functions.php
Código
//ip function function get_ip_address() { $ip = $_SERVER['HTTP_CLIENT_IP']; $ip = $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']; } else { $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; } }
Código
//time function function get_current_time() { }
Código
//record attempt or failed login $login_time = get_current_time(); $access_address = get_ip_address(); $mysqli->query("INSERT INTO login_attempts(user_id, used_password, time, login_time, access_address) VALUES ('$user_id', '$used_password', '$now', '$login_time', '$access_address')");
Si antes de que se encripte la contraseña creo una variable que contenga $password tal y como viene en texto plano, podre usar esa variable despues para guardarla en la db y seguira conteniendo $password sin cifrar?
Eso es lo que quiero hacer para guardar cada login fallido, pero no funciona si incluyo el $login_time y el $access_address, si los quito si que inserta.
register.inc.php
Código
// Insert the new user into the database $reg_time = get_current_time(); $reg_ip = get_ip_address(); if ($insert_stmt = $mysqli->prepare("INSERT INTO members (username, email, password, salt, reg_time, reg_ip) VALUES (?, ?, ?, ?, ?, ?)")) { $insert_stmt->bind_param('ssssss', $username, $email, $password, $random_salt, $reg_time, $reg_ip); // Execute the prepared query. if (! $insert_stmt->execute()) { } }
Eso tampoco funciona y es lo que quiero que se guarde en la db al crear el usuario. Y pasa lo mismo que antes, si quito $reg_time y $reg_ip si que funciona... ¿hay algo mal con esas dos variables o funciones?
He comprobado todo lo que se, la base de datos esta bien, todas las columnas existen, pero no inserta nada en la db... ni aparece ningun error. Cuando creo una cuenta me redirecciona a la pagina "Cuenta creada" como si todo hubiera salido bien, pero en la tabla members no hay nada creado...
Es posible que este mal la llamada a esas dos funciones y por eso no inserta nada, pero antes de crear esas dos funciones lo probe poniendo directamente el codigo y tampoco funcionaba. Es algo extraño la verdad.
Gracias.