elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con los DATAS en: 11 Diciembre 2010, 21:33 pm
Gracias una vez mas por tu ayuda, tomo nota de este metodo, pero quiero seguir indagando el porque antes podia hacerlo y ahora no.
Un Saludo
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con los DATAS en: 9 Diciembre 2010, 22:11 pm
ok dvdr, estoy en ello. Sigoprobando a ver si alguna vez sale, sobre el router lo tengo a 4 metros.
Un Saludo
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con los DATAS en: 6 Diciembre 2010, 12:46 pm
pues nada, he hecho el ataque 1+3 y tampoco aumentan los datas. Voy a seguir a ver que pasa.
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con los DATAS en: 6 Diciembre 2010, 01:29 am
Gracias dvdr por la ayuda, sigo sin poder hacerlo, me voy a leer el pdf a ver si averiguo algo. Lo curioso es que tanto la veces que me salia bien como las que no, esta hecho de la misma forma, (y asociarse se asocia bien) con los mismos comandos y los mismos equipos, pero suben los datas
Un Saludo
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con los DATAS en: 1 Diciembre 2010, 21:04 pm
hola,  a ver si alguno de Udes me puede ayudar. Resulta que hace unos dias podia capturar los datas de un ordenador de mi red sin problemas (conseguia la wep en pocos minutos) lo hacia con un live cd de bactrack, aunque tambien tengo instalado ubuntu 10.04 LTS, el caso es que despues de instalar algunos progrmas en ubuntu y actualizarlo ya no me coje DATAS ni con ubuntu ni con backtrack y lo hago con los mismos equipos. ¿Que puede haber pasado?

Gracias
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alfa 1w en ubuntu 10.4 ?? en: 25 Noviembre 2010, 22:35 pm
Hola, ¿alguno de Udes sabe si el ubuntu 10.4 ya trae los drivres para la tarjeta usb alfa de 1 W?, pues estoy probando y me la reconoce pero no puedo inyectar.

Gracias
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: duda con kismet y atheros?? en: 3 Noviembre 2010, 22:56 pm
Gracias jadosoja, lo he hecho como dices y efectivamente funciona
Un Saludo
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 30 Octubre 2010, 19:09 pm
pues abrá que seguir investigando y probando a ver que sale...
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 30 Octubre 2010, 18:28 pm
solo las instalé para poder ver cual me es mas facil, y me quedo con virtualbox, aunque vmware es mas profesional y cuesta mas de confugurar. Pero el resultado que esperaba yo era poder hacer lo de la IP distinta al router y para  eso no pude hacerlo con ninguno de los 2.
Un Saludo
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda Practicas o talleres para maquina virtual en: 30 Octubre 2010, 12:54 pm
yo los tengo todos, jejeje ubuntu, windows xp sp3, windows 7 y virtual box y vmware.
un Saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines