elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una abogada de Microsoft asegura que Google ataca la privacidad de los ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una abogada de Microsoft asegura que Google ataca la privacidad de los ....  (Leído 1,155 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una abogada de Microsoft asegura que Google ataca la privacidad de los ....
« en: 25 Diciembre 2012, 21:30 pm »

Pamela Jones Harbour, abogada de una empresa parte de Microsoft y miembro de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, ha afirmado en una editorial del rotativo The New York Times que el gigante de Redmond está preocupado por el poder que tiene Google sobre la privacidad y la recolección de datos, debido a la enorme utilización de sus servicios en la red como su buscador. Según Jones Harbour, esta posición de Google es para estar preocupado, al tratarse de un enorme recolector de datos.
 
Esta abogada, que trabaja para Fulbright & Jaworski, representa a varias empresas tecnológicas, entre ellas Microsoft. Harbour afirma que Google no es sólo una empresa de búsquedas en internet o una empresa de servicios online o de anuncios, sino una empresa dedicada a la recolección de datos.
 
“Su motor de búsqueda cuenta con cerca de un 80% de cuota de uso en todas las búsquedas en Estados Unidos (un porcentaje aún mayor en España), y un 98% de las búsquedas desde dispositivos móviles se hacen a través de Google. En ese papel, Google no es solamente un verbo con ese mismo nombre, sino quizá el principal conducto de información del país y, de hecho, de todo el mundo. Ningún otro motor de búsqueda se le acerca”, afirmó Harbour.
 
Según esta abogada, la Comisión Federal de Comercio no debería retrasar una posible demanda antimonopolio contra Google. En caso de no hacerse nada y seguir todo como hasta ahora, “sería un duro revés para los usuarios de internet. Se está permitiendo a Google seguir acumulando datos sin control, con las graves consecuencias para la privacidad y para la elección de los consumidores que ello conlleva”, dijo Harbour.
 
Semanas atrás Microsoft lanzó una guerra personal contra Google llamada Scroogled!, en la que la compañía de Bill Gates se queja de que el gigante de Mountain View ofrece enlaces patrocinados en las búsquedas a través de Google Shopping, el servicio de búsquedas de artículos en tiendas a través de la red.
 
¿Estáis de acuerdo con las declaraciones de esta abogada? ¿Créeis que Google es un gigante de datos que no respeta la privacidad de los usuarios? Esperamos vuestros comentarios y relexiones.
 
Vía | Softpedia http://news.softpedia.com/news/Google-Is-the-Internet-s-Emperor-Microsoft-Lawyer-317054.shtml

FUENTE :http://www.softzone.es/2012/12/25/una-abogada-de-microsoft-asegura-que-google-ataca-la-privacidad-de-los-usuarios-recopilando-datos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines