elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reflexiones de las mías. en: 10 Julio 2016, 22:10 pm
En teoría si pasa sería parte de la armonía y la naturaleza todo lo recupera, pero en mucho tiempo (humano no geológico), aunque se extinga una especie u ocurra un desastre la naturaleza lo acaba compensando el problema es que es posible que al compensarlo se lleve a la humanidad por delante.
92  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Móvil android hackeado en: 10 Julio 2016, 09:23 am
ME CONFUNDI DE TEMA, SI ALGUN MOD PUEDE QUE BORRE EL MENSAJE
93  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Móvil android hackeado en: 9 Julio 2016, 23:09 pm
Formateaste o lo dejaste en modo frábrica??
94  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Movil Android con Virús en: 9 Julio 2016, 23:06 pm
Pues si no es la bateŕia no sé que puede ser, sé que en ordenadores si emite pitidos es por un fallo en la placa que se detectan en el SETUP, pero luego no se puede utilizar, sin embargo puede ser que el virus emita sonidos aunque no entiendo por qué. Esto me recuerda al que utilizaba tus ventiladores como si fuera codigo morse y luego con un micro lo interpretaba. Pero lo dicho, espero que alguien con más información te pueda ayudar.
95  Programación / Programación General / Re: Alguien que sepa de javascript, que me ayude en: 9 Julio 2016, 20:12 pm
haz un if/else que diga que si X parametro es true (seleccionado) pues que cargue la gráfica de una carpeta distinta en la que previamente has empeorado los gráficos.
96  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Movil Android con Virús en: 9 Julio 2016, 20:10 pm
Conozco a gente que pitidos esporádicos se asociaban con que su batería se había quemado por una subida de tensión seguía funcionando y estaba dañada. Aunque seguiré investigando a ver si encuentro algo, ¿cuál es la marca del tlf.?
97  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Movil Android con Virús en: 9 Julio 2016, 19:23 pm
El único signo es un pitido? Con qué frecuencia? Es al arrancar o todo el tiempo o en qué priocesos y es continuo o son varios pitidos. La verdad algo más tendrá que hacer porque un virus que emita pitidos...
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Premios y Castigos en: 8 Julio 2016, 17:58 pm
Pues ami se me ocurren unos cuantos:

1.Arrancarle un pelo con unas pinzas de un brazo o de la cabeza.

2. Ponerse una goma alrededor de la muñeca y el castigo es que otro tire de la goma todo lo que  pueda sin romperla y la suelte.

3. Beber un chupito de vinagre o aceite de oliva, (vinagre el peor que haya en el super)

4. Si es con mayores de edad hay licores malísimos y asquerosos (ademas de baratos)

5. Comerse un limón sin cascara entero, o zumo de limon.

6. Un reglazo en la mano.

7. Darle con una garrafa de 5 litros (vacia si no le quieres matar) en la cabeza.

8. Una colleja de toda la vida.

De momento hasta aqui llega mi mente perversa, si se me ocurre algo más lo comento.
99  Sistemas Operativos / Windows / Re: Enviar mensajes por Windows en: 7 Julio 2016, 23:26 pm
Te refieres a compartir mensajes en una intranet o internet??
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ataque hacker a la NASA: cambiaron fotos de planetas por desnudos en: 7 Julio 2016, 12:14 pm
Bueno aunque el título incite a equívoco si que la pagina de la NASA cambió gracais a un wisget de twitter, aunque bien es verdad que no accedieron a la base de datos de la misma ni mucho menos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines