Bueno la solucion va en fijarse bien en como esta escrita la tabla , ya que yo tenia 1 tabla mal. al borrarla (sacarla del codigo), me funciono bien. Luego me percate mi BD no tenia auto_increment. (esto como otra duda que aproveche de preuntar en el hilo.
Buenas!, los molesto , pero me salta una duda, eh tratado de conectar con Dreamviewer a traves de php, a mi base de datos.
(tengo conectado DW, a la base de datos, uso Appserv.)
Al momento de: insertar los datos en el formulario y enviarlos, en el codigo php, me dice que debo completar los datos (el ELSE que le di yo).
Osea se coencta a la base de datos ( porque probe cambiando la clave y me dio el or die, error .... ) , pero no hace el primer condicional.
mi gran pregunta es: ¿Por qué comparas $name $product y $nameprov cuando estas asignando valores a estas variables $NOMBRE_PRODUCTO, $CANTIDAD_PRODUCTO, $FECHA_ELABORACION ???
Deberias comparar estas ultimas .... supongo yo... o sea..que el condicional quedaria asi
if (!(empty ($NOMBRE_PRODUCTO)) && !(empty($CANTIDAD_PRODUCTO)) && !(empty($FECHA_ELABORACION )) ){
porq sino no le indicas de donde saca esa base de datos, es como que digas copiame la imagen perro.jpg, pero de donde la sacas? de tu pagina, la de un fotolog? se entiende?
porq sino no le indicas de donde saca esa base de datos, es como que digas copiame la imagen perro.jpg, pero de donde la sacas? de tu pagina, la de un fotolog? se entiende?
No es necesario si solo usa una conexión, si mysql_select_db no recibe el parametro de un link abierto a una BB.DD toma el ultimo que se alla abierto, y en este caso sera el unico..
Creo que el error es este:
Código
$IngresaDatos="INSERT INTO b2_productos VALUES ('$NOMBRE_PRODUCTO', '$CANTIDAD_PRODUCTO', '$FECHA_ELABORACION');"
En esa sentencia SQL no estás indicando en que campo de la tabla va cada variable. No has indicado la estructura de tu tabla b2_productos, pero deberia ser algo asi:
Código
$IngresaDatos="INSERT INTO b2_productos (NOMBRE_PRODUCTO, CANTIDAD_PRODUCTO, FECHA_ELABORACION) VALUES ('$NOMBRE_PRODUCTO', '$CANTIDAD_PRODUCTO', '$FECHA_ELABORACION');"
Suponiendo que así se llamen los campos en tu tabla..me explico?
Saludos
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
(1), creo que no es necesario poner esos datos al comienzo cuando los colocas a todos los de la tabla y en el orden predeterminado (no estoy seguro de lo que digo)
Porque no copias y pegar nuevamente como ha quedado por ahora el codigo, y donde sigue el error..
(1), creo que no es necesario poner esos datos al comienzo cuando los colocas a todos los de la tabla y en el orden predeterminado (no estoy seguro de lo que digo)
No creas, No es necesario poner todas las columnas cuando las vas a completar Todas. Pero aca el problema es que no sabemos si el completa todas las columnas o no (se entiende no?)
Leyendo sus consejos , eh probado con lo que dice : castg", y no me produce niun cambio, todavía me sale en blanco la pagina, lo mismo con lo que me pone (1),
Pero leyendo, sus comentarios, Les digo (disculpen mi ignorancia),
Tengo una tabla llamada b2__productos (ya me percate que tenia dos Guiones bajos, pero corregi e igual me da el error). Esta Tabla tiene varias columnas.
En este ejemplo solo queria llenar algunas de ellas... y por ende no estan en orden.
LO QUE TENGO: (TABLA): b2__productos (Columnas) CANTIDAD_PRODUCTO (Columnas) CARACTERISTICAS (Columnas) CODIGO_PRODUCTO (Columnas) FECHA_ELABORACION (Columnas) MARCA_PRODUCTO (Columnas) NOMBRE_PRODUCTO (Columnas) PRECIO_PRODUCTO
entre otras...
Entonces si me dicen! (lo confirman) que debe ser en orden pues , no tengo prpoblema en hacer otra mejor pensada, ya que estoy aprendiendo.
Bien Aqui un video con lo que me pasa: * tengo appserv, al subirlo lo hago al servidor de prueba. * No se aprecia tan claro...:/ , pero la idea vale. dejo foto abajo.