Autor
|
Tema: Include PHP (Leído 4,371 veces)
|
Riki_89D
BCN CITY
|
miren debo utilizar la funcion include para abrir un archivo i ller sus variabes,pero nos ek me pasa k lo ice de manera k yo escriba elnombre del archivo a abrir pero no me deja algo como esto: function fo(){ global $variable;
include ''.$_POST['USUARIO'].'.PHP';
Pues la parte de include ''.$_POST['USUARIO'].'.PHP'; no me va me da error i lo probe con 2 comillas i tampoko lo e probado todo i no me deja alguna diea?¿ gracias
|
|
|
|
|
|
|
Dacan
|
include $_POST['USUARIO'].".PHP";
o include ".$_POST['USUARIO'].".".PHP";
Ver a ver si te funciona Saludos, Dacan
|
|
« Última modificación: 21 Enero 2009, 20:16 pm por Dacan »
|
|
|
|
|
Riki_89D
BCN CITY
|
Dacan hola,gracias pro responderme,lo probe peor no me funciono cmo puede eso ser tan chungo?¿ xd no lo entiendo macho pero mersi por responder
|
|
|
|
|
|
|
Dacan
|
Tenia un error el código ve a ver ahora prueba con ambos había puesto un _ mal. Saludos, Dacan
|
|
|
|
|
|
|
Riki_89D
BCN CITY
|
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd por fin funciona macho jer t juro k tava amargao kone sto ee xd tio gracias xd mas salvao ^^ era este include $_POST['user'].".php";
thankssssssssssssssssssssssssssss crack!
|
|
|
|
|
|
|
Dacan
|
, de nada, pueden cerrar el tema. Saludos, Dacan
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
uh... que lindo r/lfi
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
HardieVon
Programming HardCore
|
Nakp no podrias ser mas agradable y constestar algo como "tu codigo es vulnerable a RFI"por que casi todas tus respuetas son.... por decirlo asi.....no agradables!!!. desagradas a los users
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2009, 05:13 am por HansVon »
|
|
|
|
|
WHK
|
knap, no solo rfi, sino lfi, path disclosure o full path disclosure XD Prueba esto mejor: if(!@include(preg_replace('|[^A-Za-z0-9_]|i', '', $_POST['user']).'.php')){ echo 'No existe.'; }
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
eh kwh... no puse path disclosure pero si lfi y rfi (r/lfi xD) Nakp no podrias ser mas agradable y constestar algo como "tu codigo es vulnerable a RFI"por que casi todas tus respuetas son.... por decirlo asi.....no agradables!!!. desagradas a los users jaja es que soy mas del tipo, yo digo algo.. analízalo y resuelvelo, no muy directo xDD y ya.. si les desagrado ps ya es problema de ellos (hace unos dias me dijo algo asi un tipo que no podía usar frames xDD) pero es mejor que te ayuden (y te hagan pensar) a que te ignoren simplemente no? (y me refiero a ellos) if(!@include(preg_replace('[^\w]', '', $_POST['user']).'.php')){ echo 'No existe.'; //esto incluiria un archivo que se llame "archivo con espacio.php" o no? }
salu2
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2009, 07:41 am por Nakp »
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
Mensajes similares |