Autor
|
Tema: iNews System Project [Actual version: 1.2.1][Prox. versión 1.2.1 Patch] (Leído 32,782 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Tienes un error, no estas filtrando bien el html o eso es es normal? si es normal tienes que borrar mi mensaje de la base de datos, lo siento. Arregla eso porque ya no se puede seguir probando [Modifico] Ya esta solucionado
|
|
« Última modificación: 13 Noviembre 2008, 15:30 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Erik#
Gundam
|
No pondre filtrado HTML para hacer las noticias más extensas, más adelante si me apetece convertir buscando con strstr palabras como <b></b><a href=""></a> y cambiarlas a http:// ya lo hare, pero por ahora no .
|
|
|
|
|
|
|
eufrasio
Visitante
|
Bueno, en mi opinión creo que le falta un historico de noticias desde donde pueda filtrarlas mediante, fechas o palabras clave y desde ese listado ir a la edición de la noticia. Otra cosa que he echado en falta es una categorización para las noticias. Sobre código no voy a opinar ya que para eso necesitaría ver el source de la aplicación y sobre el diseño tampoco. Si la aplicación está bien planteada siguiendo un modelo MVC no es un problema aplicar nuevas tpls y css para la presentación de las paginas. En general me parece que está bien. Es simple y fácil de usar. Buen trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Seguro que no quieres filtrar nada?, he dejado un lindo mensaje [Modifico] Veo que ya han borrado mi alert
|
|
« Última modificación: 13 Noviembre 2008, 15:57 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Bueno, en mi opinión creo que le falta un historico de noticias desde donde pueda filtrarlas mediante, fechas o palabras clave y desde ese listado ir a la edición de la noticia. Otra cosa que he echado en falta es una categorización para las noticias. Sobre código no voy a opinar ya que para eso necesitaría ver el source de la aplicación y sobre el diseño tampoco. Si la aplicación está bien planteada siguiendo un modelo MVC no es un problema aplicar nuevas tpls y css para la presentación de las paginas. En general me parece que está bien. Es simple y fácil de usar. Buen trabajo Muchas gracias, solo puedo decir que esto es una version Alpha 0.2, durante estos dias ire parcheando y modificando pijadas, más adelante hare busquedas a la bd de noticias, añadire "tags" que cuando busques salgan las que tienen esas, y el editado, aun necesito tiempo porque ese editado lo hice en unos minutos porque me interesa más que este acabada la base antes de empezar a programar en serio al 110% y necesitaba ver opiniones y comentarios. Gracias de nuevo, a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Seguro que no quieres filtrar nada?, he dejado un lindo mensaje [Modifico] Veo que ya han borrado mi alert Pues mira, por tu culpa, quito el usuario demo, lo borro, si alguien quiere probarlo, esperaros a la descarga.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Pues mira, por tu culpa, quito el usuario demo, lo borro, si alguien quiere probarlo, esperaros a la descarga. En que tono fue eso? (me sono cabreado), pediste que lo revisaramos Saludos, y sigue adelante
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Pues mira, por tu culpa, quito el usuario demo, lo borro, si alguien quiere probarlo, esperaros a la descarga. En que tono fue eso? (me sono cabreado), pediste que lo revisaramos Saludos, y sigue adelante Ya se que se pueden hacer todo tipo de ejecuciones, pero solo un admin, y no creo que un admin se moleste porque el mismo se haga gilipolleces por tonto, así que, novlucker, no uses más tags XSS ni redirecciones -.-
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Ya todo sabiamos que habia un bug de XSS no era necesario que lo siguieras explotando Creo que por eso se "cabreó"
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Ya todo sabiamos que habia un bug de XSS no era necesario que lo siguieras explotando Creo que por eso se "cabreó" Solo puse un par de mensajes y una redirección, además no sabía si él lo había visto.. después de todo, todo el mundo podía borrar los mensajes de los demás Paz Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Pale Moon project, un fork de Firefox con versión de 64 bits
Software
|
wolfbcn
|
0
|
2,792
|
13 Enero 2012, 01:58 am
por wolfbcn
|
|
|
mac cascado version 10.6, le puedo instalar una versión superior ?
Mac OS X
|
rub'n
|
1
|
3,832
|
3 Mayo 2013, 15:20 pm
por Novatin
|
|
|
Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Spiritdead5
|
13
|
8,374
|
18 Noviembre 2013, 17:39 pm
por Spiritdead5
|
|
|
Así se ve la evolución de Windows actualizando un PC versión a versión desde ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,505
|
28 Marzo 2018, 02:07 am
por wolfbcn
|
|
|
Así se ve la evolución de Windows actualizando un PC versión a versión desde ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,327
|
11 Marzo 2019, 02:30 am
por wolfbcn
|
|