elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Se podra hackear aplicaciones de la play store para conseguir monedas es una app online en: 3 Marzo 2024, 13:53 pm
Tienes que hacerle ingieneria inversa a la app, y ver que vulnerabilidades puedes encontrar para intentar modificar data de ella. Hechale un ojo al video de victor: https://www.youtube.com/watch?v=nY2tYWLafR4&t=1672s
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Búsqueda de un mentor en: 28 Abril 2023, 20:03 pm
Buenas, ofreces $$ ?
3  Programación / Scripting / Script que me extraiga ip:port de un scaner de puertos tipo nmap/masscan en: 2 Abril 2023, 13:22 pm
Hola a todos.
Basicamente tengo el siguiente problema
He realizado un escaneo de puertos a un ip range con masscan, en el cual me lo guarda en un output .txt
Lo que pasa es que a mi me interesa extraer todas las ips con puertos abiertos del output del escaneo, y que me lo guarde en otro .txt tipo ip:port
He estado probando varios scripts que me los ha pasado el chatgpt y nada que no me ha funcionado.
Aqui teneis el script como ejemplo, pero que no me funciona, al abrir el archivo no hay nada.
Código
  1. import re
  2.  
  3. # Nombre del archivo de entrada
  4. input_file = "scan_results.txt"
  5.  
  6. # Nombre del archivo de salida para las IPs
  7. ip_output_file = "ips.txt"
  8.  
  9. # Nombre del archivo de salida para las IPs y puertos
  10. ip_port_output_file = "ips_ports.txt"
  11.  
  12. # Patrón para buscar las IPs
  13. ip_pattern = r"([0-9]{1,3}\.){3}[0-9]{1,3}"
  14.  
  15. # Patrón para buscar las IPs y puertos abiertos
  16. ip_port_pattern = r"([0-9]{1,3}\.){3}[0-9]{1,3}:[0-9]+"
  17.  
  18. # Buscar las IPs en el archivo de entrada y guardarlas en el archivo de salida
  19. with open(input_file, "r") as file, open(ip_output_file, "w") as ip_file:
  20.    for line in file:
  21.        ips = re.findall(ip_pattern, line)
  22.        for ip in ips:
  23.            ip_file.write(ip + "\n")
  24.  
  25. # Buscar las IPs y puertos en el archivo de entrada y guardarlos en el archivo de salida correspondiente
  26. with open(input_file, "r") as file, open(ip_port_output_file, "w") as ip_port_file:
  27.    for line in file:
  28.        ip_ports = re.findall(ip_port_pattern, line)
  29.        for ip_port in ip_ports:
  30.            ip_port_file.write(ip_port + "\n")
  31.  
  32. # Imprimir un mensaje de confirmación
  33. print(f"Se han extraído las IPs del archivo {input_file} y se han guardado en {ip_output_file}.")
  34. print(f"Se han extraído las IPs y puertos abiertos del archivo {input_file} y se han guardado en {ip_port_output_file}.")

Alguien tiene algun script que tenga esa funcionalidad y que funcione? Gracias  :)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ser invisible en un router en: 26 Marzo 2023, 17:38 pm
Alguien sabe como no aparecer en la lista de dispositivos conectados en un router como ser invisible para no dar sospechas?
Simplemente cambiate la mac adress y ya, no hay mucho que hacer.
Tambien puedes cifrar tu trafico con algun proxy/vpn en dicha red para que no puedan analizar.
Pero ser completamente invisible en una red es imposible.
Te recomiendo aprender sobre redes y como funciona una antes de hacer este tipo de preguntas...
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo de estudio en: 26 Marzo 2023, 17:32 pm
Si te refieres a grupos de telegram de hacking que sean españoles, en la actualidad no conozco ninguno que sea top.
Hay uno hackpenguin, por el 2019-2020 habian varios en telegram, pero ya estan muertos o borrados.
Te recomiendo entrar en servidores de discord, ya que es una plataforma en donde hay mas comunidades.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: CriptoHacking - Como inyectar virus que mine criptomonedas a otras pc. en: 18 Marzo 2023, 07:39 am
Hola
Puedes buscar en foros de malware, en donde podras comprar crypto miners, para asi propagar un malware que te mine criptomonedas por ti.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alternativa a Ngrok? en: 18 Marzo 2023, 07:37 am
Utilza portmap, a mi ngrok siempre me dio problemas
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: hacking WhatsApp herramientas. en: 18 Marzo 2023, 07:32 am
No hay ninguna herramienta a dia de hoy, que yo conozca para hackear "WhatsApp"
Si te interesa espiar el whatsapp de alguien, comprate alguna app espia via web, que te traera varias funciones utiles, como la de poder ver las conversaciones de whatsapp, y otras redes sociales
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Redes Fantasmas en: 5 Noviembre 2022, 07:27 am
Buenas,
A lo que me refiero con servidores fantasmas son servidores de data base invisibles.
Los servidores de data base invisibles tienes nivel de poder del 1-3 (los fáciles ), los de nivel 4-5 (intermedio), 6-8 (muy complejos) y 9-12 (casi imposibles de completar), los únicos servidores que se pueden encontrar con niveles del 1-5 valen como 10.000$, los únicos sitios de vente están el la dark web (vendedores muy difíciles de encontrar) y vendedores privados, por su alto coste y complejidad para crearlos, aparte de que los niveles superiores a 5 son prácticamente ilegales.

Tio, pero que cojones te has fumado? XDDDD
Te habras visto algun creepypasta de la deep web y ahora has entrado al foro para venir con esto. Como se puede ser tan patetico?  :xD
Venga, tira por ahi con tus data bases fantasmas XDDD
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: dudas sobre hacking en: 30 Octubre 2022, 12:44 pm
Llevo tiempo investigando sobre hacking, pentesting y cosas así y siempre me encuentro con que hace falta una ip para vulnerar un dispositivo, alguien me dice si hace falta la ip del dispositivo obligatoriamente? o hay otros metodos? alguien que me explique, gracias :D
Estas hablando desde la ignorancia.
Aprende antes como funciona una ip, y protocolos basicos de internet antes de meterte al "hacking", por dios...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines