apenas e iniciado y ya me frize aqui:
El arreglo debe contener filas de este objeto:
Código
y la clase estatica me la imagino algo asi:
<?php class DetalleCompra{ private $_idCompra; private $_idProducto; private $_costo; private $_cantidad; private $_idKardex; private $_descripcion; public function __construct($idCompra, $idProducto, $costo, $cantidad, $idKardex, $descripcion) { this->_idCompra = $idCompra; this->_idProducto = $idProducto; this->_costo = $costo; this->_cantidad = $cantidad; this->_idKardex = $idKardex; this->_descripcion = $descripcion; } public function getIdCompra(){return this->_idCompra;} public function getIdProducto(){return this->_idProducto;} public function getCosto(){return this->_costo;} public function getCantidad(){return this->_cantidad;} public function getIdKardex(){return this->_idKardex;} public function getDescripcion(){return this->_descripcion;} } ?>
Código
Encontre un ejemplo en java pero como el lenguaje no es igual solo me sirve de guia:
<?php class Canasta { private static Canasta $_instance[] = null; public static function Instance() { if($_instance == null) { return this->_instance; }else { return this->_instance; } } } ?>
Código
public class DocumentacionEnBlanco extends Documentacion{ private static DocumentacionEnBlanco _instance = null; private DocumentacionEnBlanco(){ documentos = new ArrayList<Documento>(); } public static DocumentacionEnBlanco Instance(){ if(_instance == null){ _instance = new DocumentacionEnBlanco(); } return _instance; } public void incluye(Documento doc){ documentos.add(doc); } public void excluye(Documento doc){ documentos.remove(doc); } }