| 

|  Autor | Tema: iNews System Project [Actual version: 1.2.1][Prox. versión 1.2.1 Patch]  (Leído 36,072 veces) |  
	| 
			| 

| Novlucker 
								Ninja y 
								Colaborador

Yo que tu lo pienso dos veces

| 

Tienes un error, no estas filtrando bien el html o eso es es normal? si es normal tienes que borrar mi mensaje de la base de datos, lo siento.  Arregla eso porque ya no se puede seguir probando    [Modifico] Ya esta solucionado 

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 13 Noviembre 2008, 15:30 pm por Novlucker » |  En línea | 

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
 Albert Einstein |  |  |  | 
			| 

| Erik# 

Gundam

| 

No pondre filtrado HTML para hacer las noticias más extensas, más adelante si me apetece convertir buscando con strstr palabras como <b></b><a href=""></a> y cambiarlas a http://  ya lo hare, pero por ahora no   .

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| eufrasio 
								Visitante   | 

Bueno, en mi opinión creo que le falta un historico de noticias desde donde pueda filtrarlas mediante, fechas o palabras clave y desde ese listado ir a la edición de la noticia. Otra cosa que he echado en falta es una categorización para las noticias.  Sobre código no voy a opinar ya que para eso necesitaría ver el source de la aplicación y sobre el diseño tampoco. Si la aplicación está bien planteada siguiendo un modelo MVC no es un problema aplicar nuevas tpls y css para la presentación de las paginas. En general me parece que está bien. Es simple y fácil de usar.  Buen trabajo   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Novlucker 
								Ninja y 
								Colaborador

| 

Seguro que no quieres filtrar nada?, he dejado un lindo mensaje    [Modifico] Veo que ya han borrado mi alert      |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 13 Noviembre 2008, 15:57 pm por Novlucker » |  En línea | 

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
			| 

| Erik# 

Gundam

| 

Bueno, en mi opinión creo que le falta un historico de noticias desde donde pueda filtrarlas mediante, fechas o palabras clave y desde ese listado ir a la edición de la noticia. Otra cosa que he echado en falta es una categorización para las noticias.  Sobre código no voy a opinar ya que para eso necesitaría ver el source de la aplicación y sobre el diseño tampoco. Si la aplicación está bien planteada siguiendo un modelo MVC no es un problema aplicar nuevas tpls y css para la presentación de las paginas. En general me parece que está bien. Es simple y fácil de usar.  Buen trabajo  Muchas gracias, solo puedo decir que esto es una version Alpha 0.2, durante estos dias ire parcheando y modificando pijadas, más adelante hare busquedas a la bd de noticias, añadire "tags" que cuando busques salgan las que tienen esas, y el editado, aun necesito tiempo porque ese editado lo hice en unos minutos porque me interesa más que este acabada la base antes de empezar a programar en serio al 110% y necesitaba ver opiniones y comentarios. Gracias de nuevo, a todos. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Erik# 

Gundam

| 

Seguro que no quieres filtrar nada?, he dejado un lindo mensaje    [Modifico] Veo que ya han borrado mi alert     Pues mira, por tu culpa, quito el usuario demo, lo borro, si alguien quiere probarlo, esperaros a la descarga. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Novlucker 
								Ninja y 
								Colaborador

| 

Pues mira, por tu culpa, quito el usuario demo, lo borro, si alguien quiere probarlo, esperaros a la descarga. En que tono fue eso? (me sono cabreado) , pediste que lo revisaramos      Saludos, y sigue adelante    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 

| Erik# 

Gundam

| 

Pues mira, por tu culpa, quito el usuario demo, lo borro, si alguien quiere probarlo, esperaros a la descarga. En que tono fue eso? (me sono cabreado) , pediste que lo revisaramos      Saludos, y sigue adelante   Ya se que se pueden hacer todo tipo de ejecuciones, pero solo un admin, y no creo que un admin se moleste porque el mismo se haga gilipolleces por tonto, así que, novlucker, no uses más tags XSS ni redirecciones -.- |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Freeze. | 

Ya todo sabiamos que habia un bug de XSS no era necesario que lo siguieras explotando   Creo que por eso se "cabreó" |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Novlucker 
								Ninja y 
								Colaborador

| 

Ya todo sabiamos que habia un bug de XSS no era necesario que lo siguieras explotando   Creo que por eso se "cabreó"Solo puse un par de mensajes y una redirección, además no sabía si él lo había visto.. después de todo, todo el mundo podía borrar los mensajes de los demás    Paz     Saludos |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Albert Einstein |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Pale Moon project, un fork de Firefox con versión de 64 bits Software
 | wolfbcn | 0 | 3,388 |  13 Enero 2012, 01:58 am por wolfbcn
 |  
						|   |   | mac cascado version 10.6, le puedo instalar una versión superior ? Mac OS X
 | rub'n | 1 | 4,023 |  3 Mayo 2013, 15:20 pm por Novatin
 |  
						|   |   | Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
							« 1 2 » .NET (C#, VB.NET, ASP)
 | Spiritdead5 | 13 | 9,841 |  18 Noviembre 2013, 17:39 pm por Spiritdead5
 |  
						|   |   | Así se ve la evolución de Windows actualizando un PC versión a versión desde ... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,915 |  28 Marzo 2018, 02:07 am por wolfbcn
 |  
						|   |   | Así se ve la evolución de Windows actualizando un PC versión a versión desde ... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,794 |  11 Marzo 2019, 02:30 am por wolfbcn
 |    |