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Autor Tema: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]  (Leído 7,542 veces)
Spiritdead5

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Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
« en: 18 Octubre 2013, 08:09 am »

Buenas tardes/noches a todos

despues de un largo periodo de ausentismo (1 bansito injustificado, pero bueno)

si recuerdan este post
http://foro.elhacker.net/buscador-t379736.0.html

me honra decir que despues de 8 largos meses de bastante investigacion y desarrollo
Proximamente estaremos lanzando la primera Alpha1
en vista de que antes de lanzale el equipo Grec, busca alguna sugerencia pre lanzamiento

una Intro Totalmente modificable desde su fondo hasta sus colores y sobretodo, Limpia
basandonos en un diseño Modern UI y la tecnologia WPF de microsoft

http://img27.imageshack.us/img27/8744/mqnu.jpg

para los amantes de la seguridad y privacidad, me honra decir que contamos con un fuerte sistema de seguridad ( que pronto dejaremos muestras para ver si logran romperlo)

basandonos un poco en Steam Trusted PC/Facebook login 2 pasos
y no solamente eso
ya que aparte Toda la conexion estara Cifrada

http://img69.imageshack.us/img69/5871/0cps.jpg

dejo unas pics (no mostrare mucho :P quiero que sea una sorpresa)

http://img36.imageshack.us/img36/2006/jp9o.jpg

http://img62.imageshack.us/img62/5692/q5up.jpg

http://img89.imageshack.us/img89/7446/ufs2.jpg

como comentamos antes, nos tomamos muy enserio este proyecto y dejo un pequeño demo de lo que seria nuestro sistema de captura ingame


http://img20.imageshack.us/img20/9914/a66d.jpg
Para la Alpha2 contaremos con una Interface GUI Ingame completamente funcional

Repetire una cosa de mi antiguo Post

Estamos en busca de personal experimentado en el área de aplicaciones cliente-servidor, multimedia y redes sociales,  para un proyecto llamado "GamesRec" que consideramos una buena idea, específicamente buscamos lo siguiente:

2 Programador PHP/javascript/ajax/html/css O Asp.net Nivel Senior
2-4 Programadores (.Net/C++/ASM) especializados Nivel Senior
(en especial C++/asm) cosas interesantes sobre trabajo avanzado de memoria
1 Diseñador WEB/Expresion Blend/Windows presentation foundation/En general



Sobre
Software de grabación de vídeos y captura imágenes.

GamesRec™, Be A Social Gamer™

Misión
Entérate de las últimas noticias y novedades de GamesRec y de los juegos del momento, datos, noticias e información de todo lo que necesitas saber, comparte junto a nosotros y los miembros del grupo tus experiencias.

Descripción
GamesRec es un software dirigido a la comunidad Gamer en general, que permite grabar vídeos y capturar imágenes de tus mejores momentos de GamePlay para que puedas compartirlos fácilmente a través de las redes sociales.

Contamos ya con https://www.facebook.com/pages/GamesRec/349716915136458
y sitio Web (en migracion a nuevo hosting) http://Gamesrec.net

El saber esta en el investigar y en el tener deseos de superarse, Interesados enviarme un Inbox!
Si deseas dar sugerencia, usta este thread


« Última modificación: 18 Octubre 2013, 08:23 am por Spiritdead5 » En línea

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Acid


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Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2013, 22:53 pm »

Citar
El Framework destino es 4.0
Pienso crackear eso.
No para liberarlo ni nada (siempre envío el crack a los desarrolladores).
No hay nada en C# que se me resista.
Nada.


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Spiritdead5

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Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2013, 23:06 pm »

Pienso crackear eso.
No para liberarlo ni nada (siempre envío el crack a los desarrolladores).
No hay nada en C# que se me resista.
Nada.

nos gusta probar la seguridad que mi equipo y yo implementamos, y por eso buscamos algun deseoso de romperlo a la fuerza :)

:P solo dire q no podras usar ni ollydb ni el defraction

pensabamos usar frame 4.5 pero no sirve en XP :S
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Maurice_Lupin


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Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2013, 01:19 am »

Utiliza el frame 2.0, a mi me va de lujo.

