elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Steve Jobs quería destruir Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Steve Jobs quería destruir Android  (Leído 5,694 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Steve Jobs quería destruir Android
« en: 21 Octubre 2011, 20:04 pm »

Lo consideraba un robo y estaba dispuesto a luchar contra Google.

Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, recientemente fallecido, estaba decidido a terminar con el sistema operativo Android, de Google, según desvela la biografía que pronto se publicará en EE.UU. Se trata de un texto autorizado por Jobs y escrita por Walter Isaacson, que sostuvo múltiples entrevistas con él.

En un adelanto del libro realizado por Associated Press se destaca que Jobs afirmó que quería "hacerle una guerra termonuclear" a Android, al que consideraba "un robo mayor."

Claramente enfadado por la situación, Jobs llega a decir que si hubiera podido "me habría gastado cada céntimo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para arreglar esto".

La situación es el resultado del cambio que experimentó el sistema operativo de Google (que nació pensado para teléfonos móviles con teclado completo) al orientarse a pantallas táctiles. Todo ello en un momento en el que Eric Schmidt, director de Google, estaba en la junta directiva de Apple, de la que finalmente dimitió en 2009.

"Voy a destruir Android porque es un producto robado", son las palabras recogidas en el libro, según informa Associated Press. "Quiero hacerle una guerra termonuclear".

El libro saldrá a la venta en su versión en inglés el próximo 24 de octubre, en formato físico y electrónico para soportes como Kindle o iPad/iPhone a través de iBook Store.

Fuente: Arial Black


En línea




[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs quería destruir Android
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2011, 20:35 pm »

Jobs sabia que es cuestion de tiempo antes que Android sea el nuevo Windows y lancen el iFuck


En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Steve Jobs quería destruir Android
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2011, 17:20 pm »

Jobs sabia que es cuestion de tiempo antes que Android sea el nuevo Windows y lancen el iFuck

si, es posible, ademas, yo soy de los que piensan que apple va a perder bastante mercado y sobre todo, bastante TONTERIA ( para mi )que hay alrededor de sus productos, ya que al morir steve que era el gran guru para mucha gente,  en cierta manera, al ser claramente la imagen central de apple, cuando desarrollen otra cosa, y lo presente otro tio, creo que no va a ser lo mismo, o sera menos mediatico.
Ojala les vaya mal a los de apple y de paso a microsoft :D.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs quería destruir Android
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2011, 17:28 pm »

Van a tener que cambiar el modelo que venían trayendo con steve ... date una idea que Steve te podía vender una piedra y era LA PIEDRA ...
ahora no sé cuan sustentable es eso de "hacemos 500 versiones de un producto y agregamos de a poquito los features" sin steve, el tiempo dirá ...

Saludos.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Steve Jobs quería destruir Android
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2011, 18:05 pm »

Steve reflotó apple, sin Steve la manzana se podrirá, tienen una cota de mercado pequeño por el excesivo precio de sus productos (mercado de portátiles y competencia al iPhone).
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Steve Jobs quería destruir Android
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2011, 18:39 pm »

Jobs era una estrella de rock. No dudo de su talento, pero era más el mito que otra cosa. Es como decir que Julian Assange (otra estrella de rock xD) fue el único responsable que la movida de wikileaks...

Hace falta alguien al timón, pero es que parece que Steve Jobs dedicó su vida a crear artesanalmente sus productos cuando sólo era un ideólogo (que no es poco).

En fin, veremos si apple va perdiendo su estatus de "producto de ricos al alcance de gente acomodada", que es el motivo por el que vende tanto. Ves el dichoso ibook en toda serie habida y por haber y te entran unas ganas de ser tan guay como el prota...
En línea

Sorke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Steve Jobs quería destruir Android
« Respuesta #6 en: 23 Octubre 2011, 03:47 am »

Android siempre fue una *****, y lo será, Apple sin duda lo mejor..
En línea

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs quería destruir Android
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2011, 03:53 am »

Android siempre fue una *****, y lo será, Apple sin duda lo mejor..

Y tus fundamentos serían?
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs quería destruir Android
« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2011, 04:14 am »

Android siempre fue una *****, y lo será, Apple sin duda lo mejor..

el comentario mas ignorante que lei en el foro.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs quería destruir Android
« Respuesta #9 en: 23 Octubre 2011, 04:40 am »

Android siempre fue una mierda, y lo será, Apple sin duda lo mejor..

Si android fuera una mierda entonces microsoft no hubiera perdido el tiempo en demandar a medio mundo por su ultra-rapida masificación y steve tampoco hubiera lanzado la piedra de esa forma.

Claro ios puede ser mejor que android en cuanto a muchas cosas pero android tiene algo que no tiene apple ni microsoft y es la libertad de conocimiento y aprendizage y escalabilidad, si mañana te actualizan ios o .net de windows iphone estas jodido con tus aplicaciones, en cambio android lo puedes tomar, modificar su sistema operativo y adaptarlo para ponerselo al cerebro de una rata si se te da la gana, en cambio ios solo funciona en iphone y windows phone,... bueno, windows phone funciona en algunos dispositivos y para mi seria una buena opción si no fuera por su licencia tan ahogante y prohibitiva.

Android es la onda, de hecho ojala los gps vengan en el futuro con android, no se puede decir lo mismo de un ios porque es solo para cosas de apple, bien cerrado sin fuentes y poco escalable.

Si yo pudiera tener un telefono talves eligiría un iphone pero no como desarrollador o distribuidor de dispositivos moviles como celulares, tablets, pdas, etc y prefiero tener algo gratis y libre a tener que comprar una licencia windows por cada celular.

Android no es malo, de hecho su kernel es casi tan bueno como el de ios porque el de android deriva de linux mientras que ios es unix y a pesar de que tecnicamente unix sea muy potente linux no le lleva mucha ventaja y es capaz de amoldarse mejor porque es libre y puedes adaptarlo a lo que desees como gnu y sus distribuciones.

De hecho el kernel de android no es malo, el problema es que android como sistema operativo lleva mucho menos tiempo que el ios de apple, de hecho yo veo que google ha avanzado mas tecnologicamente con android en lo que se ha demorado apple con ios.

Yo tengo una tablet con android 2.3 y dos amigos tiene un iphone 4s y de verdad no tienen nada que envidiarles, no se si android será una copia o una mierda pero barata o mala no es.

Si hoy android es uno de los sistemas operativos mas escogidos por la gente y proveedores y se está masificando tan grandemente es por algo y la gente no es tonta, si a lo mejor las personas en un momento estubieron obligados a usar windows porque en la escuela lo enseñaban y en el trabajo lo usaban entonces  que mas da, no hay libre elección, pero en el caso de los proveedores de dispositivos moviles no me vas a decir que no saben lo que hacen o se van a un ciber a usar internet explorer 6, estamos hablando de ingenieros mundialmente reconocidos tanto por lg como sony y samsung.
« Última modificación: 23 Octubre 2011, 04:45 am por WHK » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bill Gates y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
MinusFour 17 11,668 Último mensaje 25 Julio 2010, 03:31 am
por Kriis06
Fallece Steve Jobs « 1 2 3 »
Noticias
Carloswaldo 22 8,613 Último mensaje 8 Octubre 2011, 16:23 pm
por chillinfart
Sobre Apple y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
Gambinoh 14 6,687 Último mensaje 15 Octubre 2011, 02:52 am
por Gambinoh
¿Cómo destruir internet?
Noticias
wolfbcn 0 2,046 Último mensaje 29 Febrero 2012, 18:47 pm
por wolfbcn
Un influyente rabino ultraortodoxo llama a destruir los iPhone
Noticias
wolfbcn 0 1,166 Último mensaje 25 Septiembre 2012, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines