elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft ataca de nuevo al software libre y asegura que es el más vulnerable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft ataca de nuevo al software libre y asegura que es el más vulnerable  (Leído 6,764 veces)
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Microsoft ataca de nuevo al software libre y asegura que es el más vulnerable
« Respuesta #20 en: 21 Noviembre 2013, 18:17 pm »

Esto parece un discusión de capitalistas contra comunistas... yo me quedo con los capitalistas... esa filosofía comunista de todo gratis, igualitario, y libre, no es mas que un fracaso y una estafa comprobada, donde solo un élite disfruta de todo el trabajo colectivo de los de abajo...

Quien alimentara y vestirá al greñuo Stallman?... (jabón si que no usa)...

Saludos.


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft ataca de nuevo al software libre y asegura que es el más vulnerable
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre 2013, 18:20 pm »

.--.

jajajajaja , pues como digo arriba quienes hacen software libre tambien cobran y muchas veces incluso mas que los que manejan software no libre, creo que lo de "comunista vs capitalista" no es muy acertado  :P

 PD: aunque no me desagrada el comunismo pero para que desviar el tema xD


« Última modificación: 21 Noviembre 2013, 18:23 pm por daryo » En línea

buenas
SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Microsoft ataca de nuevo al software libre y asegura que es el más vulnerable
« Respuesta #22 en: 21 Noviembre 2013, 22:09 pm »

@drvy

No sabes cuanta razon tienes en lo que has dicho. Desgraciadamente la gente solo se preocupa por el dinero y el dinero. No todo el mundo, pero si los que estan mas arriba, desgraciadamente.

Y en cuanto a la cuestion principal, yo he sido usuario de windows toda mi vida hasta hace poco y puedo asegurar que no hay ni punto de comparacion. Linux es muchisimo mas seguro, rapido y eficaz.

Para gustos, evidentemente, los colores, pero mi opinion esta basada en mi propia experiencia.

Un saludo
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Microsoft ataca de nuevo al software libre y asegura que es el más vulnerable
« Respuesta #23 en: 22 Noviembre 2013, 02:30 am »

Citar
Tu no sabrías programar porque la gente se quedaría lo que saben, sus conocimientos y sus lenguajes para ellos mismos... tampoco habría android y/o linux... tendrías que pagar hasta por aprender a hablar ·_·
Bueno eso no es tan así, compartir los conocimientos es una cosa, como aquí en el foro por ejemplo.. promover el estudio y ayudar es una cosa diferente de cobrar por un trabajo o por un software.. aparte existen libros, escuelas y escuelas técnicas que son gratuitas.

No estoy en contra del software libre, se puede hacer por diversion, por compartir conocimientos, por apoyar la causa, y hasta para ganar dinero, en algunos casos parece ser rentable.. pero google no hizo la plata con android, en todo caso, es "simpatico" lo que hicieron y de cierta forma, marketing mente rentable, supongo..

Citar
Esto parece un discusión de capitalistas contra comunistas... yo me quedo con los capitalistas... esa filosofía comunista de todo gratis, igualitario, y libre, no es mas que un fracaso y una estafa comprobada, donde solo un élite disfruta de todo el trabajo colectivo de los de abajo...
A linus torvalds le debe ir bien, al mundo de programadores que desarollan para su plataforma, bueno, pues no ganan un peso jajajaja asi que comparto el pensamiento

Saludosss!!
En línea

shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Microsoft ataca de nuevo al software libre y asegura que es el más vulnerable
« Respuesta #24 en: 22 Noviembre 2013, 02:34 am »

dejaos ya de utopias!!!,   siempre ha sido la campaña de microsoft desprestigiar las bondades del softwa libre, como lo han hecho tambien con apache.
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines