Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
Las criptomonedas siguen hundiéndose por el control sobre ellas
Las notificaciones nativas de Windows 10, finalmente llegan a Google Chrome
Qualcomm publica un listado con los móviles compatibles con su tecnología de ...
Suma y sigue: Facebook suspende la cuenta de Christopher Wylie
Quiero desaparecer de Internet: cómo hacerlo paso a paso
Qué es Chrome Duplex y cómo va a mejorar el uso del navegador de Google
The Pirate Bay pierde su «reinado», otro portal es marcado como el pirata más...
'Hackean' la cuenta de Twitter del exjefe de la diplomacia europea Javier Solana
China puntuará a ciudadanos con un sistema de “crédito social”
Siete addons para sacarle partido a Kodi,el mediacenter antes conocido como XBMC993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002
Noticias
Las criptomonedas siguen hundiéndose por el control sobre ellasLas criptomonedas no están teniendo un buen arranque de año, están ahora en valores de entre los meses de noviembre y diciembre del pasado año, antes del ‘boom’ que experimentaron prácticamente todas ellas. Pero el Ethereum es probablemente el que más se ha resentido en las últimas horas. Está por debajo de los 500 dólares por primera vez en el año, y con una caída cercana al 20% en las últimas 24 horas. Algo que está directamente relacionada con el anuncio de la SEC, de analizar las ICO en profundidad.
El interés en torno a las criptomonedas, más allá de la especulación que se ha vivido en torno a las mismas en los últimos meses, está en su estructura descentralizada. No todas siguen el mismo planteamiento, como es evidente, pero es uno de los puntos de mayor interés por su desvinculación con orgamismos reguladores. Sin embargo, el auge de las criptomonedas ha llevado a importantes organismos, a nivel legislativo y financiero, a revisar su funcionamiento. Y este interés regulador es el que está apartando a una buena masa de inversores por miedo a su evolución. Hay incertidumbre en torno a las principales divisas virtuales, y esto potencia su volatilidad en el mercado con fuertes fluctuaciones en su valor.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/03/18/nueva-caida-cryptos-m18/
Leer más
| Noticia publicada 18 Marzo 2018, 21:43 pm por wolfbcn |
Las notificaciones nativas de Windows 10, finalmente llegan a Google ChromeComo ya hemos podido ver en multitud de ocasiones, la relación empresarial que mantienen Google y Microsoft, no siempre es todo lo buena que cabría pensar, por lo que la compatibilidad entre sus servicios y plataformas podría ser mucho mejor.
Este es el caso, por ejemplo, de dos elementos tan extendidos en todo el mundo como son el sistema operativo de los de Redmond, Windows, y el navegador de Internet de Google, Chrome. Pues bien, en relación a todo esto, hace solo unos días que os informamos acerca del trabajo que los desarrolladores del navegador web del gigante de las búsquedas estaban llevando a cabo para llevar las notificaciones nativas de Windows 10 hasta su software, aunque sin saber cuándo podría llegar.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/03/18/notificaciones-nativas-windows-10-google-chrome/
Leer más
| Noticia publicada 18 Marzo 2018, 18:59 pm por wolfbcn |
Qualcomm publica un listado con los móviles compatibles con su tecnología de ...Hoy día en todo momento llevamos encima un teléfono móvil que ya usamos para llevar a cabo todo tipo de tareas, pero además de su funcionalidad, potencia o diseño, no cabe duda de que uno de los apartados que más interesa a los usuarios es aquel que hace referencia a la autonomía que proporciona la batería.
Y es que debido a extendido uso que hacemos de estos productos, que la batería dure lo máximo posible es básico. Al mismo tiempo y teniendo en cuenta que estos elementos siempre van a tener una limitación en este sentido, al mismo tiempo que necesitamos cada vez una mayor autonomía en los dispositivos móviles, también queremos que los mismos se carguen cuanto antes.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/03/18/qualcomm-moviles-compatibles-quick-charge-4-0/
Leer más
| Noticia publicada 18 Marzo 2018, 18:58 pm por wolfbcn |
Suma y sigue: Facebook suspende la cuenta de Christopher WylieQuien las hiciera de verdugo en el caso Cambridge Analytica y Facebook, Christopher Wylie, acusa a través de Twitter que Facebook lo ha eliminado.
Facebook está en el medio de la tormenta y escrutinio público por la utilización de 50 millones de cuentas por parte de Cambridge Analytica para fines políticos. Quien destapó el caso, Christopher Wylie, hace una nueva acusación.
Esto porque a través de su nueva y recién inaugurada cuenta de Twitter, el ideólogo e inventor de la cruel herramienta de manipulación de datos acusa que su cuenta ha sido borrada:
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2018/03/facebook-suspende-wylie/
Leer más
| Noticia publicada 18 Marzo 2018, 18:56 pm por wolfbcn |
Quiero desaparecer de Internet: cómo hacerlo paso a pasoPuede llegar un momento en el que las redes sociales y otros servicios de internet dejen de sernos útiles. O igual esa sensación de inutilidad siempre ha estado ahí. Sea por esa razón o por cualquier otra, hay personas que toman la decisión de desaparecer de internet borrando todo rastro de su paso en la medida de lo posible. No es fácil, pero hasta cierto punto se puede hacer.
En el caso de que hayas tomado esa decisión y busques ayuda a la hora de marcharte de internet dejando los menores cabos sueltos en formas de cuentas de usuario sin usar y similar, vamos a explicarte cómo puedes darte de baja, cancelar o cerrar diferentes tipos de estas cuentas y/o perfiles de redes sociales y otra clase de servicios. Toma nota de nuestras instrucciones y consejos.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/paso-a-paso/quiero-desaparecer-de-internet-como-hacerlo-paso-a-paso
Leer más
| Noticia publicada 18 Marzo 2018, 18:54 pm por wolfbcn |
Qué es Chrome Duplex y cómo va a mejorar el uso del navegador de GoogleComo no podía ser de otro modo, los principales desarrolladores de navegadores de Internet actuales no paran de trabajar en sus proyectos, tanto en entornos de escritorio como en dispositivos móviles, algo que vemos constantemente.
Una de las principales razones de todo ello es el extendido uso que de este tipo de software hacemos hoy en día, ya que muchos de nosotros tenemos abierto y usamos estos navegadores a lo largo de casi todo el día. Como la mayoría ya sabréis, ya que es una información ampliamente extendida, el líder indiscutible del sector en estos momentos es Chrome, propiedad del gigante de las búsquedas, Google, con más del 50% de penetración de mercado.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/03/17/chrome-duplex-mejorar-uso-navegador-google/
Leer más
| Noticia publicada 18 Marzo 2018, 02:50 am por wolfbcn |
The Pirate Bay pierde su «reinado», otro portal es marcado como el pirata más...Desde hace más de diez años la industria del cine viene luchando de diversas maneras contra todo lo relacionado con el mundo de la piratería, movimiento que viola el consumo de contenidos con derechos de autor en todo el globo a través de Internet.
Pero Hollywood, casi desde los inicios de esta «batalla», no ha podido enfrentarse por sí sola con los cientos de millones de usuarios que llevan a cabo estas actividades a diario, así como con el creciente número de portales y plataformas web que promueven la piratería en la Red. Es por ello que con el paso de los años se han ido uniendo varias asociaciones y grupos especializados que, en muchos casos intentan sacar un beneficio económico de todo ello.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/03/17/pirate-bay-reinado-pirata-mas-popular/
Leer más
| Noticia publicada 18 Marzo 2018, 02:49 am por wolfbcn |
'Hackean' la cuenta de Twitter del exjefe de la diplomacia europea Javier SolanaActualmente Solana se desempeña como catedrático y con frecuencia escribe artículos de opinión para diversos medios y foros.
La cuenta de Twitter de Javier Solana, exministro de Asuntos Exteriores de España y exrepresentante de la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea, fue 'hackeada' este sábado.
De acuerdo con un tuit publicado recientemente en su perfil el ataque fue provocado por piratas cibernéticos de Turquía.
Ver más: https://actualidad.rt.com/actualidad/265800-hackea%D0%BA-twitter-exjefe-diplomacia-europa-javier-solano
Leer más
| Noticia publicada 18 Marzo 2018, 02:47 am por wolfbcn |
China puntuará a ciudadanos con un sistema de “crédito social”¿Quién dijo Black Mirror? Discriminar a personas mediante una puntuación suena bastante fuerte, pero eso es lo que pretende el gobierno de China a partir de mayo mediante la imposición de restricciones a las personas que marquen una puntuación baja en su sistema de “crédito social”, y aquí no nos estamos refiriendo a redes sociales precisamente.
El sistema de “crédito social” hará que, por ejemplo, un ciudadano que marque una puntuación baja no pueda viajar en tren o en avión durante al menos un año, según un comunicado de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma del país asiático. Lo que quiere impulsar el gobierno de Xi Jinping se basará en el comportamiento financiero y social de los ciudadanos bajo el principio de “una vez que no es de fiar, siempre restringido”, que ha sido visto en un documento firmado por funcionarios del gobierno y el Tribunal Popular Supremo.
Esto quiere decir que todos los que comentan delitos tanto en el ámbito social como el financiero o realicen acciones como difundir información falsa, causar problemas en el transporte público, usar boletos de viajes vencidos, no pagar el seguro o fumar en sitios prohibidos, verán como su puntuación baja y no podrán hacer uso de algunos servicios o no podrán acceder a ciertos lugares.
Aunque ha sido anunciado hace poco, Human Right Watch avisa que en realidad el sistema ha podido estar en funcionamiento desde el año 2016. La ONG cuenta el caso de Li Xiaolin, un abogado que intentó comprar un billete para hacer un viaje de 1.200 millas para volver a casa tras un viaje de negocios. Después de que se escaneara su documento de identidad, el sistema rechazó la operación de...
Leer más
| Noticia publicada 18 Marzo 2018, 02:40 am por wolfbcn |
Siete addons para sacarle partido a Kodi,el mediacenter antes conocido como XBMCCuando publicamos este artículo sobre el interés repentino de YouTube por la televisión hablamos de un fenómeno conocido como "cord-cutting". Dicho fenómeno consiste en cancelar la suscripción a canales de tradicionales por cable para sustituirlo por servicios que provienen de Internet, como podrían ser Netflix o HBO.
Dentro del cord-cutting también se engloba a software como Kodi, cuya funcionalidad básica de reproductor de archivos de vídeo y audio se puede ampliar mediante el uso de addons. En este artículo vamos a hablar de los más necesarios para sacarle a este centro multimedia todo el partido posible.
Antes de nada, si no tienes Kodi instalado en tu dispositivo todavía descárgalo. Si tienes contenido multimedia en tu PC que reproducir, no te olvides de configurar tu biblioteca multimedia: ya sea con música o con películas. Y ahora, ya podemos empezar a pensar en instalar addons.
Antes de nada, estos addons se pueden descargar e instalar desde repositorios oficiales o manualmente desde un archivo ZIP. Si recurrimos a los repositorios oficiales el centro multimedia lo hará todo por nosotros, mientras que si queremos realizar la instalación manual tendremos que descargar el addon y localizarlo desde Kodi.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/multimedia/nueve-addons-para-sacarle-partido-a-kodi-el-mediacenter-antes-conocido-como-xbmc
Leer más
| Noticia publicada 18 Marzo 2018, 02:39 am por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.216.141
|
Titulares