elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 36
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: Esconder un troyano en un file? por ejemplo .jpg en: 11 Enero 2012, 05:25 am
Es que repito que si, que segun por ej la famosa FOTO DE LA RUSA, que segun le haces doble click para abrir....  estas jodido, y eso no lo digo yo, se supone que es gente experta en el tema.
Pero yo solo lo comento, repito que no tengo ni idea del tema

Creo que a lo que te refieres tu es la foto de "la rusa" que te habla/coquetea estilo "msn" cuando entras a una web, y al hacerle click pues pasa lo que pasa, en este caso se refieren a meter un ".exe" en un ".jpg" que segun tengo entendido es imposible, pero no estoy seguro.

PD: Hace mucho habia leido que se podia hacer explotando un bug que tenia el "mostrador" de imagenes del Windows.
Zalu2
112  Programación / Scripting / Re: Saber que es el Registro en: 9 Enero 2012, 18:55 pm
A mi si me funciona, sino busca en google "registo windows + tutorial" y te saldra mucha info ;)
Zalu2
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con foro? en: 9 Enero 2012, 18:41 pm
xDDD si lo que quieres son canciones que ya hay por la red desde hace mucho, es cuestion que busques bien.

No soy hacker, pero te puedo decir que asi por asi no hay un truco magico para que los puedas ver, lo maximo que podrias hacer es hacer una intrusion y verlos directamente como otro usuario que los pueda ver, si quieres aprender, empieza por APRENDER no por "hackiar" (progr. web antes que nada ;) )  y ya despues sabras que hacer.
Zalu2
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con foro? en: 9 Enero 2012, 06:14 am
Jodder! de musica y ponen las cosas restringidas???

En algunas versiones (creo que de SMF) dandole al boton de imprimir te sale la pag con los enlaces a la vista xDD.

Si es una restriccion diferente pues no creo que haya una solucion...
Zalu2
115  Seguridad Informática / Hacking / Re: Esconder un troyano en un file? por ejemplo .jpg en: 9 Enero 2012, 06:11 am
Emm.. la verdad no se manejar troyanos, pero se pueden manejar desde linux para mandar a windows? Y como se hace para manejar un troyano sin ser infectado? saben de algun manual que me informe un poco sobre esto... xD un poco newbiee las preguntas pero vale.. ya días las tenia...

Hay post con chincheta en la zona de Malware que pueden responder a tus preguntas, sin mencionar los miles de miles de manuales que hay por la red que ni uno te has molestado en leer antes de preguntar ;)
Zalu2
116  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grupos de hacking? en: 9 Enero 2012, 06:06 am
Hay Team por la red que se dedican a lo suyo (defacing, malware, etc) si es que a eso te refieres...
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuantos caracteres se puede escribir en un post? en: 9 Enero 2012, 06:03 am
Lo de subir imagenes y ver como queda lo puedes hacer con el propio boton de "Previsualizar", ves como queda y asi sucesivamente, si quieres lo vas guardando en un txt o algo asi con las etiquetas ahi mismo como [code ] por ejemplo.
Zalu2
118  Programación / Scripting / Re: Saber que es el Registro en: 9 Enero 2012, 03:41 am
Aca te dejo una pequeña ayuda http://www.configurarequipos.com/doc106.html  hay mucha documentacion en ingles por google, yo tambien tuve la misma duda en su momento y encontre muy poca info buena en español.
Zalu2
119  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como te iniciaste tu? en: 4 Enero 2012, 17:40 pm
sexualmente ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Yo me inicie buscando "Como crear virus en batch" xDD, es la realidad muchos empezamos con cosas asi.
Zalu2
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s mis amables lectores! en: 25 Diciembre 2011, 15:27 pm
xDDD


Felices fiestas  :D :D :D

IDEM! xDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines