elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  World of Warcraft tendrá logros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: World of Warcraft tendrá logros  (Leído 2,063 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
World of Warcraft tendrá logros
« en: 21 Julio 2008, 22:09 pm »

La nueva expansión de WoW, Wrath of the Lich King, añadirá un sistema de logros.

La próxima expansión de World of Warcraft,Wrath of the Lich King, incluirá un sistema de logros para este MMORPG. Inicialmente serán más 500 los logros a desbloquear que abarcarán la totalidad de aspectos jugables del juego: explicación, PVP, PVE, desarrollo de personajes, etc.


Los logros, además de suponer ciertos retos para el jugador, también influirán en el desarrollo del juego recompensándonos por nuestras proezas. Los logros obtenidos aumentarán nuestra puntuación que, al igual que otros sistemas de logros, podremos comparar con otros jugadores.

La nueva interfaz para logros permitirá hacer un seguimiento de las mismas: nombre, descripción, puntos y fecha de desbloqueo. Además podremos seleccionar ciertos logros aun sin alcanzar para que el sistema nos proporcione toda la información mientras jugamos para desbloquearlo. En el momento en que desbloqueemos un nuevo logro, se anunciará automáticamente a los miembros del clan y a la gente cercana a nuestra zona.


Algunos logros serán retroactivos, esto quiere decir que si el jugador se pasa a la nueva expansión, todos los logros que deberíamos haber desbloqueado al tener los requisitos necesarios cumplidos serán activados. Tenéis más información sobre este nuevo sistema en la página oficial el juego.

Fuente


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: World of Warcraft tendrá logros
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2008, 22:29 pm »

Te digo la verdad? GW (osea, guild wars) los tiene desde su lanzamiento.

En mi opinión el GW le da trentamil patadas al WoW. Pero en fin, la fama es lo que tiene...


Salu2


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: World of Warcraft tendrá logros
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2008, 23:07 pm »

Pero esa fama no venia en el empaque esa fama se la ha ganado ya que es un excelente juego sin despreciar por supuesto a GW.

Saludos...
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: World of Warcraft tendrá logros
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2008, 18:02 pm »

¿Te digo la verdad? Los logros no me impresionan en absoluto y dudo que los inventase GW, pero por si acaso te digo que en la 360 están desde que nació el live y esta se vende desde 22 de noviembre de 2005.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: World of Warcraft tendrá logros
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2008, 19:28 pm »

Pues... GW hace ya casi sinó 4 años que está a la venta... Y la verdad es que tienen un desempeño más que útil en el juego.

Y yo no dije que los inventase GW, sinó que los incorporó desde su salida.

La verdad, para mí es un gran atractivo, es lo que te hace siguir jugando cuando aborreces matar mobs :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: World of Warcraft tendrá logros
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2008, 15:34 pm »

Citar
Te digo la verdad? GW (osea, guild wars) los tiene desde su lanzamiento.

En mi opinión el GW le da trentamil patadas al WoW. Pero en fin, la fama es lo que tiene...

Amén. Toda la razón.


Mucha gente hay que solo piensa en el wow, para mi tanto lineage 2, como GW como ragnarok online le dan 100 patadas en la entrepierna al WOW. Lo que como está demostrado la gente por lo general se mueve por la fama.

Digo por lo general porque seguro que hay gente que le gustara verdaderamente mas el WOW.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los logros de Linux en 2012
Noticias
wolfbcn 1 2,080 Último mensaje 15 Diciembre 2012, 00:16 am
por beholdthe
Un jugador de World of Warcraft consigue todos los logros del juego
Noticias
wolfbcn 6 2,431 Último mensaje 24 Abril 2014, 00:10 am
por basickdagger
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines