elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Scalado Remove, la aplicación que pretende acabar con los "jodefotos"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Scalado Remove, la aplicación que pretende acabar con los "jodefotos"  (Leído 1,716 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Scalado Remove, la aplicación que pretende acabar con los "jodefotos"
« en: 14 Febrero 2012, 21:12 pm »

Revisando las fotos de tu último viaje o evento social de importancia, te detienes en una donde apareces especialmente favorecido para descubrir consternado que detrás de ti aparece alguien poniendo una cara estúpida y echando a perder la instantánea. Lo siento, pero has sido víctima de un “jodefotos”.

Scalado Remove pretende ser una cura para este mal, empleando para ello una solución bastante sencilla e ingeniosa. Como podéis ver en el vídeo de demostración, la aplicación es capaz de detectar tras unos segundos al protagonista estático de la escena, el fondo y los elementos que se desplazan sobre el mismo; una vez capturada la foto, podremos eliminar éstos con un simple toque en la pantalla.

Naturalmente, aquí todo funciona muy bien, pero el movimiento se tendrá que demostrar andando. Tendremos oportunidad de ello durante los próximos días en el Mobile World Congress de Barcelona, cuando sus responsables tienen previsto presentar esta aplicación para iOS y Android. ¿Estará a la altura de lo que promete?

Vía | Techcrunch
Vídeo | YouTube

FUENTE :http://www.genbeta.com/imagen-digital/scalado-remove-la-aplicacion-que-pretende-acabar-con-los-jodefotos


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Scalado Remove, la aplicación que pretende acabar con los "jodefotos"
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2012, 23:37 pm »

¡NOOOOOOOOOOOO!

Yo me considero un jodefotos amateur, y no veais lo bien que me lo paso...

Primero megaupload, luego cualquier posibilidad medianamente decente de una descarga directa y ahora lo que me quitan es parte de mi orgullo de fiestero... Ande amos a pará...

¡Saludos!


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines