elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica  (Leído 16,462 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« en: 30 Agosto 2011, 13:13 pm »

Microsoft continúa con el desarrollo de la próxima versión de su sistema operativo a la vez que muestra detalles a través de su blog de la nueva plataforma. En esta ocasión nos ha permitido acercarnos a la que presumiblemente será interfaz gráfica de Windows 8, en la que se adaptarán elementos ya vistos en la última versión.

Los meses de investigación y estudios, así como la información recogida a través de anteriores experiencias, están sirviendo a Microsoft para poner a punto todos los aspectos del anunciado Windows 8. La compañía estadounidense parece haber recavado las opiniones de los usuarios y desarrolladores para ofrecer un producto final que encaje en las necesidades y prioridades de éstos. En este sentido, la interfaz gráfica a la hora de moverse por la plataforma se antoja fundamental y ya conocemos los primeros detalles.

Nuestro portal especializado en software, Softzone.es, se hace eco de la información publicada en el blog de la compañía en la que se explica los objetivos que se propone Microsoft con su nueva apuesta, así como las metas que pretende alcanzar estudiados los patrones de uso del explorador de Windows en anteriores versiones.

Entre los resultados que ha contemplado la compañía destaca que el 54% de los comandos ejecutados en el explorador se realizan mediante el menú contextual. El porcentaje alcanza el 32% respecto a los atajos de teclado que utilizan los usuarios, mientras que cerca del 11% se realizan a través de la barra de comandos del explorador. Con estas premisas y teniendo en cuenta que sólo dos de cada diez comandos de los más utilizados están disponibles en la barra de comandos, la compañía se ha propuesto varios objetivos.

Por un lado se buscará la optimización del explorardor a la hora de gestionar ficheros, de modo que el explorador volvería a sus orígenes como un gestor de ficheros. Asimismo, Windows 8 hará visibles comandos del citado explorador que hasta ahora muchos desconocían. Asimismo, pretende crear una experiencia de comandos coordinada. Así, éstos estará organizados en lugares más visibles y agrupados de una forma lógica.



Eso sí, como vemos, los cambios respetarán la herencia del explorador manteniendo su potencia y riqueza. De este modo, la interfaz gráfica nos recordará mucho a la que ya ha utilizado Microsoft en las últimas versiones de Wordpad, Paint y Office. En el inminente mes de septiembre se espera la primera beta de la plataforma, por lo que será entonces cuando podamos verla en funcionamiento. ¿Creéis que acierta la compañía con su nueva interfaz gráfica?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6730-windows-8--asi-sera-la-nueva-interfaz-grafica.html

Actualizado: https://foro.elhacker.net/noticias/cambio_radical_de_interfaz_en_windows_8-t338928.0.html


« Última modificación: 14 Septiembre 2011, 14:04 pm por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2011, 13:48 pm »

Cada vez me gusta menos Windows.


En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2011, 13:55 pm »

Vaya barra MÁS FEA de iconos...es como un Office pero más cargado.

Sinceramente, cada vez el dwm.exe es más pesado jaja

Saludos
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2011, 13:58 pm »

Donde dices que esta la imagen del windows 8? yo solo veo un windows 7 disfrazado..
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2011, 14:38 pm »

Es windows 8 segun microsoft. Esta en su blog oficial.


Yo lo único que veo es que la barra de abajo la han combinado con la de arriba.
Vamos que las opciones que antes te aparecían abajo, ahora los ves arriba...



Saludos
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2011, 15:58 pm »

Dios mio que pesadilla de barra de herramientas, por eso sigo en XP no tengo ganas de complicar mi complicada vida :D
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2011, 21:07 pm »

Odio las barras / entornos sobresaturados... nose quien le podria haber aconsejado a ms para que hiciese ese cambio, lo veo un punto bastante negativo  para w8.

PD: Macro botones para renombrar, borrar, copiar, o mover??, pero weno... supongo que se podra quitar y poner el entorno wxp - w7  ;D
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2011, 21:11 pm »

En realidad lo dice en el propio artículo, estadisticamente más de la mitad de los usuarios utilizan el menú contextual, así que básicamente lo que están haciendo es poner en un menú la mayoría de los comandos que se utilizan desde el botón derecho. De cualquier modo tampoco me gusta mucho que digamos, aparece alguna nueva opción, pero de cualquier modo no resulta tan cómodo como hacerlo desde el menú contextual ... desde el menú tu le das al botón derecho y ya seleccionas el archivo para luego dar click a escasos centímetros, de este modo primero tienes que seleccionar el archivo para luego si moverte a la barra de menú, es mucho más lejos en comparación :-\

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #8 en: 30 Agosto 2011, 21:40 pm »

La misma ***** con distinto color
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
oPen syLar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 769


The Best of You..


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica
« Respuesta #9 en: 30 Agosto 2011, 23:11 pm »

Que bonito se ve MS Word 8  :rolleyes:
En línea

Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines