Título: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Spiritdead5 en 18 Octubre 2013, 08:09 am Buenas tardes/noches a todos
despues de un largo periodo de ausentismo (1 bansito injustificado, pero bueno) si recuerdan este post http://foro.elhacker.net/buscador-t379736.0.html (http://foro.elhacker.net/buscador-t379736.0.html) me honra decir que despues de 8 largos meses de bastante investigacion y desarrollo Proximamente estaremos lanzando la primera Alpha1 en vista de que antes de lanzale el equipo Grec, busca alguna sugerencia pre lanzamiento una Intro Totalmente modificable desde su fondo hasta sus colores y sobretodo, Limpia basandonos en un diseño Modern UI y la tecnologia WPF de microsoft (http://img27.imageshack.us/img27/8744/mqnu.jpg) http://img27.imageshack.us/img27/8744/mqnu.jpg (http://img27.imageshack.us/img27/8744/mqnu.jpg) para los amantes de la seguridad y privacidad, me honra decir que contamos con un fuerte sistema de seguridad ( que pronto dejaremos muestras para ver si logran romperlo) basandonos un poco en Steam Trusted PC/Facebook login 2 pasos y no solamente eso ya que aparte Toda la conexion estara Cifrada (http://img69.imageshack.us/img69/5871/0cps.jpg) http://img69.imageshack.us/img69/5871/0cps.jpg (http://img69.imageshack.us/img69/5871/0cps.jpg) dejo unas pics (no mostrare mucho :P quiero que sea una sorpresa) (http://img36.imageshack.us/img36/2006/jp9o.jpg) http://img36.imageshack.us/img36/2006/jp9o.jpg (http://img36.imageshack.us/img36/2006/jp9o.jpg) (http://img62.imageshack.us/img62/5692/q5up.jpg) http://img62.imageshack.us/img62/5692/q5up.jpg (http://img62.imageshack.us/img62/5692/q5up.jpg) (http://img89.imageshack.us/img89/7446/ufs2.jpg) http://img89.imageshack.us/img89/7446/ufs2.jpg (http://img89.imageshack.us/img89/7446/ufs2.jpg) como comentamos antes, nos tomamos muy enserio este proyecto y dejo un pequeño demo de lo que seria nuestro sistema de captura ingame (http://img20.imageshack.us/img20/9914/a66d.jpg) http://img20.imageshack.us/img20/9914/a66d.jpg (http://img20.imageshack.us/img20/9914/a66d.jpg) Para la Alpha2 contaremos con una Interface GUI Ingame completamente funcional Repetire una cosa de mi antiguo Post Estamos en busca de personal experimentado en el área de aplicaciones cliente-servidor, multimedia y redes sociales, para un proyecto llamado "GamesRec" que consideramos una buena idea, específicamente buscamos lo siguiente: 2 Programador PHP/javascript/ajax/html/css O Asp.net Nivel Senior 2-4 Programadores (.Net/C++/ASM) especializados Nivel Senior (en especial C++/asm) cosas interesantes sobre trabajo avanzado de memoria 1 Diseñador WEB/Expresion Blend/Windows presentation foundation/En general (http://img59.imageshack.us/img59/572/mf6c.jpg) Sobre Software de grabación de vídeos y captura imágenes. GamesRec™, Be A Social Gamer™ Misión Entérate de las últimas noticias y novedades de GamesRec y de los juegos del momento, datos, noticias e información de todo lo que necesitas saber, comparte junto a nosotros y los miembros del grupo tus experiencias. Descripción GamesRec es un software dirigido a la comunidad Gamer en general, que permite grabar vídeos y capturar imágenes de tus mejores momentos de GamePlay para que puedas compartirlos fácilmente a través de las redes sociales. Contamos ya con https://www.facebook.com/pages/GamesRec/349716915136458 (https://www.facebook.com/pages/GamesRec/349716915136458) y sitio Web (en migracion a nuevo hosting) http://Gamesrec.net (http://Gamesrec.net) El saber esta en el investigar y en el tener deseos de superarse, Interesados enviarme un Inbox! Si deseas dar sugerencia, usta este thread Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Shout en 19 Octubre 2013, 22:53 pm Citar El Framework destino es 4.0 Pienso crackear eso.No para liberarlo ni nada (siempre envío el crack a los desarrolladores). No hay nada en C# que se me resista. Nada. Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Spiritdead5 en 19 Octubre 2013, 23:06 pm Pienso crackear eso. No para liberarlo ni nada (siempre envío el crack a los desarrolladores). No hay nada en C# que se me resista. Nada. nos gusta probar la seguridad que mi equipo y yo implementamos, y por eso buscamos algun deseoso de romperlo a la fuerza :) :P solo dire q no podras usar ni ollydb ni el defraction pensabamos usar frame 4.5 pero no sirve en XP :S Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Maurice_Lupin en 21 Octubre 2013, 01:19 am Utiliza el frame 2.0, a mi me va de lujo.
Saludos. Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Spiritdead5 en 21 Octubre 2013, 01:25 am Utiliza el frame 2.0, a mi me va de lujo. Saludos. :P el frame 2 es muy limitado en aspectos de tareas asyncronicas y tasks Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Maurice_Lupin en 21 Octubre 2013, 01:52 am Bueno a lo más utilizo 2 threads y un timer :P, por cierto si quieres seguridad averigua como cifrar el formato PE ;D he visto mucho ejemplo en C/C++ pero nada en vb.net.
Saludos. Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Spiritdead5 en 21 Octubre 2013, 03:11 am Bueno a lo más utilizo 2 threads y un timer :P, por cierto si quieres seguridad averigua como cifrar el formato PE ;D he visto mucho ejemplo en C/C++ pero nada en vb.net. Saludos. este proyecto no son 30 lineas, nada mas la interface en WPF Xaml tiene mas de 20k de lineas las tareas asyncronicas de animaciones y logica, son demasiadas es algo complejo Bueno a lo más utilizo 2 threads y un timer :P, por cierto si quieres seguridad averigua como cifrar el formato PE ;D he visto mucho ejemplo en C/C++ pero nada en vb.net. Saludos. en cifrado andamos listos, logramos romper cualquier reflector ( tengo buenos coders), logramos inabilitar el ollydb. :D [MOD]: No hagas doble post. Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Shout en 21 Octubre 2013, 18:35 pm este proyecto no son 30 lineas, nada mas la interface en WPF Xaml tiene mas de 20k de lineas Para empezar, los programas en .NET no se crackean usando OllyDBG.las tareas asyncronicas de animaciones y logica, son demasiadas es algo complejo en cifrado andamos listos, logramos romper cualquier reflector ( tengo buenos coders), logramos inabilitar el ollydb. :D [MOD]: No hagas doble post. No sé qué clase de equipo "profesional" tendrás, pero si intentan librarse de Olly usando .NET, tan buenos no serán... Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: kub0x en 21 Octubre 2013, 19:39 pm Para empezar, los programas en .NET no se crackean usando OllyDBG. No sé qué clase de equipo "profesional" tendrás, pero si intentan librarse de Olly usando .NET, tan buenos no serán... OllyDbg como cualquier debugger, sirve para examinar el contenido de un ejecutable. Ningun deofuscator, ningun decompilador (Reflector..) pueden ser utilizados en el software ya que éste trae integrados sus propios métodos de Anti Reflection/Ofuscacion. Si recuerdas, lo único que se ofusca son los metadatos de .NET ya que éstos contienen las definiciones de los miembros/clases del programa. Asi que OllyDbg será siempre bienvenido, tu no lo usarás para aplicaciones administradas, me imagino que utilizaras las típicas herramientas para obtener el code, pero en este ámbito es válido como cualquier otro Debugger. Deal with it. Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Shout en 22 Octubre 2013, 14:26 pm OllyDbg como cualquier debugger, sirve para examinar el contenido de un ejecutable. Ningun deofuscator, ningun decompilador (Reflector..) pueden ser utilizados en el software ya que éste trae integrados sus propios métodos de Anti Reflection/Ofuscacion. Si recuerdas, lo único que se ofusca son los metadatos de .NET ya que éstos contienen las definiciones de los miembros/clases del programa. Olly no puede con programas hechos en .NET.Asi que OllyDbg será siempre bienvenido, tu no lo usarás para aplicaciones administradas, me imagino que utilizaras las típicas herramientas para obtener el code, pero en este ámbito es válido como cualquier otro Debugger. Deal with it. Los programas hechos con ese framework se compilan con JIT. Y los ejecutables contienen instrucciones IL, no instrucciones nativas. Por lo tanto, el código IL siempre se ve. He crackeado algunos programas hechos con .NET. Entre ellos, uno cifrado con Crypto Obfuscator, que es de los mejores. Y no, no he necesitado el Olly. Usé SAE y ya está, así de fácil. Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Eleкtro en 22 Octubre 2013, 16:05 pm He crackeado algunos programas hechos con .NET. Entre ellos, uno cifrado con Crypto Perdón si meto la pata pero no te habrás confundido con el "SmartAssembly" (que también es de los mejores) en lugar del "Crypto"? Lo comento porque hasta donde yo sé el SAE no tiene plugin para deofuscar un ensamblado de Crypto, o al menos no disponen de dicho plugin en la página oficial, pero de todas formas no he intentado deofuscar un exe del Crypto en el SAE. PD: Si dispones de dicho plugin o sabes de alguna página donde lo hosteen estaría muy bien que compartas esa información. Un saludo! Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: kub0x en 22 Octubre 2013, 16:13 pm Bueno, Olly te servirá para otros fines como unpacking, listado de módulos, listado de APIs... Siempre puedes utilizar IDA que tiene un disassembler para .NET.
También puedes romper el ofuscado proporcionado por Crypto Obfuscator utilizando la herramienta de4dot. Deberías de echarle un vistazo: https://bitbucket.org/0xd4d/de4dot/ (https://bitbucket.org/0xd4d/de4dot/) Aquí te dejo los ofuscadores que soporta: Agile.NET (aka CliSecure) Babel.NET CodeFort CodeVeil CodeWall CryptoObfuscator DeepSea Obfuscator Dotfuscator .NET Reactor Eazfuscator.NET Goliath.NET ILProtector MaxtoCode MPRESS Rummage Skater.NET SmartAssembly Spices.Net Xenocode Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Shout en 22 Octubre 2013, 18:30 pm Perdón si meto la pata pero no te habrás confundido con el "SmartAssembly" (que también es de los mejores) en lugar del "Crypto"? No me he equivocado.Lo comento porque hasta donde yo sé el SAE no tiene plugin para deofuscar un ensamblado de Crypto, o al menos no disponen de dicho plugin en la página oficial, pero de todas formas no he intentado deofuscar un exe del Crypto en el SAE. PD: Si dispones de dicho plugin o sabes de alguna página donde lo hosteen estaría muy bien que compartas esa información. Un saludo! Tengo un portátil, y mi ratón estaba encima de "Publicar", y toqué el touchpad y se envió antes de que acabase de escribir. Quería decir "Crypto Obfuscator". Bueno, Olly te servirá para otros fines como unpacking, listado de módulos, listado de APIs... Siempre puedes utilizar IDA que tiene un disassembler para .NET. No, d4d no puede (y sigue sin poder) "limpiar" los programas ofuscados con la última versión de Crypto Obfuscator.También puedes romper el ofuscado proporcionado por Crypto Obfuscator utilizando la herramienta de4dot. Deberías de echarle un vistazo: https://bitbucket.org/0xd4d/de4dot/ (https://bitbucket.org/0xd4d/de4dot/) Aquí te dejo los ofuscadores que soporta: Agile.NET (aka CliSecure) Babel.NET CodeFort CodeVeil CodeWall CryptoObfuscator DeepSea Obfuscator Dotfuscator .NET Reactor Eazfuscator.NET Goliath.NET ILProtector MaxtoCode MPRESS Rummage Skater.NET SmartAssembly Spices.Net Xenocode En la página oficial dice que sí puede, pero si lo descargas, verás que no te lo reconoce. De hecho, a menos que modifiques el código de d4d y compiles, cada vez que intentes descifrar el ejecutable ofuscado, d4d se cerrará. Por eso digo que he crackeado algunos programas cifrados con CO. No porque un desofuscador haya hecho el trabajo, sino porque lo he hecho yo mismo. Título: Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] Publicado por: Spiritdead5 en 18 Noviembre 2013, 17:39 pm nuevos modulos añadidos
Youtube Service con sus modulos de encode Soporte hasta videos 4k Resolution/streaming/descarga (http://img24.imageshack.us/img24/5959/uetk.jpg) Service Mp3 con buscador de lyrics/streaming/descarga al reproductor se le añadio las siguientes mejoras -visualizador de preview en la barra de tiempo -sistema Buffer -mas cosillas |