Estoy intentando hacer una web-app (para classe) el registro de nuevo usuario me funciona perfectamente, asi que no es problema de conexion con la bbdd. El problema es que al iniicar sesion o me inicia SIEMPRE, es decir aunque ponga mal un usuario y su pass.... o bien no me inicia NUNCA, es decir aunque ponga bien el email y pass me rechaza.... Depende del codigo que ponga de los 2 q tengo, supongo q hay un paso q me falta... pero no se cual. Lo hago en localhost, con mysql...
Código
<?php include 'conexion.php'; // INCLUIMOS LA CONEXION A LA BBDD //echo "hol"; { // QUE NO ESTE VACIO LOS INPUTS $email = $_POST['email']; //GUARDAMOS LO INTRODUCIDO EN EL FORMULARIO DE LOGIN $passw = $_POST['password']; // CONECTAMOS CON BD $sql = " SELECT * FROM users WHERE email='$email' AND password='$passw' "; //EJECUTAMOS LA BUSQUEDA SQL // $query = $con->query($sql); //$query = mysql_query($sql,$con); $resultado = $con->query($sql); $row = $resultado->fetch_assoc(); // SI EL USUARIO EXISTE.... if($row>0) //SI HAY RESULTADOS.... { //crear sesion $_SESSION['email']=$email; }else{ } } // FIN DEl 2º if ! } // FIN DEl 1r if ! ?>
El codigo comentado es que no me sirve.... hace lo mismo, o me tira para atras siempre o me acepta siempre....
En la base de datos solo tengo un usuario para las pruebas que es pruebas@gmail.com / 1234.
La parte del html es muy basica.. un simple formulario:
Código
Agradeceria cualquier ayuda gracias !