elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo  (Leído 7,400 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo
« en: 9 Enero 2013, 15:04 pm »

El próximo 15 de marzo Microsoft pondrá punto y final al que hasta ahora había sido uno de sus servicios más exitosos. Windows Live Messenger cerrará sus puertas para siempre dentro de poco más de dos meses tras casi tres lustros de vida.

El gigante de Redmond ha concretado la fecha en la que se producirá el cierre de su servicio Messenger. Desde que hace unos meses anunciase que desaparecería para impulsar el uso de Skype, plataforma que compró en 2011 por cerca de 6.000 millones de euros, la compañía ha ido perfilando el cierre de la herramienta con la que aún se comunican miles de usuarios en todo el mundo pero que tuvo su auge a mediados de la pasada década.

Para anunciar el cese de su actividad, Microsoft ha enviado un correo electrónico a sus usuarios con un rotundo encabezamiento: "Es hora de reemplazar Messenger por Skype". Desde que hace un mes señalase que durante el primer trimestre del año se pondría fin al servicio, la compañía ha promocionado Skype con publicidad cada vez que un usuario ha iniciado sesión en Messenger. A partir del 15 de marzo los usuarios de escritorio serán redirigidos de forma automática a la web de Skype para la descarga e instalación del programa sin la posibilidad de conectarse al tradicional servicio.

Como explicó en su momento la firma norteamericana, los usuarios de Messenger podrán seguir utilizando su cuenta y contraseña en Skype. Además, la lista de contactos se conservará y se verá adaptada en Skype. Por su parte, aquellos que utilicen las versiones móviles de Messenger sí podrán utilizarlo "por un tiempo", suponemos que hasta que esté lista la versión definitiva del servicio de mensajería y voz IP para Windows Phone 8.

Como hemos dicho, la popularidad de Messenger ya no es la que era. El programa llegó a la Red en 1999 con la denominación MSN Messenger. Desde entonces fue evolucionando hasta convertirse en un completo servicio de chat añadiendo desde el envío de archivos a la posibilidad de realizar videoconferencias. En 2006 pasó a llamarse Windows Live Messenger, nombre que conserva hasta la fecha pero que no evitó su progresivo declive ante otros servicios emergentes como chats integrados en plataformas como Gmail o Facebook o las aplicaciones de mensajería móvil.

¿Vivirá Skype un aumento de usuarios gracias a la desaparición de Windows Live Messenger?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10389-windows-live-messenger-ya-tiene-fecha-oficial-de-cierre-definitivo.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2013, 15:57 pm »

Me parece fatal que se cierre msn !!
Deberían consultarnos a los usuarios ..
No tengo ninguna intención de usar skype....

Noticias como esta hacen que me enfade...


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2013, 19:44 pm »

Esta imagen me ha matado xD

En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2013, 19:57 pm »

Seria mejor si el barco se estubiera hundiendo  :)
« Última modificación: 9 Enero 2013, 20:01 pm por EFEX » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo
« Respuesta #4 en: 9 Enero 2013, 22:52 pm »

Me parece fatal que se cierre msn !!
Deberían consultarnos a los usuarios ..
No tengo ninguna intención de usar skype....

Noticias como esta hacen que me enfade...

Iba siendo hora de que le dieran punto final, cada vez menos gente lo usa, los que quedan son los reticentes al cambio. Lo único que puede echarse en falta a skype es el personalizar los emoticones.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo
« Respuesta #5 en: 9 Enero 2013, 22:56 pm »

¿Por qué preguntar a los usuarios sobre una decisión suya?  :o Tú usas msn si quieres, ellos te dan un servicio gratis. A ver si ahora hay que pedir permiso para chapar algo de tu propiedad xD.

A mi me da igual usar msn o skype, jabber, gmail (me refiero a gtalk) o lo que sea, todo me vale para lo mismo (;
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo
« Respuesta #6 en: 9 Enero 2013, 23:37 pm »

Iba siendo hora de que le dieran punto final, cada vez menos gente lo usa, los que quedan son los reticentes al cambio. Lo único que puede echarse en falta a skype es el personalizar los emoticones.

Saludos

Pues a mi, me gusta mucho msn, y me da pena que lo cierren ..
Instalé hace un tiempo  Ovoo, peroluego lo quité.

¿Por qué preguntar a los usuarios sobre una decisión suya?  :o Tú usas msn si quieres, ellos te dan un servicio gratis. A ver si ahora hay que pedir permiso para chapar algo de tu propiedad xD.

A mi me da igual usar msn o skype, jabber, gmail (me refiero a gtalk) o lo que sea, todo me vale para lo mismo (;

 A ver, lo de preguntar a los usuarios es un detalle de cortesía,  evidentemente no tiene xq hacerlo, pero si lo hace pone de manifiesto que la opinión de la gente cuenta para él, eso hizo Mark Zuckerberg antes de implantar el timeline...

Claro que busca otro como Zuckerberg, inteligente, preocupado por su público y aunque no guapo ,si con un poderoso atractivo....
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo
« Respuesta #7 en: 9 Enero 2013, 23:39 pm »

Iba siendo hora de que le dieran punto final, cada vez menos gente lo usa, los que quedan son los reticentes al cambio. Lo único que puede echarse en falta a skype es el personalizar los emoticones.

Saludos

Y más cosas... Messenger era muy personalizable con lo del Plus, y lo que más me fastidia de Skype es no poder iniciar en Invisible.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2013, 10:16 am »

¿Por qué preguntar a los usuarios sobre una decisión suya?  :o Tú usas msn si quieres, ellos te dan un servicio gratis. A ver si ahora hay que pedir permiso para chapar algo de tu propiedad xD.

A mi me da igual usar msn o skype, jabber, gmail (me refiero a gtalk) o lo que sea, todo me vale para lo mismo (;

Dilo claro, lo que te importa es que sea gratis xD
En línea




ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Windows Live Messenger ya tiene fecha oficial de cierre definitivo
« Respuesta #9 en: 10 Enero 2013, 10:45 am »

No derramaré ni una lágrima.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines