Autor
|
Tema: Editor de texto en php (Leído 14,535 veces)
|
wizache
El que poco sabe poco vive
|
Hola de nuevo, tengo una duda, en mi página quiero poner para mi comodidad y de los que agreguen noticias además para hacerlo seguro poner un editor de texto como el de los foros, como el que estoy usando en este momento, con lenguaje bbcode o parecido, mas o menos tengo una idea de como hacerlo pero creo que es muy complicado para hacerlo por el momento y me gustaría saber si existe algun tipo de proyecto open source o parecido que tenga el código ya hecho y que se pueda adaptar a mi página ya que he visto páginas que no son blogs ni nada por el estilo que tienen editores así. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
|
Meta
|
busca en google, ultraedit 32. Es de los mejores y muchos elnguajes incluido el nuevo C#.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
|
@ SaXo & Meta
Él busca acerca de un editor en HTML, igual que como cuando escribimos los posts en este foro, no un editor de código PHP.
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
wizache
El que poco sabe poco vive
|
Gracias por los aportes despues de muchas pruebas opte por fckeditor http://www.fckeditor.net/, el más completo, sencillo de usar, adaptable y funciona con casi todos(al menos todos los que conozco) los lenguajes web y lo mejor es open source(a veces olvido por que me gusta el codigo abierto) SAludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como insertaron la barra de menus del editor de texto de los articulos?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Graphixx
|
2
|
4,380
|
3 Diciembre 2010, 07:04 am
por Nakp
|
|