Autor
|
Tema: duda con seguir enlaces de web en web automaticamente (Leído 2,461 veces)
|
ahaugas
|
Hola estoy haciendo un programa de redireccion y tengo algunas dudas y me gustaria saber si se podria o no?
mi planteamiento (puede que este equivocado):
Supongamos que tenemos una web y tienes un codigo en modo oculto en el codigo fuente, el codigo es de tipo comentario <!-- comentario -->.
Ahora hay otra web que entra en tu web y quiere leer ese codigo pero no sabe que hacer con ella y no es capaz de seguirlo y lo deja.
Entra una web amiga por asi decir y el interpreta el comentario <!-- comentario --> como un enlace a otro sitio y sigue la url y no se para en la web donde esta el comentario.
Hasta a qui el planteamiento:
la idea es web1->web2->web3->web4->.... hasta que ya no hay mas comentarios
es posible hacer eso? y con que funciones.
gracias
|
|
|
|
no subestimar al mas debil ya que tendra otras experiencias
|
|
|
sexto
|
No entiendo muy bien lo que quieres. Es algo así como si fuera por ejemplo un asistente, en plan paso 1, paso 2, etc.?
|
|
|
|
|
|
|
ahaugas
|
si, parecido a un asistente pero que se redireccione automaticamente al leer un comentario en la pagia, luego va a la siguiente pagina y si este tambien tiene un comentario tambien redirigir.....
el caso, en vez de poner header("Location: mi-otro-web/index.php"); que interprete un comentario tipo: <! -- ghsdfgijhdfskiusydfiusdfbnjdbksf -->
y que haga la misma funcion:
es posible esto?
|
|
|
|
|
|
|
sexto
|
Con comentarios no lo sé, no creo, ya que el navegador no interpreta nada. Pero puedes hacerlo con input ocultos y un identificador <input type="hidden" id="loquesea"> Y luego con javascript (si usas jQuery mejor) te lo montas para que haga lo que quieres.
|
|
|
|
|
|
|
ahaugas
|
el navegador me da igual si no lo interpreta. yo lo que quiero es una redireccion entre servidores, no entre cliente y servidor.
yo con un codigo php lo interpretaria pero quisiera saber si me hace la redireccion?
entre web y web seria (¿como seria?) clienteX->server1->server2->server3.... [destino] ...etc.
con el navegador seria (pero no lo quiero) cliente1->server1
perdona pero aveces me explico mal y la verdad me hace falta esto, seguro que si coges la idea te va a gustar.
seria como un click que hace el usuario para ir a otra pagina (seguir una url), pero haciendolo automaticamente desde php siguiendo los comentarios.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
it3r
|
no entiendo muy bien como se relaciona un redireccionador para clientes con un redireccionar un server?
tu dices que tienes un server A al cual se conectan otros servers B y C, tu quieres que en A se muestre un código como <!-- ir a ulr2 --> y que solo server que sabe como interprentarlo, se dirija a url2,,( en este caso C sabe y B no).
Si todo es entre servidores(paginas), porque no lo haces con login?, que C se conecte mediante curl a A y A le pida un token o pass a C y asi este pueda obtener url2 ??
|
|
|
|
|
|
|
ahaugas
|
ok, no tienen que conectar entre si, solo redirigir automaticamente si procede... con CURL me has dado una idea. defino la variable y lo leo el comentario... este lo pasa por otra funcion para procesar el redireccionamiento.... y seguir automaticamente la url sin quedarse en el servidor actual. function get_web_page($url) { $options = array( CURLOPT_RETURNTRANSFER => true, // return web page CURLOPT_HEADER => true, // return headers CURLOPT_FOLLOWLOCATION => true, // follow redirects CURLOPT_ENCODING => "", // handle all encodings CURLOPT_USERAGENT => "Video_Cacao", // who am i CURLOPT_AUTOREFERER => true, // set referer on redirect CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 120, // timeout on connect CURLOPT_TIMEOUT => 30, // timeout on response CURLOPT_MAXREDIRS => 10, // stop after 10 redirects );
$ch = curl_init( $url ); curl_setopt_array( $ch, $options ); $content = curl_exec( $ch ); $err = curl_errno( $ch ); $errmsg = curl_error( $ch ); $header = curl_getinfo( $ch ); curl_close( $ch ); return $header; } $thisurl = "index.php?web="."$server_id"; $server_urlSource = get_web_page($thisurl); header("Location: ".$server_urlSource["url"]."");
el metodo es si uno se conecta al servidor 1 con un string asdasdasdasd, y este esta en su comentario.... el usuario no se queda en el servidor 1 si no en el servidor 2.... pero si no tiene string asdasdasdasd se queda en el servidor 1... esto seria correcto?
|
|
|
|
|
|
|
it3r
|
ahora creo entender xD!,,, tu quieres por ejemplo que haga click en una publi y luego que tu servidor verifique en la pagina de la publi si se hizo o no click? si es así, con curl te servirá pero tienes que obtener el html para poder leerlo con expresiones regulares curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER,TRUE); //esto retorna el html $head=curl_exec($ch); preg_match_all('expresion regular',$head,$link);
solo tienes que leer si el string que buscas esta en el array $link y listo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Duda c#] Incio de funcion automaticamente tras carga el from
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
antrixro
|
5
|
3,602
|
27 Agosto 2010, 12:00 pm
por 43H4FH44H45H4CH49H56H45H
|
|
|
Duda PageRank, enlaces.
Dudas Generales
|
MasterPunk
|
6
|
3,480
|
27 Octubre 2010, 23:43 pm
por MasterPunk
|
|
|
Duda básica en enlaces HTML
Desarrollo Web
|
Kefren
|
2
|
2,438
|
25 Marzo 2012, 16:46 pm
por Kefren
|
|
|
[DUDA] Han robado mi iPhone y no se qué estrategia seguir.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
normanku
|
0
|
2,306
|
19 Julio 2016, 03:47 am
por normanku
|
|
|