10 pm
me he dado cuenta que expresé mal mi duda, yo me referia por ejemplo: mandar  un bat y que al ejecutarlo en windos 7 no pida permiso de administrador, he estado probando y se ejecuta bien, pero no realiza ningun cambio.

Gracias
8  Programación / Scripting / bat en windows 7 ?? en: 22 Enero 2012, 14:25 pm
buenas, me surge la siguiente duda,¿se pueden ejecutar archivos bat en windows 7 sin permiso de administrador?

Gracias
9  Informática / Hardware / Re: duda con hDD de Netbook en: 20 Agosto 2011, 16:05 pm
ok, pero yo pensaba que si sacaba el numero de la licencia del windows  ya que ese pc no se va a usar mas, podia aprovecharlo para otro pc. He mirado la pegatina que trae debaj del portatil pero ya estan los numeros borrados.

Gracias por la ayuda, un Saludo
10  Informática / Hardware / duda con hDD de Netbook en: 20 Agosto 2011, 12:53 pm
Hola, ¿alguien me prdria ayudar en lo siguiente?, me handado un netbook que se les cayó al suelo y tiene la pantalla y parte de la carcasa rota. Yo habia pensado en sacar el disco duro y conectarlo a otro pc por usb, pero no se si es posible con algun adaptado de cables o algo asi, tambien lo queria hacer para aprovechar el windows 7 que trae, y pasarlo a otro pc, ya que el que trae es original, bueno si alguien me hecha una mano se lo agradezco.
Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines