elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 36
101  Programación / Desarrollo Web / Re: enviar correos desde un formulario adentro de un html en: 13 Enero 2012, 05:22 am
Si no tienes el PHP instalado la verdad que es un gran ejemplo (para los users que van aprendiendo que me lean) del querer usar cosas que no saben como funciona, un muy mal camino :P

Instalate el Appserv, un servidor SMTP y te funcionara el code ;)
Zalu2
102  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] envio de IP a FTP cada verz que se inicia el S.O en: 12 Enero 2012, 23:44 pm
Si te refieres a la IP publica (creo que) no se puede, pero enviar por FTP cada que se iniciar un equipo es bastante facil y se puede ;) , leete un manual antes de que pidas el code hecho :P
Zalu2
103  Seguridad Informática / Hacking / Re: Por donde empiezo??? en: 12 Enero 2012, 19:10 pm
Hmmm, ya veo. Gracias. Ahora me gustaría que me recomendarais algunas prácticas para ir yo practicando y aplicar lo que leo, no se la cosa mas simple, algo para ir introduciendome al hacking.

Ya se que me habeis dicho que esto abarca mucho muchísimo, pero al menos no se, prácticas básica muy básicas os las agradecería, para así poder aplicar lo que leo.

Gracias, leeré  ;D

Saludos!!

Te recomiendo leas las revisas Hackxcrack, ahi tendras muchas practicas y aprenderas paso a paso de una forma general, un libro genial es "El sendero del Hacker" y "Hacking etico (de Carlos Tori, me parece)".
Zalu2
104  Programación / Desarrollo Web / Re: enviar correos desde un formulario adentro de un html en: 12 Enero 2012, 19:08 pm
creo que esto ya es lo ultimo XD

encontre este php y lo modifique para mi formulario, el problema es que tengo un error de sintaxis en la linea 10 y cuando le doy enviar me aparece el php en el explorador porque me sucede eso? muchas gracias por sus respuestas y espero aprender mas rapido para no dar tanta lata n_n

1  <?php
2
3  $nombres = $_POST['nombre'];
4  $email = $_POST['email'];
5  $asunto = $_POST['asunto'];
6  $comentarios = $_POST['comentarios'];


9  $to = "Soporte@disegrafweb.com.mx";
10 $header = "From": ".$nombres ."< ".$email.">;
11 $mensaje = 'Hola, ".$nombres ." (".$email.")\n te escribio el siguiente mensaje: \n\n';
12 $mensaje .= $comentarios;
13 mail($to, $asunto, $mensaje, $header) or die('No se puedo enviar el correo');
14 echo 'Se ha enviado un correo exitosamente de $nombres ($email)';
15
16 ?>

Vamos que queda mas bonito asi:
Código
  1. <?php
  2. $nombres = $_POST['nombre'];
  3. $email = $_POST['email'];
  4. $asunto = $_POST['asunto'];
  5. $comentarios = $_POST['comentarios'];
  6. $to = "Soporte@disegrafweb.com.mx";
  7. $header = "From": ".$nombres ."< ".$email.">;
  8. $mensaje = 'Hola, ".$nombres ." (".$email.")\n te escribio el siguiente mensaje: \n\n';
  9. $mensaje .= $comentarios;
  10. mail($to, $asunto, $mensaje, $header) or die('No se puedo enviar el correo');
  11. echo 'Se ha enviado un correo exitosamente de $nombres ($email)';
  12. ?>

Revisando el code, tienes un error en la linea 7:

Código
  1. $header = "From": ".$nombres ."< ".$email.">;
  2.  

Cuando podriamos ponerlo asi (fijate en la concatenacion de variables con string):
Código
  1. $header = 'From: '.$nombres.'<'.$email.'>';
  2.  

Para mi quedaria mejor asi (no testeado):

Código
  1. $nombres = $_POST['nombre'];
  2. $email = $_POST['email'];
  3. $asunto = $_POST['asunto'];
  4. $comentarios = $_POST['comentarios'];
  5. $to = "Soporte@disegrafweb.com.mx";
  6. $header = 'From: '.$nombres.'<'.$email.'>';
  7. $mensaje = "Hola, $nombres '$email' \n te escribio el siguiente mensaje: \n\n";
  8. $mensaje .= $comentarios;
  9. mail($to, $asunto, $mensaje, $header) or die('No se puedo enviar el correo');
  10. echo 'Se ha enviado un correo exitosamente de $nombres ($email)';
  11.  

