Publicado el 1 de febrero de 2012 por Nerea Bilbao
Los cambios introducidos en las políticas de privacidad de Google, que principalmente trata de aglutinar en un solo documento todo lo que respecta a sus productos, ha generado numerosas críticas, a las que se han unido los de Redmond.
Frank X. Shaw es el vicepresidente corporativo encargado de las comunicaciones corporativas de Microsoft. Hoy ha anunciado a través de su blog, que su empresa colocará una serie de anuncios en la prensa estadounidense con la intención de recordar al gran público “las alternativas” a Google.
Microsoft quiere aprovecharse de aquellas personas que están inquietas y preocupadas sobre la inserción de estos cambios por parte de los de Mountain View. Como si de votantes indecisos se tratara, la campaña de Microsoft pretende convencer a ese nicho de mercado que busca “opciones alternativas”.
Para Shaw, los cambios introducidos por Google hacen más difícil a los usuarios el control sobre sus datos. “Nosotros trabajamos para mantenerte a salvo y seguro en la red, para darte el control sobre tus datos, para ofrecerte la posibilidad de guardar tu información en tu disco duro, en la nube, o en ambos”.
vINQulos
Blog (Frank X. Shaw)
FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/02/01/microsoft-ataca-a-google-y-su-nueva-politica-de-privacidad.html