elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel en: 16 Agosto 2016, 02:15 am
Todavía no me ha quedado si estás a favor o en contra, yo opino que es una atrocidad matar a un animal por diversión. Me gustan los san fermines cuando se escapa del toro. Luego las corridas son una crueldad, y tu dices que si la sociedad debe progresar que su tal que si cuál pero no se si estás a favor o en contra.
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como empezar en seguridad informatica? en: 16 Agosto 2016, 01:50 am
Te recomiendo aprender python, luego aprender sobre redes y teoría. Tienes que entender chino funciona algo posts evaluar su seguridad. Entiende como funciona un ordenador, una web los procesos que sigue, aprende sobre TCP/IP también depende de a que o orienta la seguridad, a web, hackear por redes wifi, creación de malware etc
73  Programación / Programación General / Re: Busco a alguien que pueda modificar un programa de código abierto en: 15 Agosto 2016, 21:55 pm
Manda el enlace al programa, si conozco el lenguaje te enseño a modificarlo.
74  Comunicaciones / Redes / Re: Dirección IP y estafas en: 15 Agosto 2016, 00:07 am
La verdad no entiendo el planteamiento de este post.
A ver, utiliza ips de inocentes. Estas hablando en tercera persona te pasa ti o Que casos conoces cuantos etc

Luego, no es por Wifi. Eso tampoco lo entiendo, un proveedor de Internet tiene una vulnerabilidad y te lo dicen a ti y te dicen que lo preguntes en un foro??

Es eso o me equivoco, la verdad no me creo que tu proveedor te haya comunicado tus problemas de seguridad.

Siempre está la opción que hayan repudiado a esa gente y los utilizen de proxis
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conseguir acceso a cuenta correo en: 14 Agosto 2016, 19:58 pm
La contraseña la vas a necesitar siempre y cuando el cliente de correo no tenga una vulnerabilidad.
Los métodos que se suelen utilizar son estos:
 
Ingeniería social; la ingeniería social se puede considerar como el phising (página que imita a gmail por ejemplo intentando capturar los logins). Realmente la ingeniería social es el engaño.

También se suelen utilizar malware keyloger que registra las teclas pulgadas en tu dispositivo s fin de conseguir la contraseña.

Si la persona se encuentra en tu red puedes realizar sniffing que es escanear los paquetes mandados en su red del dispositivo al router. Hay están las credenciales de acceso.

Si esta en tu red también se puede utilizar hijacking que es un secuestro de las cookies de recuerdo de sesión.


Sin quite te ayude el dueño descargando, o conectándose o creyendo en ti es imposible sin una vulnerabilidad no resuelta en el proveedor de su correo.
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No consigo correr ninguna distro en mi ordenador en: 12 Agosto 2016, 14:49 pm
Probaste con distintos USB? Puede que el que utilizas esté dañado, sin embargo es raro que corra bien el live y luego la instalacion falle. Revisa tu tabla de particiones no vaya a ser que alguna esté dañada.
77  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Posible Acceso no autorizado a la red y accesos fallidos al modem en: 12 Agosto 2016, 01:19 am
Supongo que cambiando el firmware del router ya podrías monitorizar las ip quite Sr conectan
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Error 404 Not Found en: 11 Agosto 2016, 21:21 pm
Prueba mirando en archive.org el domini oa ver si lo tienen copiado pero tratandose de archivos lo veo dificil.
79  Informática / Electrónica / TRANSDUCTOR ULTRASÓNICO REGULABLE POR VOLTAJE en: 9 Agosto 2016, 23:19 pm
Buenos días a todos,
veréis para un proyecto personal que trabaja con ultrasonidos, bien le caso es que he estado indagando y debido a la necesidad de cambiar de frecuencia me han dicho que necesitaría un transductor  pero regulado por voltaje, a mas voltaje mas frecuencia en teoría y a base de mediciones ya podría tenerlo todo controlado. Tendría que llegar de 20 khz a 40 khz como mucho. e buscado y encuentro esto http://goo.gl/XJYYQJ (pongo acortado porque si no llena media pagina). El caso es ese que busco y encuentro transductores pero cuanto más busco más me lío y no sé si son regulados o no por voltaje. ¿Me podríais decir donde comprarlos o alguna palabra clave?
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo aprender pentesting. en: 9 Agosto 2016, 20:55 pm
pentesting en redes, pentesting web? si das mas informacion de que área en concreto prefieres seria mas facil
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines