elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con un troyano. en: 17 Enero 2012, 18:38 pm
Hombre, que tu lo que quieres es una formula magica para entrar en otros ordenadores, eso cuesta bastante estudio, no solo saber usar troyanos ;)
Zalu2
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con un troyano. en: 16 Enero 2012, 23:13 pm
Ingenieria social es lo mas usado en esos casos ;)
Zalu2

PD: La zona de presentacion esta en el subforo de Foro libre
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Desbanear a un usuario? en: 16 Enero 2012, 23:10 pm
¿Lo conoces en persona? Seguro que eres tú mismo, pillín  ;D ;D ;D

Saludos

Jodder, esto me alegro el dia xDDDD
94  Programación / Programación General / Re: para que me sirve python? en: 16 Enero 2012, 23:07 pm
ee creo que si es con una serie de comandos  indicarle a un programa lo que tiene que hacer
decime si me equivoco recien "empiezo" en esto


Antes que nada, lee las faqs en la sección de programacion general, en scripting encontraras informacion sobre python, ve poco a poco, no aprendas algo sin siquiera saber porque lo vas a aprender.
Zalu2
95  Programación / Programación General / Re: para que me sirve python? en: 16 Enero 2012, 22:56 pm
Sabes lo que es programacion?
96  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje de programación me recomendáis? en: 16 Enero 2012, 22:50 pm
Gracias por tu consejo Salamand3r , si empiezo con C++ luego sera mucho mas facil aprender PHP o JAVA verdad?

Conoces algun manual o ejercicios para ir aprendiendo algo asi de C++

Saludos

Hay una sección para lenguajes C++ y un subforo dentro de Programacion General llamado "Ejercicios"
Zalu2
97  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tengo varias dudas en: 16 Enero 2012, 22:45 pm
Soy nuevo en esto asi que tengo unas dudas

1) con que metodo me doy cuenta si el troyano esta troyanizado, se que lei que se puede saber con anubis pero no lo entiendo ta que esta en ingles y no logro entender nada.

hay otro metodo?

2) saben alguna pagina segura para bajar los troyanos ?

3) los es crypter y blinder pueden venir con virus? los antivirus los detectan como tal ?

4) como hago para darme cuenta para no eliminar el troyano cuenta cuando examine mi pc.

5) lei mucho de troyanos conexion inversa y directa, alguien me puede decir como se hace cuando se le conecta el troyano directamente a la pc de la victima y seguir manejardo la pc con la nuestra ?

Espero que alguien me ayude y que sea lo mas claro posible ya que soy nuevo en esto.


1) uff amigo, te recomiendo empezar a estudiar ingles porque lo vas a necesitar sin duda. Busca en Google o en el foro como analizar un archivo en busca de malware, pasate por las post asheridos, etc.

2) Por aki en el foro o en su pagina principal

3) Todo programa puede venir con "virus" (busca su definicion), el antivirus lo puede tomar como amenaza pero eso no implica que lo sea.

4)No entendi  :huh:

5) Si hubieras leido como dices lo sabrias, hay varias formas, por ejemplo con Netcat, instalandole un backdoor para conectarse a el, por ftp con un simple bat, etc (google it)

Espero haberte ayudado.
Zalu2
98  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O en: 14 Enero 2012, 16:31 pm
Genial EleKtro H@cker no sabia que se podria hacer asi  ;D , muchas gracias por el code :P
Zalu2
99  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O en: 14 Enero 2012, 06:21 am
Si puedes obtener la ip pública. Una manera es desde tu propio router. Otra manera seria utilizando un script en algun dominio fuera de tu red dsl para generar la ip pública de tu red y obtener esos datos después.

Saludos.

Nos puedes decir como se hace CON batch puro?
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: el foro me enseñara a estudiar en: 13 Enero 2012, 23:13 pm
Busca el significado de un "Manual" o "Tutorial"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines