elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un fallo en iOS 6 hace que se consuman datos aún estando conectado a una red...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un fallo en iOS 6 hace que se consuman datos aún estando conectado a una red...  (Leído 1,759 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un fallo en iOS 6 hace que se consuman datos aún estando conectado a una red...
« en: 6 Octubre 2012, 13:23 pm »

No hace mucho que se produjo el desembarco del nuevo sistema operativo de la compañía estadounidense en algunos dispositivos como el iPhone 5 y ya comienzan a aparecer los primeros fallos en el funcionamiento del sistema operativo. Se ha detectado que iOS 6 tiene un problema a la hora de desactivar la utilización del servicio de datos de los iPhone cuando éste hace uso de una conexión WiFi.

A pesar de que el problema no reviste una gran gravedad, para los usuarios puede resultar molesto el pensar que se están ahorrado “megas” de su tarifa de datos y sin embargo el terminal aún continúa haciendo uso de ellos.

La primera aparición de este error fue en los usuarios de la operadora estadounidense Verizon. La compañía respondía sacando una actualización de emergencia gracias a la cual parecía estar solucionado el problema.

Sin embargo, lo que en España supondría una bajada de velocidad por consumir el límite de megas permitidos a alta velocidad, a otros usuarios de otros países les ha supuesto grandes quebraderos de cabeza con facturas elevadísimas.

¿Te sucede lo mismo?

En el caso de un par de usuarios australianos, este problema les ha supuesto recibir facturas de 1023 y 4724 euros, una auténtica barbaridad. En el caso del primero tuvo un consumo de 5GB cuando únicamente podía consumir 700MB. En el caso del segundo, tuvo un consumo de 20GB con la operadora Vodafone. Las operadoras telefónicas afirman que son conscientes del problema que están sufriendo los dispositivos y aconsejan como medida que apaguen los datos del terminal hasta que se encuentre una solución.

Pero, ¿quién paga estas facturas desorbitadas?

Sólo usuarios del iPhone 5

iOS 6 se encuentra disponible en más dispositivos de la compañía y parece ser que los dueños de estos dispositivos no tendrán que preocuparse ya que este error está únicamente localizado en el iPhone 5, es decir, en el binomio iOS 6-iPhone 5.


Aunque parezca sorprendente, han sido las operadoras las que hasta el momento se han hecho cargo del coste de estas facturas a la espera de que Apple les siga suministrando actualizaciones que solucionen el problema.

¿Quien creéis que debería afrontar la cuantía de estas facturas?

Como comentábamos con anterioridad, hasta el momento han sido las propias compañías las que se han hecho cargo del error de Apple. Sin embargo, muchos usuarios piensan que debería ser Apple la encargada de pagar estas facturas, ya que el error es de su dispositivo, no de la red de las operadoras.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Debería pagarlas Apple?

FUENTE :http://www.redeszone.net/2012/10/06/un-fallo-en-ios-6-hace-que-se-consuman-datos-aun-estando-conectado-a-una-red-wifi/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Siscu.cab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Un fallo en iOS 6 hace que se consuman datos aún estando conectado a una red...
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2012, 14:47 pm »

yo para mi que no es la primera vez desde el 4 cuanto detecta la wifi se pone a pasar datos .
No sabemos para que .


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines