elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica  (Leído 16,463 veces)
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #30 en: 9 Septiembre 2011, 16:45 pm »

que avanze espeluznante, me cai de la silla, le pusieron la barra ribbon de office al explorador de windows, barbaro, 5 años en hacer eso, los de microsoft no se enteraron que la barra ribbon es linda y todo lo que quieras, pero es un fracaso para encontrar las cosas, el que viene del office 2003 no sabe donde esta nada en el 2007, ya veo a la gente puteando cuando salga este windows, gracias microsoft por hacernos las cosas mas dificiles.

saludos.

Eso me paso.. Del 2003 al 2007, fui a hacer un trabajo a una casa con el Powerpoint y la chica me cebaba mate mientras yo intentaba ver donde estaban las cosas :xD
Esto fue cuando hacia poco habia salido Office 2007, que yo ni lo habia instalado..


En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #31 en: 14 Septiembre 2011, 04:10 am »

Mientras no saquen el cmd, todo bien :/


En línea

Sin Nick xD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Ö


Ver Perfil
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #32 en: 14 Septiembre 2011, 05:10 am »

Eso no parece un explorador de uso general. Parece ser algún programa en fase beta de una herramienta de office, probablemente como un plus al explorador normal. pero tiene funciones que jamás usaría, como que tal que no tengo instalado word? (que de hecho no lo tengo).

Eso es un facke, y bueno, se supone que salio hoy el preview o como se llame. Pero quiero ver primero la reacción de la gente.

Saludos!
En línea

Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.
<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #33 en: 14 Septiembre 2011, 05:23 am »

Donde dices que esta la imagen del windows 8? yo solo veo un windows 7 disfrazado..
Y yo veo un MS-DOS con mas gráficos XD
En línea

<<<--Basura-->>>
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #34 en: 14 Septiembre 2011, 05:40 am »

Eso no parece un explorador de uso general. Parece ser algún programa en fase beta de una herramienta de office, probablemente como un plus al explorador normal. pero tiene funciones que jamás usaría, como que tal que no tengo instalado word? (que de hecho no lo tengo).

Eso es un facke, y bueno, se supone que salio hoy el preview o como se llame. Pero quiero ver primero la reacción de la gente.

Saludos!

No es un fake → http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2011/08/29/improvements-in-windows-explorer.aspx
Tampoco significa que no vayan a cambiar de opinión en cuanto al diseño ...

Pero bueno, adhiero a varios comentarios de acá ... la gente que diseña las interfaces gráficas la cagó terriblemente, por que "la posta" es el minimalismo, y acá están poniendo una interfaz terriblemente saturada...

Pero bueh, mejor ...

Saludos.

P.S: Aguante Dolphin & Konqueror !
En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #35 en: 14 Septiembre 2011, 06:01 am »

que horror, parece una mala mezcla de windows 7 basic, con Word abierto y incluido el explorador,

mmmmm muy mal muy cargada, si me pase bastante tiempo con windows xp, luego un rato con vista, y ahora que salio el sp1 del 7 me cambie, sin duda pasare largo tiempo con el 7, hasta que salga el 9 porque el 8 no me va gustando lo que veo.

pero en fin a esperar que salga la RTM, para probarla, si vale la pena hacerlo,  :P
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #36 en: 14 Septiembre 2011, 12:04 pm »

haters gonna hate.


pd:Cmd va a terminar siendo reemplazado por powershell
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines