elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  [DUDA] Han robado mi iPhone y no se qué estrategia seguir.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA] Han robado mi iPhone y no se qué estrategia seguir.  (Leído 2,110 veces)
normanku

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
[DUDA] Han robado mi iPhone y no se qué estrategia seguir.
« en: 19 Julio 2016, 03:47 am »

Hola buenas, recientemente me han robado un iPhone 6. Ya he bloqueado el terminal vía iCloud, la línea está bloqueada y se ha interpuesto una denuncia policial, todos los pasos que puedo realizar vaya.

Ahora me surge una duda. Al haber bloqueado mi smartphone vía iCloud, este se convierte en un precioso pisapapeles de 600 euros muy elegante. Sin embargo, este mismo hecho impide (todo esto según yo) que el ladrón o cualquier otra persona utilicen la red, por tanto, si el terminal nunca se conecta a la red, no va a poder ser rastreado de ninguna manera. Es aquí donde pienso que ¿y si fuese buena idea desbloquarlo? Esto habilitaría la posibilidad de que el ladrón conecte mi terminal a la red, sin embargo, si es avispado restaurará rápidamente el terminal y ahí si que si le tendré que decir adiós.

La jugada de desbloquarlo no me resulta tan absurda como a priori pudiera parecer. ¿Qué opinan?

Nota:
iPhone 6 con Buscar mi iPhone instalado. Se pudo seguir el rastro del terminal hasta quedarse sin batería, confirmando que efectivamente fue robado.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines