elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor proxy..., control de contenidos? en: 19 Agosto 2016, 02:09 am
desde el mismo router lo puedes hacer, creo que la mayoría de los routers disponible en el mercado tienen la opción para definir politicas de acceso controlado.
La protección por router se puede saltar fácilmente, lo mejor es lo que dice warcry
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: son ilegales los ataques de fuerza bruta? en: 19 Agosto 2016, 01:55 am
Es muy fácil, imagínate que alguien fuerza tu puerta. Bien, entra en casa y te dice, oye tienes una cerradura de ***** que la he abierto en 5 minutos. Pues es lo mismo.
63  Seguridad Informática / Hacking / Re: no encuentro casi nada. en: 18 Agosto 2016, 22:36 pm
Lo primero utiliza el boton de editar y no hagas cuadruple post (aunque un mod seguramente te lo diga en breves instantes XD), luego no me has contestado, ¿que lenguajes sabes? Python minimo, luego lo mejor C++ o C y ahora prueba con SQL injection y como funciona un hosting etc. Esto esta muy interesante para entender redes mas o menos bien http://foro.elhacker.net/redes/tallerinstalacionconfiguracion_y_teoria_de_servicios_en_red-t310026.0.html
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 18 Agosto 2016, 13:24 pm
El tema es sobre la caza deportiva, intentemos no desvirtuar el tema.
65  Seguridad Informática / Hacking / Re: no encuentro casi nada. en: 18 Agosto 2016, 11:45 am
Soy una persona que entiende toda la informacion en casi un dia , con tal de estar emocionado en aprender , aprendo bastante rapido.
Te dire esto , es lo que eh aprendido hace unas semanas

Estoy estudiando un curso de javascript basico , ingeneria social informatica , infectar aplicacion apk , transladar al sistema android y robar informacion, robar contraseñas de facebook o cualquier tipo de pagina web mediante root ( datos llegando a mi carpeta personal.) (2- No utilizo estos metodos , ya por lo entendido son ilegales , robar informacion privada).
ahora estoy leyendo informacion aserca de herramientas para linux.
se que son los proxy , se sobre direcciones ip , crackear contraseñas wifi wep ya que las wep son mas vulnerables , ataque de paginas php.. se mas pero no recuerdo.

algunas informaciones sacadas de highschool , del foro.elhacker.net , Ayuda de Paginas que desconozco por que se me olvidaron  :-\ :laugh: :xD :xD , yahoo.




¿Pues la verdad podías buscar algo más legal no? Necesitas aprender algún lenguaje bien, C o incluso python te puede servir. Aprender de redes porque por lo que dices ni has estudiado TCP/IP ni ningún protocolo de red. El hacking no es sólo piratear coas lo mas importante es comprender el funcionamiento de las cosa que utilizas. Aprende a programar lo primero luego aprende redes e intenta comprender el funcionamiento de tu ordenador. Ese es mi consejo, cuando aprendas todo lo que dije todavía habrá cosas básicas por aprender.

PD: debes aprender todo a fondo, no un cursillo de esto y ya lo dejo.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 18 Agosto 2016, 11:13 am
A ver la principal del diferencia que veo yo entre matar una planta y la caza deportiva. Es que las segunda solo se realiza diversión y en la primera (al menos yo) nadie arranca planta por diversión o porque se aburre.
El artículo de que los veganos matan plantas me parece que si nos ponemos a derivar cos de pues acabamos como revolución en el post anterior. Es como si me dices que por sentarme en la derecha del sois alguien en Taiwán a muerto.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 18 Agosto 2016, 02:24 am
Yo también he malinterpretado lo de caza deportiva, en esta tesitura dos cosas:
Gracias por la información de los artículos andaluz.

Refiriéndonos a ese tipo de caza lo que comentas de que los veranos matan plantas y el artículo de que por ende acaban matando animales no tienen nada que ver con caza deportiva como la plantea el autor. Ese tipo de caza es alguien que maté por que le apetece sin ninguna necesidad. Muchos no aprovechan la carne y los tienen disecados. Aunque espero que fuera equivocación y te confundas como yo en el planteamiento.

Luego lo edito con citar porque en el móvil me va mal.
Revolución Vegana lo de que me escude en el argumento de la vaca que es bueno, que quieres que te diga pero me escudare en el argumento que me parezca en este caso el de la vaca me vale pero no se, no entiendo a Santo de que sueltas eso, además de que mi argumento va con mi postura la cuál en puntos coincide contigo y en otros no
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 17 Agosto 2016, 20:23 pm
Matar plantas está mal pero o lo veo como egoismo digamos, yo estoy en contra por el futuro de la humanidad, tu digiste que era un sádico por matar plantas pero el problema de matar plantas lo enfocas como su repercusión en su ecosistema. Sin embargo no lo enfocas a lo de que sufran. A propósito dime como puede sufrir la planta (en serio no lo entiendo).
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 17 Agosto 2016, 19:13 pm
Fuera aparte de esto, tu eres por ejemplo vegano y te comes todo clase de plantas de vida  y por a ver mientras otras personas se la fuman (ejemplo hazon no te de por aludido es broma) :xD refiriéndome a que tu dieta se basa la mayoría vegetales, también podríamos decir hijo de p**a no te comas esos garbanzos maltratador de plantas y de judías verdes.


Nadie te lo dice verdad y eso que hemos hablado muchas veces de tu dieta.


Pues las plantas también son seres vivo igual que los toros.

No es por faltar pero tu argumento me parece una tontería que quieres que te diga, las plantas son seres vivos sí, pero no eres un sádico por pisar la hierba, las plantas no tienen un cerebro y no se acercan al pensamiento humano, cosa a la que sí se acercan los animales, un animal puede sufrir yo nunca he visto a una margarita sufriendo.

Por otro lado en el tema caza conozco gente que caza, yo la verdad nunca he cazado me gusta disparar pero a objetos inertes. Quizás algún día vaya a cazar, y estoy a favor siempre que sea para comer, a mi matar por matar me parece mal pero matar a un jabalí pro ejemplo y luego comérmelo no veo problema, es la cadena natural o no es así?
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo "No Oficial" de Telegram de EHN en: 17 Agosto 2016, 14:24 pm
No es por nada pero aunque no sea de elhacker.net en especial existe 8noobs que trata del mismo tema que este foro. Telegram.me/proyecto8noobs
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines