nombre, numero, sms y fecha.
Es para ordenador todos los sms que tengo y guardarlos.
El panel de control para guardar los datos y para leer todo esta bien, el problema me surge cuando quiero hacer que se muestren solos los enviados en el mes de enero, la fecha la guardo en este sistem: "dd/mm/aaaa", entonces si busco enero tendría que ver los que contienen "01/2008", ahí es donde me pierdo, el código para leer todo (y por si a alguien le interesa es:
Código
<?php mysql_connect("localhost","buscarde_usms","111111"); $result = mysql_db_query("buscarde_sms"," SELECT * FROM `2008`"); while($fila = mysql_fetch_array($result)) { echo '<table border="0" width="50%" id="table1"> <tr> <td bgcolor="#808080"><font color="#FFFFFF">'.$fila["Nombre"].'</font></td> <td bgcolor="#808080"><font color="#FFFFFF">'.$fila["Número"].'</font></td> <td bgcolor="#808080"><font color="#FFFFFF">'.$fila["Fecha"].'</font></td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#C0C0C0">'.$fila["Mensaje"].'</td> </tr> </table><br>'; } mysql_free_result($result); ?>
Creo que tendría que cambiar la linea:
Código
$result = mysql_db_query("buscarde_sms"," SELECT * FROM `2008`");
Pero no se muy bien que poner, es decir como decirle "sólo los que en el parametro "fecha" contengan "esto"
Bueno, como ya dije estoy empezando a leer SQL para aprender, por eso quise hacer esto para aprender más, luego si sale chulo pondré todo el código y eso.
Un saludo y gracias.