elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Foros Generales / Foro Libre / juguemos a ser el genio en: 20 Agosto 2016, 15:26 pm
pedir un deseo y romper el otro
ej

a: deseo un ferrari
b: concedido, pero va a ser de juguete, deseo una novia
c: concedido, pero va a ser una muñeca inflable

Vale empiezo, deseo un teclado nuevo
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juegos/Dinámicas que hemos hecho en el foro en: 20 Agosto 2016, 15:01 pm
Realmente es un tontería. ES que se inicia un tema que se llama el último en comentar gana (este es infinito) hay otra que es el que llegue a 100 gana (este ya es finito) entonces en el primero vas comentando hasta que un mod cierre el tema o de forma infinita con el objetivo de que si lo cierran seas el ultimo en comentar. Está bien porque si ncerrar una temática para no aburrirse ademaś de poner 1º, 2º etc en cada comentario se va hablando de cosas.

Otro que es muy interesante, haces como el genio de la lampara.
hay uno q es de pedir un deseo y romper el otro
ej

a: deseo un ferrari
b: concedido, pero va a ser de juguete, deseo una novia
c: concedido, pero va a ser una muñeca inflable

y asi.....
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juegos/Dinámicas que hemos hecho en el foro en: 20 Agosto 2016, 10:58 am
No se si se ha hecho pero en otros foros era el que cuenta hasta 10000 gana o el último en Comentar gana y ser van poniendo comentarios y ssl Disk se forjan conversaciones aleatorias pero interesantes.
54  Foros Generales / Noticias / Re: Infecta con un 'ransomware' a los hackers que intentaban estafarle en: 20 Agosto 2016, 10:19 am
Entonces aunque la poli vea un delito no se supone que ellos mismos hacen una denuncia?
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sirven las revistas de hackxcrack? en: 20 Agosto 2016, 10:07 am
Muchas de las antiguas utilizan programas obsoletos, sin embargo, con ellas entenderás muchos conceptos. Con los tutoriales puso a paso ya seguramente no.
56  Foros Generales / Noticias / Re: Infecta con un 'ransomware' a los hackers que intentaban estafarle en: 20 Agosto 2016, 10:01 am
Y eso es legal? Si no me equivoco toda distribución de malware es delito. A mi me parece prefecto pero quizás publicarlo no sea tan buena idea.
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ligar videollamadas y llamadas en: 20 Agosto 2016, 03:46 am
Legalmente? Te refieres que tenga una vulnerabilidad?
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ransomware de codigo abierto en: 19 Agosto 2016, 19:34 pm
Todo el mundo sabe que si publicas el codigo de un Ransomware como mínimo un 85 % lo utilizaran para fines no eticos.

Sin embargo queda un 15% que se beneficiará con fines educativos y ese 85% lo  conseguirá de otra forma si no es gracias a tu ransomware utilizará otro, ya hay unos cuentos open source y liberados por la red que funcionan perfectamente.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ransomware de codigo abierto en: 19 Agosto 2016, 17:52 pm
Yo no sé por qué diferencian la programación de malware con la programación general. Después de todo cualquier programa proveniente de cualquier multinacional espía todo lo que quiere y sigue sin ser malware.

Mi opinión es que no importa que sea de código abierto... a los usuarios comunes no les importa eso. Creo que vendría a ser el mismo desastre sea o no de código abierto. Las empresas antivirus podrían usar el código, pero no sé cómo experimentan así que no digo que eso necesariamente vaya a pasar.

Pues crear un malware de código abierto tiene repercusiones de que es posible que el creador sea ético y alguien utilice su código para fines no éticos. Al principio no se si es cosa mía o te has liado. Aquí se está hablando de lo pertinente que es crear un ransomware y publicar el código, el problema es querré puede ser educativo pero lo pueden utilizar para fines ilícitos.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ransomware de codigo abierto en: 19 Agosto 2016, 12:10 pm
Creo que no es nada malo, los que lo quieran utilizar mal si no lo hacen si encontrarán otra forma. Y sin embargo es un código del que se puede aprender mucho.

PD: ua se por w donde vas poyoncio XD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines