Autor
|
Tema: Refrescar datos (Leído 4,994 veces)
|
bgnumis
|
Hola he conseguido enviar datos por hidden y parto de esta "salida" http://holamundo.es/actrfi.php?medad=10&clave=254219&enviar=Insertar+Datos
Intento recuperar los datos de $cla=$_GET['clave']; $edad=$_GET['medad'];
para ejecutar $qry=mysql_query("UPDATE alumnos SET Edad=$edad WHERE MATRICULA=$cla ");
Pero no me modifica el registro MATRICULA del alumno "$cla" con el valor $edad en el campo Edad de la tabla alumnos. ¿Estoy procediendo mal? Sé por otras preguntas que debo utilizar mysqli pero necesito un tiempo para mirarlo y adaptar los codigos que ya me van. Mod: Temas sobre PHP al subforo de PHP. Utilizar etiquetas GeSHi para códigos.
|
|
« Última modificación: 3 Abril 2015, 08:30 am por #!drvy »
|
|
|
|
|
engel lex
|
estás usando la funciones de mysql_error para ver si hay error en la petición?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
bgnumis
|
he añadido esto pero no me aparece nada:
pero nada no sale nada.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
y mysql_affected_rows te da 0?
si es así el where está mal
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
bgnumis
|
Nada no me ejecuta nada...creo que estoy un poco "bloqueado" hoy. Solo una cosa: http://holamundo.es/actrfi.php?medad=10&clave=254219&enviar=Insertar+Datos
Quisiera poner que me "sacara" los valores de medad y clave con echo No debería ser así? include("conexion.php"); $cla=$_GET['clave']; $edad=$_GET['medad']; <?php $conexion=mysql_connect("localhost","osc","@due1111") or die("Problemas en la conexion"); echo $cla; echo $edad; ?>
Si consigo sacar (que se vean) los datos entonces sé que donde lo que estoy fallando es el UPDATE. A ver si me podeis dar un capón y a yudarme. Gracias mil por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
al WHERE de la matricula le faltan las comillas. $qry=mysql_query("UPDATE alumnos SET Edad=$edad WHERE MATRICULA='$cla' ");
A todo esto de donde rayos saca el $cla? xD asumi que era un string
|
|
« Última modificación: 2 Abril 2015, 22:44 pm por Pablo Videla »
|
|
|
|
|
bgnumis
|
Perdonad, No encuentro el modo. Reformulo la duda a ver si así me conseguís ayudar (mil gracias de antemano): Yo "envio" datos y me sale esta página: http://blif.eu/holamundo.php?medad=10&clave=2542&enviar=Insertar+Datos
Y quiero "cogiendo" para el usuario con clave "2542" cambiarle la Edad a 10 Mi base de datos se llama aldef Y la tabla donde está el registro que quiero actualizar alumnos Yo conecto a la base de datos....y.... $sql="UPDATE alumnos SET Edad='$_GET["medad"]' WHERE MATRICULA='$_GET["clave"]' ";
NAda, tampoco con esto $sql="UPDATE alumnos SET Edad='htmlspecialchars($_GET["medad"])' WHERE MATRICULA='htmlspecialchars($_GET["clave"])' ";
¿Cómo debiera hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
$edad = (int) $_GET['medad']; $clave = (int) $_GET['clave']; $sql = "UPDATE alumnos SET Edad='$edad' WHERE MATRICULA='$clave'";
NO USAR mysql_, ESTA OBSOLETO.http://php.net/manual/en/function.mysql-connect.phpSaludos
|
|
« Última modificación: 3 Abril 2015, 10:50 am por #!drvy »
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
El primer problemita que vi fue lo de las comillas, pero veo que ya te lo aclararon! por otro lado, ¿Dices que las variables tienen el valor que debe tener? O sea, si haces: $edad = $_GET['medad']; $clave = $_GET['clave'];
Hazle un echo $edad; echo $clave;
Revisa que las variables tienen el valor correspondiente, si es así. Esto debería funcionar: $sql = "UPDATE alumnos SET Edad = '$edad' WHERE MATRICULA = '$clave'";
Asumiendo, que los nombres de los campos, y de la tabla a los que te refieres en la query estén bien. Dinos como te fue con esto. Saludos
|
|
« Última modificación: 3 Abril 2015, 13:37 pm por DarK_FirefoX »
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Refrescar un DBgrid
Programación Visual Basic
|
polodimar
|
2
|
3,037
|
16 Junio 2005, 23:35 pm
por soplo
|
|
|
No refrescar el header
PHP
|
akira3030
|
2
|
3,259
|
24 Abril 2009, 18:39 pm
por akira3030
|
|
|
refrescar textbox
Programación Visual Basic
|
leliCabello
|
6
|
8,452
|
17 Junio 2010, 07:44 am
por BlackZeroX
|
|
|
Como refrescar los datos de un textarea sin refrescar toda la pagina.
Desarrollo Web
|
70N1
|
3
|
4,591
|
1 Mayo 2012, 08:02 am
por Graphixx
|
|