elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: artículos de informática en: 25 Agosto 2016, 19:46 pm
Perdón no fui claro, al final del foro están. En el footer. Y pista verlos hay que estar en modo visitante, son haber iniciado sesión.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso configuracion router en: 25 Agosto 2016, 14:34 pm
Prueba admin 1234 etc si lo han cambiado darte por jodido.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: artículos de informática en: 25 Agosto 2016, 01:08 am
Mirate las webs afiliadas a elhacker todas son de calidad.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: quien sabe vurlar la seguridad de un android a traves de wifi en: 25 Agosto 2016, 01:07 am
Punto 1: burlar es con b por favor, me sangran los ojos.
Punto 2: lo que dices de hacer es un delito además de poco ético e inmoral.
Conclusión: no te pienso ayudar y seguramente te cierren el post, léete las normas antes de postear.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Orientacion en: 23 Agosto 2016, 13:42 pm
Mira antes de todo es mi opinión, naturalmente no tengo la verdad absoluta. Lo segundo una forma para aprender es coger herramientas open source y ver su codigo para saber lo que hacen y como lo hacen.
Hay muchas herramientas en C y no sé cómo vas a comprender lo que hace si o tienes ni idea del lenguaje.

Respecto a lo de que sin objetivo no se programa yo dije que redes y programación me parecen esenciales en cuanto a hacking se refiere. Si vas a utilizar herramientas sin saber ni como se hacen si vas a cojer scripts de otros sin comprenderlos. Quizás C no sea el mejor 2º lenguaje pero es necesario para comprender el funcionamiento de varios programas.
Aunque reitero es solo mi opinion.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Orientacion en: 23 Agosto 2016, 11:29 am
Utiliza el buscador, está pregunta se ha hecho mil veces. Pero como no podes hackear un gmail te responderé. Para empezar programa python es bueno para comenzar luego te diría c. Una vez conozcas la lógica de la programación y programes bien aprende redes. Por último aprende seguridad y te encontrarás que hacer malware es programar, un mitm son redes, dns poisoning también etc. Con esos dos pilares ya puedes aprender orientado a lo que sea. Puedes aprender redes y programación al mismo tiempo y practicar hacking de vez en cuando para no aburrirte.
17  Programación / Scripting / Re: [Python] ¿Se podría crear un script para iniciar sesion en EHN? en: 23 Agosto 2016, 11:22 am
Creo que es adaptar este código para el login luego busca sobre esta librería para tema ventanas.

Si te es complicado (aunque te encantan los retos :xD) puedes hacer un script de bash y tener con recordarme todos los foros.

Código:
import urllib.request import urllib import request

#importación de libreria para utilizar el motor de navegación web
import mechanize import webbrowser

#Conexion y validación de usuario del sistema
browser = mechanize.Browser()
browser.set_handle_robots(False)   
browser.open("https://wwww.miweb.org")

#Referencia con el nombre del formulario de envío hacia el javascript
browser.select_form(name="login_form")
browser["username"] = "miusuario" browser["password"] = "micontraseña"

#Ejecución del código y envío de la información
response = browser.submit()

#Mostrar el titulo de la página de acceso restringida, para visualizar si nos encontramos con acceso al sistema
print(browser.title())

#Ejecución automática de la descarga de archivo

browser.retrieve('https://wwww.miweb.org/enlace_archivo_que_necesito_descargar_automaticamente','Nombre_nuevo_que_doy_al_archivo.csv_extensión_que_deseo_bajar')[0]

#Mensaje que indica la finalización exitosa de la ejecución
print ('Proceso realizado satisfactoriamente!!')
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: acceder a computadores de mi salón en: 23 Agosto 2016, 11:12 am
Bueno ya te han dicho varias veces que está mal así que no me repito :xD Pirri si quieres que te ayudemos tendrás que proporcionar información. So, puedes entrar accede al router?, topografía de la red, (porque meter un rat por usb no es demostrar tus conocimientos) en fin más información y como piensas hacerlo.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos a ser el genio en: 23 Agosto 2016, 01:15 am
Concedido pero es mujeres serán una ilusión de tu mente esquizofrénica.
Deseo 16gb d ram
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Powder (Pura energía) hd Película completo español latino (Es para reflexionar) en: 23 Agosto 2016, 00:51 am
Será por miedo a que la gente la suba piratas. Aunque si solo se preocupan nombres no entiendo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines