elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque cuando se va la electricidad se borran las cookies? en: 13 Mayo 2015, 23:34 pm
No estoy seguro, sólo voy a plantear una hipótesis mía, al no apagarse el sistema correctamente, los archivos temporales se pueden dañar al estar abiertos y en pleno uso.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acusación a elhacker.net de promocionar un hack de League of Legends en: 13 Mayo 2015, 23:10 pm

Igual es una chorrada, pero me ha parecido que tenía que ponerlo aquí. ¿Por qué acusa a elhacker.net sin ningún motivo?  :huh:
Sencillo, leen la palabra hacker y ya dicen ¡Uy que malotes, seguro que ahí hacen cosas nasis! Ya sabrás que el término hacker se trata indebidamente en el mundo de los videojuegos. Saludos
73  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Las Nubes de Internet son para siempre? en: 13 Mayo 2015, 17:02 pm
Imposible saberlo
74  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad informatica en: 12 Mayo 2015, 02:28 am
Tal vez esto te ayude http://foro.elhacker.net/foro_libre/guia_quiero_ser_hacker_por_donde_empezar-t430974.0.html
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Coleccion de textos/libros/PDFs informatica. en: 8 Mayo 2015, 18:36 pm
Se agradece  :P justo estaba buscando libros para aprender a programar en C/C++
76  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como evitar que borrer carpetas o cualquier archivo de mi pc? en: 8 Mayo 2015, 18:34 pm
Buenas, para evitar el copiado se me ocurre generar una carpeta oculta en algún sitio no muy fácil de encontrar, para evitar que te borren cosas hay programas para "congelar" el PC, ahora mismo no me acuerdo de el nombre de ningún programa de estos.
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Google!!! en: 8 Mayo 2015, 18:28 pm
Ley de derecho al olvido, google tenía un enlace para hacer la solicitud, con eso deberías poder borrarlas, aquí tienes info https://support.google.com/legal/contact/lr_eudpa?product=websearch

EDIT: Se me olvidó que al parecer solo se tiene en cuenta si eres europeo :S
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 13:54 pm
como? piensa en los que no somos canis que no queremos que nos vean los demás.

Era una coña hombre  :laugh:
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 13:46 pm
en facebook, por defecto, cualquiera puede ver mis personas agregadas, mis comentarios, mis fotos...

yo creo que por defecto deberia ser al revés. Y si alguien queire que los demás tengan acceso a su cuenta, pues que el lo cambie, pero que por defecto haya privacidad.

Piensa en los canis, seguro que no saben cambiar las opciones predeterminadas... ¡¿Es qué nadie piensa en los canis?!
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me pueden denunciar? en: 29 Abril 2015, 10:03 am
Este usuario no sentiría ni el más mínimo remordimiento de no ser porque le pillaron, yo no habría gastado mi tiempo en aconsejar a un criminal, que no le importa el daño que puede causar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines