Mr. Crowley
Gracias por el Link de Paginador. Si tienes otro link para cambiar la presentacion de las tablas como algo mas dinamico, llamativo que se vea la consulta. Me imagino con un archivo css.
Con gusto
Exacto, eso se puede hacer con css... no se, me parece que tiene el
concepto de "dinamico" un poco equivocado... pero bueno
Otra cosa necesito modificar un registro una vez seleccionado en la consulta tengo el boton de editar pero necesito que me muestre la informacion en la misma creacion para no generar otra pagina para hacer la modificacion.
Puede usar la misma pagina para crear nuevos o actualizar. Ejemplo:
Tenemos la pagina ejemplo.php con dos campos Nombre y Apellidos. Si va a
crear un nuevo registro entonces llama a la pagina como ejemplo.php, si va a editar
algo entonces podria llamarla de esta otra forma: ejemplo.php?txtNombre=Pedro&txtApellidos=Perez
Me entiende?
Cuando se abre la pagina podria verificar:
si txtNombre y txtApellidos no estan vacias
CampoNombre = txtNombre (variable pasada por la url)
CampoApellidos = txtApellidos (igual que lo anterior)
sino
los campos se muestran vacios para que el usuario ingrese los nuevos datos
fin
Suponiendo que el nombre es la llave de la tabla (es solo un ejemplo, ya que seria
una semejante estupidez)... a la hora de que el usuario le de clic al boton Guardar,
ud tiene que comprobar si el nombre existe o no.. si existe entonces se actualiza, sino
se almacena el nuevo registro.
Otras modificacion que necesito hacer es que si escribo un codigo el verifique si existe en la tabla y me traiga la informacion en pantalla para hacer la modificacion. claro esta debe haber una variable de memoria para saber si es nuevo INSERT o modificado UPDATE.
Muchas Gracias.
Creo que eso es lo mismo que puso anteriormente, o al menos creo que se soluciona
con lo mismo que le anote. Saludos