Autor
|
Tema: Como verificó esto en php? (Leído 11,691 veces)
|
jdc
|
@Raul está muy bueno gracias... También como está en tu página el test te aviso que tienes XSS xD ja ja @luiggy2 :s yo todavía no posteo ningún código. @cast gracias también... Como agradecimiento ingresé mi contraseña en la imagen que me mandaste al correo, aunque igual es extraño que gmail me pida mi contraseña de hotmail para abrir un enlace xD
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
porq! justo que borre el archivo! jaja, te tengo que hablar de esa imngaen. dejo el tema aca. denada, un gusto ayudarte.
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.@Raul está muy bueno gracias... También como está en tu página el test te aviso que tienes XSS xD ja ja
XSS?? donde lo hackeo ya mismo jajaja XD Ahi te modifique la expresion regular, ahi queda más "pro"
|
|
|
|
|
|
|
luiggy2
¡ Hello word ! XD
|
@Raul está muy bueno gracias... También como está en tu página el test te aviso que tienes XSS xD ja ja @luiggy2 :s yo todavía no posteo ningún código. @cast gracias también... Como agradecimiento ingresé mi contraseña en la imagen que me mandaste al correo, aunque igual es extraño que gmail me pida mi contraseña de hotmail para abrir un enlace xD
Perdón, iba pro Raul. Saludos!
|
|
|
|
" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
|
|
|
raul338
|
Perdón, iba pro Raul. Saludos! jeje...no se imaginan el poder de las expresiones regulares [Source][VB] Calculadora de operaciones combinadas (con expresiones regulares, ultima revision (?)) Re: calculadora por jerarquia ()*/+- ...C#... (version anterior )
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
A mi me gustan muchos las expreciones regulares, aparte de que son muy buenas, no varian muchos en los diferentes lenguajes de programacion y resuelten muchos problemas en pocas lineas xDD.
Si no sabes aprende xDDD.
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
KrossPock
|
Me parece que se puede hacer mas corto con preg_match: <?php $a="hola.ggg.s"; If (preg_match('/(.+)\.(.+)\.(.+)/',$a,$res)){ echo "bien"; }else{ echo "mal"; } ?>
|
|
|
|
|
|
|
raul338
|
No se aplica a todos los casos, ademas si recuerdo bien....eso funcionaria con "a.a.a.a.a" (porque el "\." tambien es parte de . entonces lo toma igual)
Y ademas, el dijo que tambien se puede poner "aa..a" por lo que tu expresion regular obliga a poner al menos un caracter entre los puntos
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
tal ves si: <?php $a="hola.ggg.s"; if (preg_match('/^(\w|\d)+\.(\w|\d)+\.(\w|\d)+$/',$a,$res)){ echo "bien"; }else{ echo "mal"; } ?>
|
|
|
|
|
|
|
KrossPock
|
No se aplica a todos los casos, ademas si recuerdo bien....eso funcionaria con "a.a.a.a.a" (porque el "\." tambien es parte de . entonces lo toma igual)
Y ademas, el dijo que tambien se puede poner "aa..a" por lo que tu expresion regular obliga a poner al menos un caracter entre los puntos
Tenes razon... no me fije en eso... Y ademas, el dijo que tambien se puede poner "aa..a" por lo que tu expresion regular obliga a poner al menos un caracter entre los puntos
En ese caso se pone (.*)
|
|
|
|
|
|
|
|
|