Saludos.
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Un error se comete al equivocarse.
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Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2013, 01:25 am »

Utiliza el frame 2.0, a mi me va de lujo.

Saludos.

:P el frame 2 es muy limitado en aspectos de tareas asyncronicas y tasks
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Maurice_Lupin


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Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2013, 01:52 am »

Bueno a lo más utilizo 2 threads y un timer  :P, por cierto si quieres seguridad averigua como cifrar el formato PE  ;D he visto mucho ejemplo en C/C++ pero nada en vb.net.

Saludos.
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Un error se comete al equivocarse.
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Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2013, 03:11 am »

Bueno a lo más utilizo 2 threads y un timer  :P, por cierto si quieres seguridad averigua como cifrar el formato PE  ;D he visto mucho ejemplo en C/C++ pero nada en vb.net.

Saludos.

este proyecto no son 30 lineas, nada mas la interface en WPF Xaml tiene mas de 20k de lineas

las tareas asyncronicas de animaciones y logica, son demasiadas

es algo complejo



Bueno a lo más utilizo 2 threads y un timer  :P, por cierto si quieres seguridad averigua como cifrar el formato PE  ;D he visto mucho ejemplo en C/C++ pero nada en vb.net.

Saludos.

en cifrado andamos listos, logramos romper cualquier reflector ( tengo buenos coders), logramos inabilitar el ollydb. :D



[MOD]: No hagas doble post.
« Última modificación: 21 Octubre 2013, 07:22 am por EleKtro H@cker » En línea

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Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2013, 18:35 pm »

este proyecto no son 30 lineas, nada mas la interface en WPF Xaml tiene mas de 20k de lineas

las tareas asyncronicas de animaciones y logica, son demasiadas

es algo complejo



en cifrado andamos listos, logramos romper cualquier reflector ( tengo buenos coders), logramos inabilitar el ollydb. :D



[MOD]: No hagas doble post.
Para empezar, los programas en .NET no se crackean usando OllyDBG.
No sé qué clase de equipo "profesional" tendrás, pero si intentan librarse de Olly usando .NET, tan buenos no serán...
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Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2013, 19:39 pm »

Para empezar, los programas en .NET no se crackean usando OllyDBG.
No sé qué clase de equipo "profesional" tendrás, pero si intentan librarse de Olly usando .NET, tan buenos no serán...

OllyDbg como cualquier debugger, sirve para examinar el contenido de un ejecutable. Ningun deofuscator, ningun decompilador (Reflector..) pueden ser utilizados en el software ya que éste trae integrados sus propios métodos de Anti Reflection/Ofuscacion. Si recuerdas, lo único que se ofusca son los metadatos de .NET ya que éstos contienen las definiciones de los miembros/clases del programa.

Asi que OllyDbg será siempre bienvenido, tu no lo usarás para aplicaciones administradas, me imagino que utilizaras las típicas herramientas para obtener el code, pero en este ámbito es válido como cualquier otro Debugger.

Deal with it.
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Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1]
« Respuesta #9 en: 22 Octubre 2013, 14:26 pm »

OllyDbg como cualquier debugger, sirve para examinar el contenido de un ejecutable. Ningun deofuscator, ningun decompilador (Reflector..) pueden ser utilizados en el software ya que éste trae integrados sus propios métodos de Anti Reflection/Ofuscacion. Si recuerdas, lo único que se ofusca son los metadatos de .NET ya que éstos contienen las definiciones de los miembros/clases del programa.

Asi que OllyDbg será siempre bienvenido, tu no lo usarás para aplicaciones administradas, me imagino que utilizaras las típicas herramientas para obtener el code, pero en este ámbito es válido como cualquier otro Debugger.

Deal with it.
Olly no puede con programas hechos en .NET.
Los programas hechos con ese framework se compilan con JIT. Y los ejecutables contienen instrucciones IL, no instrucciones nativas.
Por lo tanto, el código IL siempre se ve.

He crackeado algunos programas hechos con .NET. Entre ellos, uno cifrado con Crypto Obfuscator, que es de los mejores.
Y no, no he necesitado el Olly.
Usé SAE y ya está, así de fácil.
« Última modificación: 22 Octubre 2013, 14:28 pm por Shout » En línea

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