yo aún sigo sin entender que quieres XD
si es que quieres que todos los modulos en esa ruta se incluyan (include), si es que quieres que se imprima el contenido (read) o si es que que...
Lo que quiero es que los arrays formados por la funcion pasen a ser una variable llamada $conf, pero que no se muestren en pantalla esos datos, sino que otra parte del script los recoja y si quiero llamar a un modulo de ese array cargue...
Este es el archivo de configuracion, donde estan los parametros de los modulos, lo que busco es que la funcion creada escanee un directorio especifico, donde iran los modulos y haga el array como el de abajo, pero que no muestre el texto como tal en pantalla, sino que lo pase como datos, para ser interpretados aca mas adelante, ¿me explico?
<?php
/*
* Archivo de configuración para nuestra aplicación modularizada.
* Definimos valores por defecto y datos para cada uno de nuestros módulos.
*/
define('MODULO_DEFECTO', 'home'); define('LAYOUT_DEFECTO', 'layout_simple.php');
'archivo' => 'home.php',
'layout' => LAYOUT_DEFECTO );
$conf['articulo'] = array( //este es el array a crear con la funcion 'archivo' => 'art.php' ); //pero no debe imprimirse en pantalla
$conf['imp_art'] = array( 'archivo' => $conf['articulo']['archivo'],
'layout' => 'imprimir.php' );
?>
Por eso esta funcion escanea el directorio y luego imprime en pantalla $conf['home'] = array( 'archivo' => 'home.php', 'layout' => LAYOUT_DEFECTO ); nuevamente, NO quiero que lo imprima en pantalla, sino que sea recogido como una variable para ser llamada con un enlace, los enlaces son del tipo ?mod=nombredelmodulo
¿Se entiende?
Lo que busco es no tener que ir agregando uno a uno los modulos al archivo de configuracion.