elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivos con Formato desconocido (.kslahcl) en: 23 Mayo 2015, 16:40 pm
Pues pinta a un ransomware >:(
Es decir, parece que han codificado tus archivos, para algunos lockers ya hay herramientas gratuitas para decodificarlas, pero para otras resulta imposible.

Tal vez esto pueda ayudarte: http://www.elladodelmal.com/2015/05/como-eliminar-algun-ransomware.html
62  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puede una web saber desde que dispositivo me estoy logueando?? en: 15 Mayo 2015, 18:18 pm
Hay sitios que no toman el user agent, rara vez me he encontrado con alguno, pero sí, es algo que se puede hacer
63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puede una web saber desde que dispositivo me estoy logueando?? en: 15 Mayo 2015, 18:00 pm
Claro, el user-agent aporta datos como tu navegador, sistema operativo, etc, además de datos como la dirección de HW (MAC) que se obtiene de la misma conexión, y con esto se pueden conseguir datos como el fabricante de tu tarjeta de red
64  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Infección en: 14 Mayo 2015, 16:46 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Privoxy

EDIT: He visto que en la captura no has activado lo de ocultar servicios de Microsoft Windows, tal vez deberías hacerlo si quieres ahorrarte un poco de trabajo  ;D
65  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Infección en: 14 Mayo 2015, 16:13 pm
Revisa el software que se inicia con windows (msconfig) los registros con clave run, ahora mismo no me acuerdo exactamente donde estaba, creo que era current user, windows, o algo así, y más abajo te ponía run, mira también los servicios y procesos que se ejecutan, además, prueba a poner en chrome: chrome://plugins

Ya nos contaras
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Spam en los mensajes privados en: 14 Mayo 2015, 05:21 am
Lo que estaría bien sería poder hacer "blacklists" de los usuarios que pueden o no enviarte privados
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro? en: 14 Mayo 2015, 04:34 am
muchas gracias al moderador

Cómo se ha dicho, no se permite compra-venta en este foro, ¿por qué culpas al equipo de moderación?
68  Foros Generales / Noticias / Re: EE.UU. aprueba proyecto que pone fin a recolección masiva de datos por la NSA en: 14 Mayo 2015, 04:03 am
cambiaría la forma en que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) recoge datos telefónicos de ciudadanos estadounidenses

¿Y los que no somos estadounidenses? :huh:
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: como intervenir el trafico en mi red local ? en: 14 Mayo 2015, 03:29 am
En ese caso filtra por: http && ip.addr == ip de tu hermano
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: como intervenir el trafico en mi red local ? en: 14 Mayo 2015, 03:16 am
También puedes mirar el historial de navegación, casi nadie lo borra
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines