elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego  (Leído 2,395 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego
« en: 23 Abril 2014, 21:38 pm »

Un jugador ruso, cuyo nick es Хируко, ha conseguido desbloquear todos los logros existentes en World of Warcraft.

Esto supone que ha conseguido completar los 2.057 desafíos que Blizzard nos propone con su sistema de logros, así como 205 de las 300 proezas de fuerza que hay en total, una hazaña que de momento no ha conseguido replicar ningún otro jugador.

Como detalle adicional, el jugador posee todas las proezas de fuerza de ser el primero de su servidor en alcanzar el nivel 90 con todas las clases del juego. Para hacer esto, se transfirió a servidores con poca población junto a sus compañeros de hermandad y jugó múltiples cuentas de forma simultánea mientras sus compañeros se dedicaron a matar a cualquiera que intentara llegar a nivel 90.

World of Warcraft recibirá este año Warlords of Draenor, la quinta expansión para este veterano juego de rol multijugador masivo online. En él viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente. Entre sus novedades nos encontraremos con la posibilidad de construir una fortaleza y de subir a nivel 100.

http://www.vandal.net/noticia/1350650177/un-jugador-de-world-of-warcraft-consigue-todos-los-logros-del-juego/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2014, 21:43 pm »

Hombre, no digo que no tenga merito el esfuerzo por conseguir lo que ha conseguido este jugador, pero la mala leche con otros jugadores para que no avancen no se la quita nadie.
Por otra parte, esto de atacar jugadores para "obtener algo" no seria tan raro, no etico o llamativo en otros juegos tipo ogame, travian y grepolis (entre otros ejemplos).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2014, 22:02 pm »

para entretenerse solo, hubiera jugado al solitario... entre otras opciones! XD

lo que es la necesidad  de algunos de etiquetarse, de ver su nombre, nick, avatar, rotulo en algún lado... es como si no se sintiera una persona con toda la identidad que eso indica. en realidad es bastante triste.

saludos.

pd: (jajaja tienes razón crazykenny, es de muy mala leche! parecería un partido de fútbol americano corriendo solo con la pelota y los demás quebrando huesos XD)
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2014, 22:10 pm »


pd: (jajaja tienes razón crazykenny, es de muy mala leche! parecería un partido de fútbol americano corriendo solo con la pelota y los demás quebrando huesos XD)


Lo se, ademas, creo (bueno, estoy casi seguro) que esto en juegos como ogame suele ser bastante comun, pero con jugadores relativamente debiles y que no hacen ciertos preparativos para que no salgan rentables los ataques a sus planetas.
Por suerte, este "ya" no es mi caso  ;D
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2014, 22:16 pm »

Pues me parece una buena táctica jaja.

A los que mataron sus compañeros, pues haber espabilado, que el mapa es muy grande. Al fin y al cabo, es un juego Jugador contra Jugador.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2014, 23:30 pm »

Con permiso, quisiera bromear un poco con este tema;
Hostia, con lo aqui comentado en este tema, ahora me acabo de acordar del cachondeo con matar jabalies para subir de nivel del capitulo del WOW de south park.
Por cierto, ¿eran algo mas de 65 millones para subir 30 niveles, verdad?  ;D
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2014, 00:10 am »

pudiera apostar  que su fisico es parecido(si no que peor) al de este sujeto, como bien comentaba crazykenny






saludos  :laugh: :laugh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
World of Warcraft tendrá logros
Juegos y Consolas
Castiblanco 5 2,049 Último mensaje 24 Julio 2008, 15:34 pm
por skapunky
tengo un problema con el juego World of Warcraft
Juegos y Consolas
Ogichi 6 6,681 Último mensaje 24 Julio 2009, 03:43 am
por [u]nsigned
Un jugador completa el juego world of warcraft al 100% « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 15 8,035 Último mensaje 22 Mayo 2012, 18:00 pm
por H1tchclock
Los hackers siembran el terror en el juego World of Warcraft « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 5,468 Último mensaje 10 Octubre 2012, 23:33 pm
por Graphixx
World of Warcraft Classic: el poder de la nostalgia unida a un juego único
Noticias
wolfbcn 0 1,045 Último mensaje 1 Octubre 2019, 00:25 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines