| 
	
		|  Autor | Tema: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]  (Leído 9,840 veces) |  
	| 
			| 
					
						| Spiritdead5 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 17
								
								
								
								
								
								   | 
 
Buenas tardes/noches a todos despues de un largo periodo de ausentismo (1 bansito injustificado, pero bueno) si recuerdan este posthttp://foro.elhacker.net/buscador-t379736.0.html me honra decir que despues de 8 largos meses de bastante investigacion y desarrollo Proximamente estaremos lanzando la primera Alpha1 en vista de que antes de lanzale el equipo Grec, busca alguna sugerencia pre lanzamiento una Intro Totalmente modificable desde su fondo hasta sus colores y sobretodo, Limpia basandonos en un diseño Modern UI y la tecnologia WPF de microsoft  http://img27.imageshack.us/img27/8744/mqnu.jpg para los amantes de la seguridad y privacidad, me honra decir que contamos con un fuerte sistema de seguridad ( que pronto dejaremos muestras para ver si logran romperlo) basandonos un poco en Steam Trusted PC/Facebook login 2 pasos y no solamente eso ya que aparte Toda la conexion estara Cifrada  http://img69.imageshack.us/img69/5871/0cps.jpg dejo unas pics (no mostrare mucho    quiero que sea una sorpresa)  http://img36.imageshack.us/img36/2006/jp9o.jpg  http://img62.imageshack.us/img62/5692/q5up.jpg  http://img89.imageshack.us/img89/7446/ufs2.jpg como comentamos antes, nos tomamos muy enserio este proyecto y dejo un pequeño demo de lo que seria nuestro sistema de captura ingame  http://img20.imageshack.us/img20/9914/a66d.jpgPara la Alpha2 contaremos con una Interface GUI Ingame completamente funcional Repetire una cosa de mi antiguo Post Estamos en busca de personal experimentado en el área de aplicaciones cliente-servidor, multimedia y redes sociales,  para un proyecto llamado "GamesRec" que consideramos una buena idea, específicamente buscamos lo siguiente:2  Programador PHP/javascript/ajax/html/css O  Asp.net Nivel Senior2-4  Programadores (.Net/C++/ASM) especializados Nivel Senior (en especial C++/asm) cosas interesantes sobre trabajo avanzado de memoria1  Diseñador WEB/Expresion Blend/Windows presentation foundation/En general  Sobre Software de grabación de vídeos y captura imágenes. GamesRec™, Be A Social Gamer™ Misión Entérate de las últimas noticias y novedades de GamesRec y de los juegos del momento, datos, noticias e información de todo lo que necesitas saber, comparte junto a nosotros y los miembros del grupo tus experiencias. Descripción GamesRec es un software dirigido a la comunidad Gamer en general, que permite grabar vídeos y capturar imágenes de tus mejores momentos de GamePlay para que puedas compartirlos fácilmente a través de las redes sociales.Contamos ya con https://www.facebook.com/pages/GamesRec/349716915136458 y sitio Web (en migracion a nuevo hosting) http://Gamesrec.net El saber esta en el investigar y en el tener deseos de superarse, Interesados enviarme un Inbox! Si deseas dar sugerencia, usta este thread
 
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 18 Octubre 2013, 08:23 am por Spiritdead5 » |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| Shout 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 191
								
								 
								Acid
								
								
								
								
								
								   | 
 
El Framework destino es 4.0 Pienso crackear eso. No para liberarlo ni nada (siempre envío el crack a los desarrolladores). No hay nada en C# que se me resista.Nada. 
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own |  |  |  | 
			| 
					
						| Spiritdead5 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 17
								
								
								
								
								
								   | 
 
Pienso crackear eso.No para liberarlo ni nada (siempre envío el crack a los desarrolladores).
 No hay nada en C# que se me resista.
 Nada.
 
 nos gusta probar la seguridad que mi equipo y yo implementamos, y por eso buscamos algun deseoso de romperlo a la fuerza     solo dire q no podras usar ni ollydb ni el defraction pensabamos usar frame 4.5 pero no sirve en XP :S |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| Maurice_Lupin 
								 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 356
								 
								GPS
								
								
								
								
								
								     | 
 
Utiliza el frame 2.0, a mi me va de lujo.
 Saludos.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 Un error se comete al equivocarse. |  |  |  | 
			| 
					
						| Spiritdead5 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 17
								
								
								
								
								
								   | 
 
Utiliza el frame 2.0, a mi me va de lujo.
 Saludos.
 
   el frame 2 es muy limitado en aspectos de tareas asyncronicas y tasks |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| Maurice_Lupin 
								 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 356
								 
								GPS
								
								
								
								
								
								     | 
 
Bueno a lo más utilizo 2 threads y un timer    , por cierto si quieres seguridad averigua como cifrar el formato PE     he visto mucho ejemplo en C/C++ pero nada en vb.net. Saludos. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 Un error se comete al equivocarse. |  |  |  | 
			| 
					
						| Spiritdead5 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 17
								
								
								
								
								
								   | 
 
Bueno a lo más utilizo 2 threads y un timer    , por cierto si quieres seguridad averigua como cifrar el formato PE     he visto mucho ejemplo en C/C++ pero nada en vb.net. Saludos.este proyecto no son 30 lineas, nada mas la interface en WPF Xaml tiene mas de 20k de lineas las tareas asyncronicas de animaciones y logica, son demasiadas  es algo complejo 
 Bueno a lo más utilizo 2 threads y un timer    , por cierto si quieres seguridad averigua como cifrar el formato PE     he visto mucho ejemplo en C/C++ pero nada en vb.net. Saludos.en cifrado andamos listos, logramos romper cualquier reflector ( tengo buenos coders), logramos inabilitar el ollydb.   [MOD]: No hagas doble post.
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 21 Octubre 2013, 07:22 am por EleKtro H@cker » |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| Shout 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 191
								
								 
								Acid
								
								
								
								
								
								   | 
 
este proyecto no son 30 lineas, nada mas la interface en WPF Xaml tiene mas de 20k de lineas las tareas asyncronicas de animaciones y logica, son demasiadas  es algo complejo 
 en cifrado andamos listos, logramos romper cualquier reflector ( tengo buenos coders), logramos inabilitar el ollydb.   [MOD]: No hagas doble post.
Para empezar, los programas en .NET no se crackean usando OllyDBG. No sé qué clase de equipo "profesional" tendrás, pero si intentan librarse de Olly usando .NET, tan buenos no serán... |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own |  |  |  | 
			| 
					
						| kub0x 
								Enlightenment Seeker 
								Moderador
								      Desconectado 
								Mensajes: 1.486
								
								 
								S3C M4NI4C
								
								
								
								
								
								   | 
 
Para empezar, los programas en .NET no se crackean usando OllyDBG.No sé qué clase de equipo "profesional" tendrás, pero si intentan librarse de Olly usando .NET, tan buenos no serán...
 
 OllyDbg como cualquier debugger, sirve para examinar el contenido de un ejecutable. Ningun deofuscator, ningun decompilador (Reflector..) pueden ser utilizados en el software ya que éste trae integrados sus propios métodos de Anti Reflection/Ofuscacion. Si recuerdas, lo único que se ofusca son los metadatos de .NET ya que éstos contienen las definiciones de los miembros/clases del programa. Asi que OllyDbg será siempre bienvenido, tu no lo usarás para aplicaciones administradas, me imagino que utilizaras las típicas herramientas para obtener el code, pero en este ámbito es válido como cualquier otro Debugger. Deal with it. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| Shout 
								
								 Desconectado 
								Mensajes: 191
								
								 
								Acid
								
								
								
								
								
								   | 
 
OllyDbg como cualquier debugger, sirve para examinar el contenido de un ejecutable. Ningun deofuscator, ningun decompilador (Reflector..) pueden ser utilizados en el software ya que éste trae integrados sus propios métodos de Anti Reflection/Ofuscacion. Si recuerdas, lo único que se ofusca son los metadatos de .NET ya que éstos contienen las definiciones de los miembros/clases del programa.
 Asi que OllyDbg será siempre bienvenido, tu no lo usarás para aplicaciones administradas, me imagino que utilizaras las típicas herramientas para obtener el code, pero en este ámbito es válido como cualquier otro Debugger.
 
 Deal with it.
 
 Olly no puede con programas hechos en .NET. Los programas hechos con ese framework se compilan con JIT. Y los ejecutables contienen instrucciones IL, no instrucciones nativas. Por lo tanto, el código IL siempre se ve. He crackeado algunos programas hechos con .NET. Entre ellos, uno cifrado con Crypto Obfuscator, que es de los mejores. Y no, no he necesitado el Olly. Usé SAE y ya está, así de fácil. |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 22 Octubre 2013, 14:28 pm por Shout » |  En línea | 
 
 I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own |  |  |  |  |  
 
	
 
 
				
					
						| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | iNews System Project [Actual version: 1.2.1][Prox. versión 1.2.1 Patch]
							« 1 2 ... 7 8 » PHP
 | Erik# | 76 | 36,067 |  25 Julio 2009, 20:37 pm por Erik#
 |  
						|   |   | GamesRec [Proyecto] [Grupo Completo] -- Sigue nuestro avances --
							« 1 2 » .NET (C#, VB.NET, ASP)
 | Keyen Night | 13 | 10,479 |  4 Enero 2013, 17:45 pm por Novlucker
 |  
						|   |   | [Proyecto]GamesRec ---avances--- Software
 | _katze_ | 5 | 4,156 |  8 Enero 2013, 19:27 pm por _katze_
 |  
						|   |   | Cinco meses después de su lanzamiento, nadie ha podido hackear MEGA Noticias
 | wolfbcn | 1 | 2,690 |  25 Junio 2013, 18:54 pm por topomanuel
 |  
						|   |   | Solucionan un fallo de seguridad en Flickr después de dos meses Noticias
 | wolfbcn | 0 | 2,355 |  9 Abril 2014, 14:22 pm por wolfbcn
 |    |