elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Qué es exactamente la mascara de red? en: 25 Junio 2015, 00:44 am
La máscara de red es una forma de identificar la red, cada red puede tener distintas sub-nets que se definen por la máscara, por ejemplo si tenemos una red que es 192.168.1.X la máscara sería /24 por ejemplo, y queremos dividir la red en 4 subnets, para identificarla se necesitarían 2 bits, que formarían las 2^2 subnets, por lo tanto, si pasamos a binario tendríamos 192.168.1.00xxxxxx para la primera, 01xxxxxx para la segunda 10xxxxxx la tercera y 11xxxxxx la cuarta, al hacerse esta division la máscará cambiaría por /26, se pueden seguir haciendo subnets, cada subnet tiene un BC que sería la siguiente subnet -1 (la ip digo), claro para sacar el BC e Ip's necesitas volver a pasar de bin a dec
32  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Desinfectar usp10.dll? en: 23 Junio 2015, 23:29 pm
No creo que pase nada por poner el archivo en manos del anti-virus, puedes mandarlo a cuarentena y si ves que es necesario pues lo sacas de ahí y listo.

Si no tienes Windows oficial tal vez sea el crack
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una pregunta sobre el foro en: 22 Junio 2015, 23:48 pm
¿De qué iba el tema? Puedes verlos desde tu perfil, en la segunda opción te deja ver todos tus mensajes

http://foro.elhacker.net/profiles/fcosta-u145807.html;sa,showPosts
34  Programación / Scripting / Re: [Python] Problema Message box con la librería ctypes en: 22 Junio 2015, 12:24 pm
Gracias por la aclaración Elektro  ;) aunque con el messageboxw me funcionó perfecto sin tener que tocar nada más.
Un saludo y gracias por la ayuda
35  Programación / Scripting / Re: [Python] Problema Message box con la librería ctypes en: 22 Junio 2015, 10:49 am
Perfecto muchas gracias :)
36  Programación / Scripting / [Python] Problema Message box con la librería ctypes en: 22 Junio 2015, 09:12 am
Buenas, tengo un problema, estoy tratando de hacer un mensaje de alerta en el sistema y que imprima un texto, para eso estoy utilizando la librería ctypes, que viene incluida por defecto en python, el problema es que en lugar de mostrar el texto de mensaje completo solo muestra la primera letra. ¿Alguna idea?

Código:
import ctypes
ctypes.windll.user32.MessageBoxA(0, "Your text", "Your title", 0)

Uso Python 3.4 para Windows.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo. ;)
37  Programación / Scripting / Re: ayuda con python urgente!! en: 20 Junio 2015, 22:39 pm
claramente la parte de el def diagonal princiapl aun no lo se

Bueno, mi lenguaje principal es java ahora mismo, en python no he trabajado con matrices, pero la diagonal la deberías de hacer con un for para filas y otro para columnas, una vez hecho esto, deberías de poner un if(i==j) dentro del bloque de los for. Quedaría más o menos así (en java, espero que te pueda ayudar a tomar la idea)

Código:
for(i=0;i<matriz.length();i++){//.length() define el tamaño de la matriz
     for (j=0;j<matriz.length();j++){
          if(i==j){
                // BLOQUE SENTENCIAS PARA LA DIAGONAL
          }
    }
}


Lo de true o false es con el tipo booleano, si se cumple la sentencia que le hayas puesto al imprimir te dira si true o false

Lamento no poder ayudarte en py, pero si llevas tiempo en programación lo entenderás sin problemas
38  Comunicaciones / Redes / Re: ¿IP del router termina siempre en .1? en: 20 Junio 2015, 03:47 am
El .1 viene de un acuerdo común, pero no es una regla, simplemente una preferencia
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Ola amigos me an dejado una tarea para hacer en C++y no se como hacerlo en: 20 Junio 2015, 03:44 am
Nadie te va a hacer los deberes, tenlo en cuenta, puedes preguntar dudas, al fin y al cabo para eso es el foro, pero dar el enunciado de tus deberes...
Citar
no está permitido hacer/pedir deberes o tareas. Se adjunta lo que se lleva hecho del código
y se intentará ayudar.
Reglas: http://foro.elhacker.net/ejercicios/reglas_161no_faltarlas-t34837.0.html
40  Foros Generales / Noticias / Re: Trend Micro lanza juego de simulación: «Ataques dirigidos: The Fugle» en: 19 Junio 2015, 20:23 pm
Esta bueno el juego, pero no entendi si gane o perdi :D

Saludos!

Si bloqueaste el ataque ganaste, sino no xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines