elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Juegos y Consolas / Re: Frío al jugar DOTA en: 29 Abril 2015, 00:50 am
Va a ser cosa del ventilador, que trabaja más de lo que debe   :rolleyes:
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo saben los requisitos de los programas? en: 19 Abril 2015, 04:34 am
Para eso estamos :P
83  Foros Generales / Noticias / Re: Youtuber y probador de videojuegos,las nuevas profesiones millonarias del futuro en: 19 Abril 2015, 04:09 am
¿En serio se considera profesión?  :rolleyes:
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo saben los requisitos de los programas? en: 19 Abril 2015, 01:39 am
Sí, que yo sepa es la única forma posible de poder establecer unos requisitos para correr un programa, ten en cuenta que las grandes compañías tienen una gran cantidad de testers, que además de buscar bugs podrían sacar fácilmente las estadísticas.
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo saben los requisitos de los programas? en: 18 Abril 2015, 04:13 am
Se hacen estadísticas según los tiempos de ejecución en determinadas condiciones. Mediante una media se podría establecer un requisito mínimo para el programa.
86  Informática / Software / Re: ayuda con virtual box en: 17 Abril 2015, 20:55 pm
hum pues no se, recientemente me ha pasado algo parecido con ubuntu, me bajé esta dist en el portátil, y al parecer no se bajó completamente, el resultado fue un error de instalación y un pantallazo de muchos colores, prueba a descargarla de nuevo.
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados en: 17 Abril 2015, 14:34 pm
Si el monitor se apagó la causa es del hardware (tal vez algún conector está flojo y se desenchufó o algún componente interno este fallando)
88  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Copias de seguridad con owncloud en: 16 Abril 2015, 09:31 am
Buenas, yo sinceramente no subiría todos mis datos a la nube, mejor usa un HDD extraible. Ante tu pregunta pues ni idea, lo lamento.
89  Informática / Software / Re: ayuda con virtual box en: 12 Abril 2015, 19:57 pm
Buenas, ¿estás seguro de que el OS no esta dañado? Tal vez el fallo sea que le has dado pocos recursos como ram al principio y esto produzca algún error.
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como copiar formulas de un excel inseguro? en: 11 Abril 2015, 16:49 pm
Buenas, no estoy totalmente seguro, pero habilitar edición != de habilitar macros
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines