Autor
|
Tema: registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql con mysqli_query() SOLUC (Leído 7,581 veces)
|
hacknival
|
ya cheque eso de la concatenacion y si no me equivoco quedaria asi:
$redireccion=mysqli_query($conexion,"insert into registro (nombre,edad,pass) values ('".$nombre."','".$edad."','".$pass."')");
|
|
|
|
|
|
|
jhonatanAsm
|
graciasssss, subi mi pagina a la web, le enviaba los datos y solo registraba cuando a todos los campos le enviaba numeros.
pero una vez que le puse '".$variable."' empezo a registrar cualquier caracter xD!. pero yo no entiendo por qué poner comilla simple,comilla doble y punto??
entiendo que el punto es el operador concatenacion: ejem: $a="hola"; $b=$a."mundo"; // $b almacena holamundo
y que para caracteres especiales tenemos comillas dobles. ejem: "hola \n ";
pero por qué utilizar '".$variable."' ??? muchas gracias por su ayuda.cuidense,xaufa.
|
|
|
|
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.
- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Los string tienen que ir entre comillas simples o dobles.
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
jhonatanAsm
|
hola yoya, entiendo lo de string entre comillas, pero por qué poner punto al costado de comillas??, saludos.
|
|
|
|
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
|
|
|
Shell Root
|
Ese es el operador para concatenar, unir, -como lo llames-. Es decir, $sHola = "Hola"; $sComo = "Como"; $sEstas = "Estas?";
Lo que puedes hacer para unirlo en una sola variable podría ser, $sTodo = "$sHola $sComo $sEstas.";
Que como resultado sería, Hola Como Estas?
Pero ahora, si lo que tienes es una Query, podría ser, $sTodo = "SELECT id,nombre,apellido FROM tblPoC WHERE( nombre = '".$sField."' ) LIMIT 1;"
Aunque podría ser, $sTodo = "SELECT id,nombre,apellido FROM tblPoC WHERE( nombre = '$sField' ) LIMIT 1;"
Pero en algunas ocasiones se necesita escapar el cierre de las comillas principales, para que la variable no sea tomada como String. :http://www.google.com.co/#hl=es&sugexp=kjrmc&cp=12&gs_id=19&xhr=t&q=concatenar+php&fp=bbda4c02d5c15e16
|
|
« Última modificación: 19 Octubre 2011, 07:01 am por Shell Root »
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
jhonatanAsm
|
gracias, pero mhmhm, creo que el estrés y el saber que la semana que viene tengo parcial de analisis matematico 4 me ha bloqueado un poquito la mente. es valida la sgte consulta: $sTodo = 'SELECT id,nombre,apellido FROM tblPoC WHERE( nombre = "'.$sField.'" ) LIMIT 1;' muchas gracias shell root. pd:creo que "shell root", es una contradiccion, ya que shell significa cascara, y root raiz, y decir "raiz cascara" es una contradiccion. soy un novato que dice lo que piensa, pero de vez en cuando no piensa en lo que dice. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
La Query que de dí, es sólo un ejemplo.
Pues no quiero entrar en discusión con mi nick, pero yo lo entiendo personalmente como, SHELL = Consola ROOT = SuperAdmin
Así que unido sería como administrador de consola, eso es a mi parecer, si a alguien no le gusta que se lo meta por "##$R#$%#" ahahahhha
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
jhonatanAsm
|
lo de tu nick, no lo dije en mala onda men.salu2.
|
|
« Última modificación: 1 Noviembre 2011, 17:59 pm por jhonatanAsm »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
crear usuario mysql desde .bat
Scripting
|
Hans el Topo
|
5
|
10,696
|
8 Junio 2008, 14:58 pm
por Hans el Topo
|
|
|
Registrar usuario SMF
Programación Visual Basic
|
IP3
|
2
|
1,897
|
21 Julio 2008, 20:57 pm
por IP3
|
|
|
Registrar OCX Desde VB 6.0
Programación Visual Basic
|
TheGhost(Z)
|
6
|
12,851
|
23 Agosto 2008, 15:15 pm
por seba123neo
|
|
|
Es posible registrar tiempo en linea de un usuario !
GNU/Linux
|
TrashAmbishion
|
3
|
3,136
|
27 Septiembre 2017, 16:49 pm
por TrashAmbishion
|
|