Si te da error de linea 10 es porque no tienes ningun servidor SMTP que envie el correo (por si lo estas probando en local) necesitaras instalarte uno o que tu hosting lo contenga.
Zalu2
105  Programación / Desarrollo Web / Re: enviar correos desde un formulario adentro de un html en: 12 Enero 2012, 05:33 am
hola si se de html 2Fac3R pero no tengo idea de php si e visto ese codigo
 y tengo ejemplos
<?
mail("pepito@suweb.com,maria@suweb.com","asuntillo","Este es el cuerpo del mensaje")
?>

y tambien ya ise el formulario del correo para que pongan sus datos y el contenido del correo pero como ago que ese codigo en php se envie y que onda con el boton enviar eso es lo que no se como va, no pido el scrip ya echo sino un apollo de por donde empezar  :-(

Si supieras HTML sabrias que "el boton" en enviar se hace con HTML dentro del formulario asi:

Código
  1. <form action="correo.php" method="POST">
  2. <input type="submit" value="ENVIAR!">
  3. </form>

PHP solo procesa los datos, en este caso enviara con la funcion mail(), lo que tienes que leer es sobre los metodos de envio de datos
Código
  1. $_POST
y $_GET (en este caso es mejor $_POST) para que entiendas mas sobre esto.
Zalu2
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Por donde empiezo??? en: 11 Enero 2012, 19:38 pm
No creas que no lo he hecho, pero esque no hay nada que me diga por donde debo empezar realmente. Me refiero a empezar a aplicar la poca teoría que se, a empezar por donde empezasteis vosotros, a probar esto, aquello.

 También me refiero el camino que se sigue al intentar itroducirse en el ordenador de otro.
Los pasos que hay que seguir y empezar por el paso 1, estudiarlo tocarlo, trastear con el y cuando ya sepa bien lo que hacer con el paso 1, al paso 2 y así hasta alcanzar el objetivo

En el mundo de la Seguridad Informatica/Hacking o como quieras llamarlo, no todos empezamos donde mismo, no hay pasos a seguir, cada uno va por su propio camino dependiendo de lo que mas le interese o donde mas se sienta agusto, existen bastantes ramas en el hacking/Informatica las cuales estudiar.

A lo que voy es que no existen pasos magicos para seguir, ya que existen cientos de vulnerabilidades en la NET, no existe paso 2, ni ultimo paso, aunque te puedo recomendar que para TODO vas a necesitar saber programar algun lenguaje, cual? pues depende 100% a que te dediques.

Repito, si te nombro que uses el buscador para buscar la misma pregunta que haces , es por algo ;)
Zalu2
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: Por donde empiezo??? en: 11 Enero 2012, 19:14 pm
Si pones la misma pregunta del titulo en el buscador te saldran miles de preguntas iguales a la tuya, te preguntaras "porque tantas?" pues porque nadie se molesta en usar el buscador que para eso sirve.

Existen post con chincheta en cada sección con informacion para empezar en cualquier rama, te recomiendo le des una leida.
Zalu2
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: Esconder un troyano en un file? por ejemplo .jpg en: 11 Enero 2012, 06:01 am
Claro que existen muchas formas de "esconder" la extension, pero creo que el tema se refiere a meter un ejecutable en una foto, yo creo que eso es imposible.

PD: Si se puede "camuflar" con alguna otra extension, pero siempre sera un ejecutable (.exe)
PD2: Cual foro?
Zalu2
109  Programación / Desarrollo Web / Re: enviar correos desde un formulario adentro de un html en: 11 Enero 2012, 05:44 am
Pues create un formulario donde el visitante ponga los datos que necesita mandarte por correo.

Aprende un poco de HTML y PHP (busca sobre la funcion mail() )

No esperes que se te de el code hecho sin poner nada de tu esfuerzo, no creo que nadie lo haga.
Zalu2
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Básico en: 11 Enero 2012, 05:41 am
Existen POst con Chincheta que te pueden ayudar, existe tambien un buscador para que lo uses.
Zalu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines