Autor
|
Tema: esperar a la función fopen (Leído 2,845 veces)
|
franfis
|
hola amigos, ¿como podría esperar? a que la función fopen($url,"r") abra totalmente el recurso de internet $url ya que como la ejecución es muy rápida no espera. Muchas gracias a cualquier sugerencia.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
fopen no carga paginad a medias o algo hasta donde se, el crea solo un puntero al archivo o pagina solicitada, cómo estás obteniendo los datos?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
franfis
|
Este es el código: for ($i=0;$i<20;$i++){ $url=$array[$i]; $Flu = fopen($url,"r") or die("Problemas en el URL"); while (!feof($Flu)){ $linea = fgets($Flu); echo $linea; }} Cuando lo ejecuto solo imprime una parte de cada contenido no la totalidad, que debo hacer para que imprima todo el contenido de cada uno. Graciass
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
1- estás imprimiendo una pagina dinámica que tal vez esté detectando navegador o necesite jscript para generar contenido?
2- que pagina estás intentado imprimir?
3- el código no te está retornando ningún error? (chequeaste el código fuente?)
porfa de ser posible responder todas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
franfis
|
No hay problema con la url ya lo probé uno a uno, me parece que estoy sobrescribiendo la variable $Flu o no se.
Porque es imposible imprimir todo a la misma velocidad de la ejecución ya que tiene que leer de internet es por eso de que mi idea es de esperar a que termine de leer la primera y seguir con la segunda...etc etc. Entonces el resultado que estoy obteniendo es muy obvio.
El código no tiene ningún error.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
el normalmente en fgets se detiene a esperar toda la info, puedes intentar con file($url) que sin más lineas de código te da un array que contiene cada una de las lineas del archivo.... puedes hacer algo así foreach ($FLu as $linea) echo $linea;
|
|
|
|
|
|
|
franfis
|
Gracias, lamentablemente el resultado es exactamente el mismo. Creo el problema esta en alguna variable sobrescrita.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
yo creo que en realidad el problema es algo en la pagina, revisaste tu código fuente? analizaste a ver si es que se cargó mal y el navegador no lo muestra?
|
|
|
|
|
|
|
franfis
|
Tienes toda la razón engelx, se detiene en fgets a esperar toda la info. Te ofrezco mis disculpas por hacerte trabajar en vano.
Mi error estaba en la url como decias, ya que era una mezcla de cadenas y variables, había un punto por demás. Me di cuenta haciendo un echo $url.
Graciass y saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no hay problema jeje me ha pasado XD por eso te decia... en mi caso fue porque un js con ajax generaba buena parte del site
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
fopen + http error
PHP
|
cundre
|
3
|
4,339
|
13 Noviembre 2010, 01:58 am
por #!drvy
|
|
|
fopen no abre archivos
« 1 2 »
Desarrollo Web
|
Nitch
|
13
|
8,687
|
2 Julio 2011, 15:05 pm
por #!drvy
|
|
|
Duda fopen() PHP
Desarrollo Web
|
..:ALT3RD:..
|
9
|
3,852
|
26 Agosto 2013, 00:39 am
por GenR_18
|
|
|
fopen() y c++
Programación C/C++
|
m@o_614
|
4
|
3,175
|
3 Marzo 2014, 23:58 pm
por rir3760
|
|
|
Duplica los las lineas creadas con la funcion fopen()
PHP
|
archowl
|
5
|
2,963
|
1 Diciembre 2016, 02:48 am
por engel lex
|
|