Autor
|
Tema: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica (Leído 17,779 veces)
|
ShotgunLogic
Claws so razor sharp
|
¿Soy el unico que ve como un word abierto en Windows 7? Feo de cojones xD
|
|
|
|
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
|
|
|
WHK
|
Se parece al internet explorer con muchas barras de herramientas. Al final el area de trabajo se reduce a la mitad de la pantalla xD
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Recuerdo a los lectores que M$ muestra unas cosas y luego VENDE OTRAS.
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
Asco... Soy el unico que ama la interfaz de windows 98//2000//ME//XP windowsclasico?
Vista fue el inicio del fin.
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Randomize
|
Windows 98 salió bueno, Windows Me malo, Windows XP bueno, Windows Vista malo, Windows 7 bueno y Windows 8... Sip, será malo. Microsoft en ésto nunca falla.
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
HOLA!!!
Asco... Soy el unico que ama la interfaz de windows 98//2000//ME//XP windowsclasico?
Vista fue el inicio del fin.
GRACIAS POR LEER!!!
Yo no la amo, pero la tengo puesta ahora mismo. Por que uso CS:S, PhotoShop y sino se me va a tomar por culo el portatil
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Es raro que Microsoft ignore cual es la tendencia en GUI's: minimalismo. Un ejemplo es la rapida y acelerada creciente cuota de mercado de Chrome, incluso Firefox 4 copio esto...otro ejemplo es el rechazo que tuvo Unity en la cumunidad linuxera, pero como simpre MS intenta salirse con la suya
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Es raro que Microsoft ignore cual es la tendencia en GUI's: minimalismo. Un ejemplo es la rapida y acelerada creciente cuota de mercado de Chrome, incluso Firefox 4 copio esto...otro ejemplo es el rechazo que tuvo Unity en la cumunidad linuxera, pero como simpre MS intenta salirse con la suya No viste algun programa con Ribbon? Se pueden ocultar haciendo doble click en las pestañas y si se ve TODA el area del explorador (programa, etc) en su 95% de la ventana, un golazo!
|
|
|
|
|
|
|
d(-_-)b
|
es horrible, creo que me quedare con mi windows 7, durante muchos años mas.
aunque no creo que sea de verdad, me cuesta mucho creerlo, aun asi, si lo fuera, es que no me cambio de mi w7 por nada del mundo.
saludos...
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
wACtOr
Premio finalista diseño web elhacker.net
|
Windows 98 salió bueno, Windows Me malo, Windows XP bueno, Windows Vista malo, Windows 7 bueno y Windows 8... Sip, será malo. Microsoft en ésto nunca falla.
jajajajajjajajaja amen a eso. Vaya orterada de SO. tan cargado. vamos a necesitar monitores de 50" con una resolucion de 3000 x 2000 para que la barra no se coma la mitad de la ventana xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Gmail tendrá una nueva interfaz gráfica. Conoce cómo será el nuevo diseño
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,096
|
2 Julio 2011, 13:42 pm
por wolfbcn
|
|
|
Australis, así será la nueva interfaz de Mozilla Firefox
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,122
|
19 Noviembre 2013, 14:13 pm
por wolfbcn
|
|
|
Nueva interfaz y compatible con Windows 10: LibreOffice 5 ya está aquí y ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,616
|
5 Agosto 2015, 14:30 pm
por wolfbcn
|
|